El rincón del jugón v2.0

alejo

Llevaros vuestras rencillas a otro hilo. Al de Call of Duty por ejemplo, que allí no se va a notar.

2 1 respuesta
Fdkn

#241 Insinuas que la discusion sobre el locutor de Kevin Spacey no es interesante?

1 1 respuesta
alejo

#242

2
Vito_

Aquí un nuevo usuario de PS3 (más vale tarde que nunca), estoy empezando la colección de juegos y venía a preguntar que qué os parece el Dragon's Dogma y el Folklore. Acabo de leer una buena opinión del primero en la página anterior (aunque aún no sé si pillaré el Dark Arisen o no), alguien que haya jugado al Folklore y pueda decirme que le parece? Thx

1 respuesta
mike_1992

Yo tengo un problema, siempre me he quejado de que mi PC no daba para más que LOL a 40 fps y ahora que tengo un portatil que lo mueve todo mas o menos, no se me ocurren juegos buenos a los que jugar en los que invertir horas libres...
He jugado a todo: CSGO, LOL, L4d2, Project Zomboid, Minecraft...
PD: Me da igual que sea singleplayer o multiplayer

1 respuesta
Perestroika

#245 http://losjuegosdemv.com/ mira en las secciones de PC de la web a ver si ves algo que te guste.

1 respuesta
kraqen

#246 Ahora que me fijo, se os olvido poner el post-it arriba.

Fdkn

post-it*

1
alejo

Otro de esos juegos de los Móviles que se han merendado a las portátiles:

¿No me digáis que no es una gozada?

2 respuestas
Tochomosca

#249 Lo malo del juego es el lag que tiene.

Nihon

#229 Estás pensando en comprarlo... ¿a qué precio? Yo lo jugué hace medio año o por ahí y pasa sin pena ni gloria por mi catálogo. El sistema de combate tiene un punto interesante de personalización pero es tosco. El diseño y la música están muy bien en general pero la historia tampoco es la más grande jamás contada.

Si el precio es bueno, juégalo claro, pero si no seguro que hay muchas mejores opciones.

1 respuesta
Fresiloler

#249 metal slug tiene mucho potencial yo no se por que no se curran uno con multi para ps vita por ejemplo

Tochomosca

#251 Entre los 10-20€. He visto vídeo y la temática me flipa.

1 respuesta
Nihon

#253 Por ese precio entonces sí. Yo lo cogí con ganas y se me fue haciendo pesado. Luego cuando lo pruebes nos comentas como te va.

1
centu

#244 yo me compre el dark arisen motivado por las buenas opiniones que habia leido sobre el. Yo lo he intentado jugar en tres ocasiones y siempre lo acabo dejando de lado al poco tiempo. La primera causa son los lobos, los pesadisimos e inacabables lobos. No se si es que todas los caminos que he cogido llevan a lobo city o que. El 90% de lo que he hecho en ese juego es matar lobos.

Luego estan los puntillos que llevas al lado que aparte de estupidos son unos pesados de cuidado que no callan ni debajo del agua. Y encima parece que les gusta tocar las pelotas diciendo los lobos cazan en manadas

1
Hurtiek

Me he empezado hoy el Yaiba Ninja Gaiden Z y tiene un sistema de combate que me gusta, pero noto un imput lag muy muy molesto, ¿Sabéis si se arregla con algun update? Porque tener que prever los movimientos de 20 enemigos en lugar de esquivarlos cuando ves que van a realizar un ataque es una jodienda y me dan ganas de dejar de jugarlo xD

HNgoly

Terminado Rayman Legends. Es una maravilla de juego, me lo esperaba bueno viendo el precedente que tenia pero la verdad es que no lo esperaba TAN bueno.

Es Origins pero con esteroides, los contrarreloj son muy intensos y divertidos, los niveles que siguen el ritmo de la musica son de las cosas que mas he disfrutado del juego y los niveles normales son variados, con muy buen level design y muy originales.

Graficamente es una belleza, me ha encantado el nivel de detalle que le han metido a este juego y sonoramente no es ninguna maravilla pero cumple bien.

Lo he jugado en Wii U y me ha parecido horrible tener que jugarlo por obligacion en el tabletomando, esa cosa es un aborto y cada vez estoy mas convencido de ello. No puede ser tu main controller porque es incomodisimo de usar, es malo para el cuerpo. Lo que me lleva a la unica decepcion del juego: Los niveles de Murfy.

