El rincón del jugón v2.0

ArThoiD

OMFG

Nordic Games va a enseñar Spellforce 3 o almenos anunciar algo al respecto en la Gamescom.... De momento se sabe que están trabajando en él los antiguos miembros de JoWooD y Phenomic, del primer Spellforce

FAP FAP FAP

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GOTY 2016 señores.

Cuando muestren algo le hago hilo.

Capdemisto

#2040 tienes que aprenderlos, o bien a mitad de batalla, o bien fuera. Ten cuidado porque algunas clases no son compatibles con ciertas spells.

1 respuesta
bammargera

Menudo cambio han pegado los juegos de WWE de pasar de THQ a 2K sports, joder, en THQ tenían unos gráficos malísimos para lo que podía sacar ps3 y 360, y ahora para next gen han sacado esto y lo estoy flipando

haced click y ampliadla y flipad con los detalles

El real

1 1 respuesta
Kirindae

#2043 La verdad es que la calidad de las texturas es cojonuda, quizá les falla un poco el brazalete y la mano parece de peor calidad jajaja pero oye, está bastante bien, ya esto es quejarse por quejarse.
De todas formas, nunca me ha gustado el wwe y el smackdown y estos, me parecen demasiado irreales los combates.

1 respuesta
alejo

#2044 Hombre, no es que los de verdad sean muy reales xD.

1 1 respuesta
Tochomosca

Pues yo veo unos dientes de sierra a simple vista que flipas

2 respuestas
bammargera

#2046 Bueno aun está en desarrollo pero dentro de lo que son los juegos de deportes lo he visto mejor que los modelos del NBA 2k14 y los del EA UFC que son los que tenían graficazos hasta ahora y eso cuando te pones a jugar y están más lejos no creo que se note mucho xD

1 respuesta
Tochomosca

#2047 Sí sí, eso no te lo niego, pero vaya, que aún con la mejora siguen siendo lo que son xd

alejo

Fremax ha denunciado a SONY.

Nerviosillo

Ok, Uncharted 2 terminado.
Joder... no hay color. Ahora entiendo todo el amor a la saga.

Fantástico y fluido de principio a fin.
Me ha tenido sin parar de jugar desde que empecé en ese tren al borde de la nada, hasta que he visto los créditos.

Genial, en serio. Ahora me da miedo enfrentarme al 3.

1 3 respuestas
alejo

#2050 El tres es muy bueno hasta la mitad, genial a partir de ahí, y aceptable en su capitulo final. Salvo en lo técnico, ahí es secret sauce de principio a fin.

Nihon

#2050 A mí Uncharted 3 me gustó más porque tiene momentos visuales muy espectaculares y en conjunto está genial. No es como el impacto del 2 comparado con el 1 pero desde luego que te va a dejar con un gran sabor de boca.

Swim2theMoon

Últimos juegos pasados:

Castlevania: Dawn of Sorrow. Magnífico como su precuela. Os pregunto, aparte de estos dos y el Portrait of Ruin (que lo tengo pendiente), ¿cuáles me quedan que sean estilo Symphony of the Night?

Ocarina of Time 3D. Un juego que nunca pude jugar seriamente en su día y eso me da mucha pena, porque tiene que ser un juego precioso para recordar. Aun así, vaya juegazo, lo he disfrutado a cada segundo. Eso sí, por fin puedo decir que entre el OoT y el MM, prefiero el Majora's

Fire Emblem. Lo tuve que terminar un poco a prisa y corriendo, dejándome en el camino muchas misiones de hijos porque el backlog apretaba y la presión de tener tiempo para despilfarrar era grande. Bueno, muy bueno, 40 y pico horas me ha durado, aunque siendo mi primer FE jugar en difícil-clásico a veces se me ha hecho un poco cuesta arriba. Algún día le haré un replay en condiciones

1 respuesta
Kirindae

#2045 precisamente a lo que me refiero es que no he jugado nunca a estos juegos porque no me gusta el "deporte" en sí xD
#2046 sí, tiene unos dientes de sierra que ni con braquets xD pero lo que destaca es la calidad de las texturas, aunque sigue siendo una batalla por ganar lo de las sierras

bigbizkit

#2053 Harmony of dissonance, y en menor medida, Order of Ecclesia ( que es un pelín más lineal, pero sigue teniendo el mismo estilo).

No hagas caso de lo "malo" que se diga de Harmony, es un juegazo.

dadito

Y Circle of the moon

Rivendel

#2050 me acabo de pasar el 3 ahora mismo y no desmerece en nada al 2, solo que el salto no es tan evidente pero bueno. Es muy buen juego. Te gustará

bigbizkit

Me he pasado ya Spec Ops The Line y joder... Me ha destruído.

Un argumento que destaca y reluce entre la cantidad de TPS genéricos que tenemos hoy en día. Muy recomendado. Por 7/10€ que se encuentra ahora no hay excusa.

3 2 respuestas
Kisuke

#2058 Ya te digo, me dejó muy buenas sensaciones cuando lo jugué en su día para x360. Si que es cierto que quizás los primeros episodios te encuentras con algo genérico, pero pronto se va tornando la cosa y jopetas...¡lo qué se disfruta!

#2500 Hay un saltito entre el 1 y el 2, eh. A mi el uno me enamoró, el dos ya fue el máximo punto, me enamoró aún más. El tres también es bueno, pero en mi opinión, no llega a sobrepasar al dos. (Guardo muy buenas sensaciones del 2, la verdad)

PD: Menuda viciada le has metido xD

1 respuesta
ArThoiD

#2058 Pues yo no pasé ni de la zona del centro comercial, menudo TPS más genérico, el combate aburridísimo a más no poder... Menuda chufa vamos.

