El rincón del jugón v2.0

Arctrax

#1950 El Mafia 2 está chulens, aunque es cortito. Has probado el Spec Ops The Line ? Es bastante onrails pero la historia a mi me gustó mucho.

1 respuesta
Dirtgamer

#1951 Lo pase si, me gusto mucho aunque bastante corto tambien. Le dare oportunidad al Mafia pues

chusty

Si tienes ese ordenador tan potente ya tardas en jugar a watch dogs.

1 respuesta
alejo

#1950 El primer y segundo Dead Space son survivals. Mas el primero, pero son entretenidos ambos.

1 respuesta
Dirtgamer

#1953 No tarde nada, me vino de regalo con la gráfica, le puse el parche de gráficos y todo pero sigo sin ver esa calidad gráfica que me esperaba, la conducción me parece tosca, el multiplayer muy limitado. Los sandbox de Ubisoft ya me aburren, tienen una obsesión con las torres, atalayas o antenas.............no me gusto, aparte del Uplay de los cojones.

#1954 Les daré una oportunidad, deduzco por tu comentario que el 3 es mejor ignorarlo

1 respuesta
xeven

El Hitman Absolution a mi no parece para nada malo, me he pasado los anteriores hitman y este a dificultad normal es facil pero si te lo pones en las maximas dificultades ya es mas jodido y la vision especial la usaras muy pocas veces porque se regenera muy poco

1
alejo

#1955, no exactamente. Es mucho peor juego que sus predecesores en lo que estos hacían bien, que era en el contenido survival y en la historia que contaban. Pero incorpora el Coop, lo que lo convierte en mejor TPS que el 1 y el 2 si puedes jugarlo con algún colega.

1 respuesta
Link34

#1957 Imo el coop es mierdero a mas no poder, los pasillos son mas pequeños que en el dead space 1 y apenas entran dos personas

1 respuesta
alejo

#1958 es lo mejor del juego, y teniendo en cuenta la competencia de cooperativos en el género, creo que es una opción valida.

1 respuesta
Link34

#1959 No eso desde luego, la única razón para jugar ds3 es por el coop

aButreCa

Terminado RDR en ps3. Me ha gustado mucho a pesar de la gran cantidad de bugs que tiene. He tenido que fallar bastantes misiones a propósito por los bugs. 8/10 nada comparable a la saga GTA, pero muy recomendable.

spoiler sobre el final
1 respuesta
Alberteban

Gente, hay algo por ahi que se pueda considerar algo como Spore 2? Llevo tiempo esperando/buscando un juego como lo fue Spore pero no encuentro nada, sus secuelas son basura y no veo nada que se parezca lo mas mínimo a esa obra de arte.

maNny

Voy en el final VIII por Esthar,

spoiler

Decir que no se si es porque me lo estoy pasando en poco tiempo, o porque es así, pero me da la sensación de que el CD 3 esta decayendo por momentos...
Se va encabezando el VI como mejor final del verano... :P

1 1 respuesta
Rivendel

#1961 en eso ando yo ahora, gran juego, que se te quede la diligencia clavada en cualquier sitio a media ruta jajaja mitico

Nihon

#1963 Después de eso verás a los que han viajado y se dará una de las escenas más chulas de todo el juego.

Tu fallo ha sido empezar por FFVI, después de eso no hay ninguno que te enganche tanto.

R3P1S0

Cual es el juego de este año 2014, que más os a gustado o está gustandoles? Yo de momento me decantaria por un HS gratuito o un RUST acceso anticipado..

x1gorzz

Alguien me recomienda un shotter con buena jugabilidad y una historia que enganche? Tengo mucho rpg y sandbox en la biblio pero este domingo lo que me aptece es algo mas rapido

1 respuesta
centu

#1967 los bioshock y si quieres tps el spec ops the line.

1 respuesta
x1gorzz

#1968 Probaré con el spec ops the line que es más lo que buscó. Los biosocks, aunque solo pasé el primero no son shooters ni juegos rápidos aunque tengan una gran historia...

