El rincón del jugón v2.0

osk1

#2070 En nivel de flipada y epicidad no lo supera, pero tiene muchos momentos.

H

Street Punks
Giant Traffic Cone

Perestroika

No se que hacéis hablando de memeces en vez de estar tristes porque Hotline Miami 2 no ha salido todavía.

2 2 respuestas
osk1

#2073 Recordatorio de que Xenogears nunca estará completo. Gracias FFVIII.

2 2 respuestas
H

#2074 Igual si estuviese completo no hubiese surgido la idea de Xenoblade jamás.

1 respuesta
FelipeGM21

#2074 Recordatorio de que nunca veremos Xenogears VI

...Whatever

osk1

#2075 Monolith iba a seguir haciendo juegos. En vez de llamarse Xenoblade se hubiera llamado The Revenge of Bionis.

Link34

Y en otro orden de cosas diablo 3 lleva ya vendidos mas de 20 millones de unidades entre pc y consola, y eso hace 40 millones de culos escocidos de gente que nunca ha tocado el juego y piensa que es mierda porque tienen 0 de opinión propia

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-05-diablo-3-has-sold-20-million-copies-so-far

Kirindae

#2073 la verdad es que la BSO es cojonuda, esa canción en concreto tiene un bajo genial.

Flynn
1 respuesta
Rivendel

#2080 para qué es eso?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2081 Por lo que entiendo, es una forma de sustituir las bolitas de velcro para captar movimiento facial.
La verdad es que mola bastante, aunque parece un poco bukake

alejo

Majora's Mask 3D confirmed.

2 1 respuesta
T-1000

#2083 En serio?

1 respuesta
alejo

#2084 No.

Es una felicitación del Club Nintendo para celebrar el festival Hanabi en Japón.

1 1 respuesta
T-1000

#2085 No jueges con mis sentimientos xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
alejo

#2086 bueno, es un paso mas hacia la confirmación definitiva. Believe!

Kirindae

Pues a mi esa imagen me dice que HL3 confirmed, está clarinete, el que no lo ve está ciego

1 1 respuesta
Rivendel

#2088 el triforce tiene 3 triángulos -> 3 -> HL3 confirmed, es evidente...

4
Link34

Por dios haber si sale ya el HL3 e internet puede descansar de su tontería

1 1 respuesta
Flynn

haber

Entre eso y que crees que Diablo 3 es mejor que Diablo 2 ya no sé qué pensar de ti...

1 respuesta
Link34

#2091 ¯_(ツ)_/¯

Camyx

Después de haberme terminado el último DMC y me haya encantado, e instalado hoy el Castlevania: Lords of Shadow 2. Pero lo he desinstalado a las 2 horas de juego xD, me parece mucho peor hack and slash que el primero. Que decís?

1 respuesta
B

#2090
༼ つ◕◕༽つ GIVE DIRETIDE
༼ 凸 ◕
◕ ༽凸 VOLVO
༼ ◕◡◕ ༽ Get DIRETIDE

Kirindae

Oye, he visto un tuit esta tarde de que ya está operativa la página www.losjuegosdemv.com y he mandado reseña del Kingdom Hearts de ps2 que no lo ví en la base de datos. Animáos a rellenar la página!

bigbizkit

He empezado Shadows of the Damned y no recordaba que el gunplay fuera tan satisfactorio. La escopeta y los headshots son HNNNNNG.
Aparte, la OST es de lo puto mejor de la gen, basado Akira Yamaoka.

Kerai

#2093 Ya el primero es "malo" no guarda para nada la esencia de los primeros Castlevania para mi gusto,pero sobre gustos a saber...

Kirindae

A vosotros no os pasa de rejugar a juegos de cuando erais más pequeños y reventarlos al 100% con la minga cuando antes os parecían chunguísimos? JAJA

1 respuesta
fehnd

A mi me pasa lo contrario, hay algunos juegos( donald duck quack attack de megadrive por ejemplo) que me cuestan mas que cuando era pequeño xD

gonya707

Me pasan las dos cosas, juegos antiguos q me parecer uber hardcore y otros cuya dificultad es, tras unos cuantos años, sorprendentemente baja

2
Tema cerrado