Entiendo lo que querian conseguir con Murfy pero creo que ha sido una cagada. Rayman Legends me encanta porque te obliga y premia la rapidez, los niveles de Murfy son una cagada porque son lentisimos y aunque la IA esta hecha muy bien... Esta hecha muy bien menos aqui:

http://youtu.be/VoIEavvgSy4?t=16m31s

Que hijo de puta, mil veces y el cabron no se movia como yo queria o no supe hacerlo bien. Quitando ese pequeno detalle la IA es perfecta pero aun asi son niveles muy lentos.

Me ha encantado el juego, recomendado 100%

1
Nihon

Terminado Uncharted 2. Me ha durado 12 horas (un suspiro) pero me ha gustado mucho, no le puedo poner muchas pegas salvando la de algunas oleadas de enemigos demasiado largas.

Ahora tengo Uncharted 3 y Child of Light para jugar hasta MK8.

1 respuesta
Gaseosus

Recomiendo alguna tarde/noche de cervezas con amigos ponerles el Hotline Miami y rotar el mando cada dos vidas, muchas risas y bailoteos yonkis con la música xD

#258 A mi los Uncharted me duran 15h mínimo porque me entretengo como un tonto, ya sea mirando cada rincón del escenario o buscando algún tesoro, menos el 3, me duró un pedo, imagínate, con esto te quiero decir que no lo juegues tan seguido si ya el 2 te pareció muy corto, me parece el más flojo pero lo disfrutarás igual, ya dirás como ha ido ^^

2 respuestas
A

#259 Hablas de... ¿Vida social? Dios santo... ¿Como es?

1 respuesta
Tochomosca

#259 Yo soy más de aguamiel.

2
Gaseosus

#260 Una vez probada... que quieres que te diga, sobrevalorada, pero bueno, al igual que ducharse, una vez al mes no está mal.

Sois la pera xD

Fresiloler

Acabo de terminar God of War I versión HD de ps3 en unas 8h 25 min.

La verdad que es un juego que va de menos a mas de una historia simple poco a poco van añadiendo detalles que hacen mas atractiva la historia, el combate conforme vas ganando habilidades también va mejorando, hay puzzles que son fáciles pero se hacen horriblemente pesados sobre todo en el templo del titan,que es donde pasamos la mayor parte del juego, el combate final es una pasada, hay animaciones que molan mucho este kratos no se corta un pelo chistaco... :palm: :palm: la música es genial pese a tener texturas HD tiene un modelado de hace 7 años en algunas zonas si que se notan las texturas en otras te pegas un tiro XD le doy un 8/10.

tardare en jugar el god II por que los puzzles pese a ser fáciles me aburrieron y la zona del inframundo palme unas 4-5 veces en una puta trinchadora de carne y fue algo frustante

2 respuestas
maNny

Una rápida: shinobi o epic mickey? 3ds
Quiero un juego para echar unos descansitos mientras estudio... rollo de poderle echar ratillos de 20-30 mins y plataformeo, pasar niveles y tal...

1 respuesta
javighz

¿Qué os parece el Tales of Vesperia de la xbox?

3 respuestas
Dark-Life

#263 Una pena que tardes en jugar al 2, imo es el mejor de la saga.

Perestroika

#265 ¿Has jugado a algún otro Tales? Por aquí lo suelen tener en alta estima.

bigbizkit

#264 Shinobi, sin duda

2
Nihon

#265 Como te han comentado, primero saber si has jugado a otro Tales para saber más o menos de que va el asunto. Segundo, si no te importa jugarlo en inglés que es de esas cosas que hay que avisar.

A mí me gustó mucho y le pegué buenos vicios, no tengo motivos para no recomendarlo.

1 respuesta
Ninieru

Ayer terminé Okamiden. Es un Okami mucho más light, con zonas más pequeñas, menos personajes y en general mucho menos contenido que el original, pero consigue cumplir gracias a mantener casi intacto todo aquello que hizo grande al primero. Es uno de los juegos 3D de DS que mejor se ve y la banda sonora tiene algunos remixes de temas que, IMO, superan a los originales:

Mi única queja está en los puzzles que requieren que manejes a tu compañero mediante la pantalla táctil, de los cuales hay al menos 10 en cada mazmorra. Son la cosa más asquerosa, lenta, ortopédica y cansina que existe. Esto, junto con que el texto de los diálogos es leento puede hacer que jugarlo se vuelva demasiado pesado, y más teniendo en cuenta que es un juego de portátil y estos suelen ir más al grano.

1 respuesta
Tema cerrado