El rincón del jugón v2.0

robb

Me aburro mucho y estoy buscando un FPS con buena historia y de investigar, en plan metro y bioshocks, he jugado esos, pero no encuentro nada que se le parezca :/, solo singularity y me pareció meh

Alguna recomendación?

4 respuestas
kraqen

#1921 Es un TPS, pero puedes probar el dramón de Spec Ops: The Line.

1 respuesta
ArThoiD

#1921 Yo voy a empezar Far Cry 3, que tiene buena pinta, y con un mod que cambia bastantes movidas y pinta wapens.

El Spec Ops yo lo probé y me pareció un generic TPS malísimo, creo que tiene una historia decente pero no lo pude soportar, lo dropeé a las 2 o 3 horas...

1 respuesta
robb

#1922 #1923 No soporto los TPS :( Y far cry 3 ya me lo ha pasado, me ha encantado ese juego, por eso busco alguno más

1 respuesta
ArThoiD

#1924 Has jugado los Stalker?? Supongo que sí, pero vaya, si no, dales un try.

A mi personalmente no me gustan pero a mi bro le flipan.

Denian

#1921 ¿Jugaste Dishonored? tiene cierta similitud con los que nombras pero es infinitamente mejor.

1 respuesta
Glicerart

Si te va el sigilo también puedes probar los Thieft. Y aparte, el último Deus Ex o Dead Island.

robb

#1926 #1926 No! no he jugado ninguno! Muchas gracias!!!!

-Valan-

#1921 También tienes el Borderlands

1 respuesta
robb

#1929 He dopreado a la hora el uno y el dos, me parecen una basura (Opinión personal).

1 1 respuesta
iZubi

#1930 Pues son divertidos, sobre todo en co-op, la historia es bastante meh, pero malos no me parecen.

1
maNny

Qué tal veis el The Legend of Heroes: Trails in the sky? Lo ví el otro día en Steam y me llamo la atención. Lo jugaría en PSP

1 respuesta
Suwak0

#1932 Buen RPG, te van medio-guiando con las misiones que tienes que hacer, las batallas tiene un toque tactico, a mi me gusto bastante y me lo pase del tiron, incoveniente, que es bastante lento.

aButreCa

me he pillado una wii en el game y estoy buscando un Skyward Sword. Es realmente importante lo del motion plus? porque solo tengo un wiimote+nunchuck made in china xD.

1 respuesta
Link34

#1934 Como que sin wiimote plus no puedes jugar, busca el pack de mando con juego que está al mismo precio

1 respuesta
aButreCa

#1935 dices la ed. limitada?

Las veo carisimas en segunda mano. Me sale mas barato juego + motion plus separados.

1 respuesta
Link34

#1936 Pues será ahora entonces, en cualquier caso necesitas el wiimote plus

Aerysx

alguno ha jugado la serie red faction? opiniones ... hace mucho jugue el guerrilla pero se que ahora mas nuevos...

1 respuesta
pantocreitor

Preguntilla peliaguda xD ¿os pillaríais el CoD Ghost (edición Hardened) para PS4?
Por qué la pregunta xD Me regaló mi novia la PS4 el día que salió y solo tengo el Metal Gear y el AC IV y ya están los 2 mas que pulidos y del catálogo que hay ahora mismo no hay nada que me llame demasiado la atención (bendito sea el advenimiento de Destiny xD). Me apetece algo para jugar online lo que queda de Agosto y Septiembre y el CoD entre el precio rebajado y el descuento que tengo se me queda en 60€

#1938 Me parecen entretenidos si te centras en la historia, pero como te pongas a hacer misiones secundarias cansa un poco ya que se hace repetitivo. Pero no están mal.

1 respuesta
Samashdje

#1939 Si lo quieres para un par de meses nada mas, para que gastar 60 en la "hardened" y por 30/35 te pillas la normal y ahorras euros?

1 respuesta
pantocreitor

#1940 Lo había pensado, pero no se si merece la pena pagar mas por tener juego mas season pass y el merchandising que trae (tengo estanterías llenas de figuras y merchandising xD) o pagar 30 mas o menos (creo que eran 39,90 seminuevo menos casi 10€ que tengo en puntos).

Lo que es el juego en si, hay gente que dice que está bien por no ser igual a los anteriores y otros que está mal por la misma razón.

2 respuestas
Samashdje

#1941 A ver, es entretenido, y personalmente, no le veo muchos cambios al online, sigue siendo basicamente lo mismo. El modo campañia es cortito, y el final delata un claro Ghost 2

1 1 respuesta
alejo

#1941, y si quieres jugar online, porque no te pillas The Last of Us, Ahora mismo es el MP mas reciente, y ademas tienes el mejor SP de PS4. Yo le veo todo ventajas.

2 respuestas
pantocreitor

#1943 Lo tengo en PS3 xD Es un juegazo, pero no me apetece pillarlo de nuevo. Si no lo tuviese caía seguro.

1 respuesta
Aerysx

#1944 yo te aconsejo pillarte la edicion normal por que como dices lo quieres para quitarte un poco el mono del online hasta la llegada del destiny no? no creo que le des tanta caña para disfrutar los packs de mapas que créeme he jugado estos cods recientes y juegas a un mapa de dlc 1 de cada 10 partidas .... seguramente gastes mas dinero en los camuflajes o micropagos

1 1 respuesta
pantocreitor

#1945 #1943 #1942 Con lo que comentáis y tal creo que me voy a guardar el dinero en la cartera y tirar de csgo, lol o algo online que tenga por ahí para el PC o darle un poco mas de caña al Pokemon Y, que me esta sorprendiendo gratamente jajajaja (y eso que los primeros pokemon ya me pillaron mayorcito xD)

1 respuesta
Genesis1910

Se me había olvidado que me gasté un pastizal en ese juego (juego más el motion plus...) y todavía no lo he ni empezado xDDD

Fdkn

Me he acabado el Wolfenstein:TNO que tenia por ahi a medias y me ha gustado bastante, la historia es sorprendentemente entretenida y bien llevada, hay bastante variedad en las misiones y el gunplay es rapido y penaliza lo de ir de cobertura en cobertura. 8/10

1 1 respuesta
Samashdje

#1946 Muy bien que haces....Pokemon FTW!

Dirtgamer

Este verano tras comprar nuevo PC le estoy dando duro, me pase los siguientes, suelo pasarlos buscando secretos y cosas de esas de ahí que algunos tiempos parezcan inflados.:

-Bioshock Infinite: Entretenido y gran historia, genial Elizabeth, 12 horas de juego, aun tengo los DLCS pendientes.

-The Witcher 2: Como pude haberme perdido esto, lo había abandonado varias veces a los pocos minutos...... genial de los juegos que mas me gusto de estos años. Espero ansioso la tercera parte. 33 horas de juego. ¿Vale la pena re-jugarlo tomando otras decisiones?

-Stalker: CoP Por fin pude jugarlo sin un terrible stuttering que sufría desde su lanzamiento. La historia principal para mi es una mierda

spoiler

pero sigue siendo un Stalker y sus 100 horas de juego entretenido que me dio

Tomb Raider: Me encanto, 17 horas disfrutando como un enano, la mayor pega es que los puzzles eran demasiado sencillos, y el modo ese de vision X no me gusto una mierda.

Wolfenstein: TNO gran juego, coincido con #1948 , unas 17 horas le eche

Max Payne 3 Unas 20 horas, es el Max payne en el que menos use el tiempo bala, prácticamente nada, me gusto la historia y la ambientación. Me gustaría algo mas de personalización de la armas.

Juegos que deje:

Dishonored: Os juro por lo que mas queráis que me esforcé, lo intente, pero no hay manera de que me entretenga este juego......tengo un amigo con mas de 200 horas y yo no soy capaz de jugar mas de 2 sin querer pegarme un tiro, no se si es que me falta paciencia o que.

Hitman Absolution: Como fanático de los Hitman no puedo jugar a esto. De pronto joden los disfraces para hacerlo mas realista y por la contra le ponen rayos x y auto-headshots, por no hablar de los escenarios por fases.....no me gusto nada

Metro: Last Ligth : Pues me paso lo mismo que con el primero, me encanta su temática y su fotografia, me gustan los FPS, pero este nunca consiguió engancharme, no me atrae su historia y me acaba aburriendo tanta oscuridad.

Bueno ahora mismo estoy jugando al..............RAGE :palm: , ya que recién acabe un shooter de Beteshda pues a probar el otro que en su día no pude jugarlo, no llevo ni 3 horas pero me esta gustando. Sigue con problemas de carga de texturas pese al equipo nuevo(4770K, 780 ti OC, SSD, 16Gb Ram) pero solo se aprecian en los bordes de la pantalla cuando giras bruscamente, nada que te impida jugar. Me sorprenden sus gráficos para tener sus años.

Necesito sugerencias para los siguientes:

-Call of Juarez: Gunslinger. El primer CoJ me gusto pero no seguí la saga.
-Dead Space, los 3. ¿Es survival horror o mas TPS?
-Mafia 2 - El primero me encanto, aunque supongo que este sera mas casual.

y alguno que se os ocurra

2 2 respuestas
Tema cerrado