Gracias!

1 respuesta
Fresiloler

#1969 el infinite es mas shooter que otra cosa

1 respuesta
x1gorzz

#1970 lo dejaré para más adelante, cuando juegué al 2. Además no creo que me funcione en un e6300+gtx250+4gb, Tengo un pc bastante limitadillo

2 respuestas
BlackBeasT

#1971 Max payne 3

1
iZubi

#1971 En cuanto a historia el 2 es casi prescindible, el Infinite y sus DLC se conectan con el 1 y el 2 es casi una anécdota.

B

Estoy por dropear el borderlands 2, se me esta haciendo monotono y aburrido, tiene gran variedad de armas y de enemigos, pese a eso, se me hace mucho mas canso que otros fps con menos contenido, estoy en nivel 13 y en el 1 aguante hasta el 2x, que no es gran cosa, pero es que me da la sensacion de que es mas de lo mismo de lo cual ya me canse un poco en el 1.

A dia de hoy, por cual Hitman empezariais de no haber jugado ninguno? Igual le doy la oportunidad a la saga, tienen relacion entre ellos o es importante jugar uno antes que otro? Tengo el BTA del ultimo bundle.

2 respuestas
A

#1974 ¿Lo estás jugando solo?

Es que solo ese juego es lo más mierda que he visto xD

1 respuesta
B

#1975 Me temo que si, juego a casi todo solo x'd

Las primeras horas me divertia a pesar de jugarlo asi pero al poco rato se me hace muy canso, igual deberia proponerle a algun coleguilla jugar a ver asi mejora la cosa. El problema es que es un juego un poco largo y casi siempre que empiezo un juego con alguien no lo terminamos o cuesta horrores..

1 respuesta
A

#1976 Sé a lo que te refieres, hay que quedar y tal xD

Pero el juego creo que está mejor en Coop

1 respuesta
Skarin

Yo ayer tras retrasarlo más de lo que me hubiera gustado, empecé Ni no Kuni. De momento he jugado unas cuatro horas o así, y se nota que es un juego muuuy lento, o te lo tomas sabiendo que va a ser algo tranquilo de más, o entendería que se pueda hacer jodídamente boring.

A mi me está gustando de momento, la banda sonora es sin duda lo mejor, junto al apartado artístico. La jugabilidad en combates y eso podría ser más ágil, pero he visto sistemas más aburridos a mi gusto. Por lo demás es el típico JRPG, ni especialmente espectacular ni novedoso, pero sin embargo parece tener todo lo bueno de los mismos en cuanto a contenido y tal.

Ya veremos como aguanta las horas.

1 1 respuesta
aButreCa

#1978 también lo empecé ayer y coincido en que es lento. Me puse a jugarlo tirado en la cama y me quedé dormido.
El sistema de combate me gusta bastante. No he jugado lo suficiente para saber mas pero veremos como avanza, auqneu me hubiera gustado que estuviera doblado entero no solo las conversaciones importantes.

1 respuesta
iZubi

#1974 El primero te lo pasas en muy poco tiempo, aunque es un poco infumable hoy en dia, pero creo que sigue siendo llevadero, a partir del 2º están muy bien, el 2º y el 3º son los que más me gustan, tienen buena jugabilidad y las posibilidades en las misiones son muy amplias, déjate el absolution para el final, que tiene buen gameplay pero es un poco meh... Tiene un par de misiones muy buenas y alguna escena chula pero el resto deja mucho que desear en comparación a los 2 anteriores.

(Hablo de Hitman, heheee)

Sobre el Borderlands, yo me pasé el primero sin problemas jugando sólo, no me resultó muy pesado y los DLC son divertidos, el 2º lo estoy jugando en co-op y aun así es difícil de digerir, es divertido por ser co-op y poco más, es más difícil que el 1 pero la historia me aburre cosa mala, es como un revivir el 1 con personajes distintos.

1 respuesta
Tema cerrado