1 respuesta
bigbizkit

#2060 Hostia puta,cuando ví el aviso de tu reply, pensé "wow, hay esperanza para arthoid, a ver que me dice" y de repente leo esto...

Me cago en la leche.

Dale una oportunidad anda, el gameplay es super genérico,pero el resto está bien, muy bien.
Hazlo pensando que es corto, a mí me ha durado 4/5 horas.
No lo hagas por mí, sé que yo y mi opinión te da igual,hazlo por tí.

#2059 Totalmente de acuerdo. Lo pillé con ganas,pero en los primeros episodios pensé "oh, esto es jodidaente genérico, que puto aburrido"y luego va para arriba y se disfruta mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#2061 Pfff pues no sé, igual le doy una oportunidad más adelante, pero me dejó con muy mal sabor de boca -_-

1 respuesta
bigbizkit

#2062 Sé lo que quieres decir, pero cuando pasas cierto punto, te empieza a interesar y acabas avanzando solo para saber más.

No sé, incluso bájale la dificultad hasta la más fácil para que sea todavía más rapido.

Fdkn

Hoy en historias que no le importan a nadie pero me apetece contarlas igual, os voy a relatar el recientemente descubierto por mi guetto de rayman legends competitivo (vita version aunque supongo que las demas plataformas serán iguales xD).

En la busqueda del platino porque trophywhorear me entretiene, hay un trofeo que pide sacar una "copa de diamante" en alguno de los retos diarios/semanales (creo que es quedar entre los 5-10 primeros o algo asi, no me ha quedado muy claro como va). No será muy dificil, pensé, se me da bien este juego... lol I was so wrong.

Empecé a dedicarle media horita, a veces un poco más, por las noches a los retos para ir pillandole practica. Siempre conseguia sin mucho lio meterme en el rango de "oro" pero habia luego un salto de puntuaciones abismal... y fueron pasando los días y nunca lo conseguia, así que anoche ya que solo iba a tener la vita a mano me dije que era el día y que por mis cojones lo sacaba.

en spoiler por sugerencias

TLDR: Hay un club de atrapados al Rayman que estan enfermos.

5 2 respuestas
AG

Gonya v2

4
Kirindae

#2064 he estado ahí enganchado leyendo ajajaja Pero quizá metería todo en spoiler, que son muchas imagenes ;)

Denian

#2064 Te humillan niños de 10 años...

2
B

Ayer me termine el primer Deus Ex, llegue 14 años tarde. Fue un juego que no pude disfrutar cuando era niño por no saber ingles y ser algo complejo. Me jode mucho ya que lo he disfrutado bastante a pesar del tiempo que ha pasado.

Bueno a lo que iba, no spoileare nada:

El poder afrontar los niveles de mucha formas es una de las cosas que me ha gustado, lo hace muy rejugable, ademas de que tiene decisiones y segun tus errores hay pequeños cambios en el desarrollo de la historia. Ademas, el juego tiene 3 finales, aunque estos se deciden unicamente con una decision final que creo que no interfiere el resto de la historia en si. Tambien decir que la atmosfera esta lograda y que el juego te da cierta sensacion de libertad a pesar de ir por niveles.

La historia me ha gustado bastante y me parece que esta bien narrada, lo mas gordo te lo cuentan, y si quieres profundizar mas, investigas tu. El que se quedase todo registrado, con notas, mapas, etc esta muy bien para recordar algun detalle o resaltarlo.

El apartado tecnico me ha gustado, una duracion que supera la media. Te puede durar mas de 20h facil, segun howlongtobeat dura 24h de media y 35 al completo. A mi me duro 20 perdiendome varias veces durante bastante y sin poder leer unas cuantas cosillas. Añadele que es rejugable y tienes 30-50h. En los graficos y la IA canta que es un juego del año 2000, pero eso habria que valorarlo con los juegos que habria en su epoca, asi que no se que decir, seguramente seria bastante bueno y no solo eso, admite resoluciones de 16:9 sin mods. Lo que si puedo afirmar es que el diseño de los niveles esta elaborado y que al ser un juego mas bien oscuro con entornos mas bien cerrados, hace que envejezca mejor que muchos juegos de esos años.

Que mas decir.. se folla en muchisimos aspectos a la mayoria de juegos actuales, y no solo actuales, por lo menos para mi es uno de los mejores juegos que he jugado de lejos y lo pondria delante de ME siendo mi saga favorita de la generacion, 10/10.

Ahora me voy al Invisible War, a ver si es tan malo. Quizas no lo sea, con el liston tan alto que dejo el primer Deus Ex es facil criticar una segunda entrega aunque no sea tan tan mala, veremos..

1
M

#2029 #2030 A ver, todo el mundo sabe que al final

spoiler
2
HNgoly

Empezado Yakuza.

Fuck YEAH! Ese juego mola un monton, no se donde ha estado todo este tiempo pero ahora que lo juego me esta encantando todo: el tono, la accion, el drama y que es movidas de Yakuza.

Es super awesome, hasta la historia me esta molando. Va a super a Asuras y eso me mola.

#2042 Thx man, ya lo he pillado

Es una pena que mi nivel de ingles sea tan malo, no me estoy enterando de nada de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales