El rincón del jugón v2.0

Igneel

#270 Ya conozco a alguien mas que se lo haya pasado \o/

El sountrack es ameijin, y disfrute un huevo de todas esas referencias.

PoetaEscueto

#263 Con lo de trinchadora de carne te refieres a la

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#272

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#273 Uff de eso no me acuerdo

1 respuesta
Fresiloler

#274

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#275 XD ya me acuerdo. La verdad es que con GOW1 no soy objetivo, me encanta :qq:

B

Ayer terminé Time and Eternity, juego de imageepoch para PS3. Probablemente sea el peor juego que he jugado en muchisimo tiempo y va a seguir siéndolo por una larga temporada

Recomendado a todo el mundo.

17 1 respuesta
javighz

#269 No he jugado a ningún tales of pero siempre me han llamado la atención y quiero iniciarme en la saga, y el inglés.. bueno si no hay otra opción tampoco me importa, se desenvolverme.

1 respuesta
Donegal

Hola, buenas tardes a todos. Veréis, me quiero comprar una ps3 y por el tema de dinero y tal había pensado en pillarme primero la super slim de 12gb y más adelante comprarle el disco duro de 500.

He estado mirando las ofertas, y la verdad es que no veo mucha cosa. He visto una en Gamestop que llevaría ls ps3 de 12gb, el The last of us y el Gran Turismo 5.

¿Cómo lo veis vosotros?

¡Gracias!

Nihon

#278 Evidentemente si no tienes otra consola no te queda otra. Pero es cierto que como Tales a mí me gustó mucho.

MaTrIx

Gente, necesito consejos, me acabo de terminar la saga resident evil en psx, alguna recomendacion de survival horror de psx tambien que no sean parasite eve 1 y 2, silent hill, alone in the dark? estoy por jugar dino crisis, que me le pase hace muchos años y casi ni me acuerdo de el, tambien pense optar por final fantasy tactics ( ya se que no es un survival)

2 respuestas
Denian

#281 Los Dino Crisis y aunque son rpgs Koudelka y Galerians.

Tambien acabo de recordar los Fear Effect.

AG

#277 Yo lo empecé hace dos semanas y he tenido que dropearlo. Dios santo. Te alabo.

bigbizkit

#281 Hard Edge

No es muy de horror, pero está en la línea.

Estas en el grupo de survival horror, no?

AmiG

#265 juegazo, buena historia para empezar con la saga. Injustamente infravalorado por cierto, no se porque no está en alta estima y el Xilia tan bien valorado cuando es una castaña considerable.

1 1 respuesta
Igneel

Porque el combate de Xillia le da 4000000000000000 patadas al de Vesperia.

AmiG

Pero si luego la historia es patética y le da unos bajones de FPS que lo hacen injugable. De hecho lo estoy jugando ahora y cada minuto que juego es un infierno, todas las conversaciones son absurdas

Igneel

Ponme un ejemplo de una conversacion absurda.

Ningun Tales of tiene una historia muy elaborada, ¿bajones de FPS? crei que nunca tendria que enfrentarme a eso hablando de esta saga.

yiss

PD: la historia es un punto subjetivo si te parece patetica la de Xillia y la de Vesperia no pues bien por ti supongo.

2 respuestas
AmiG

#288 lo has jugado? Igual es mi ps3, pero en bastantes combates me ha dado bajones de fps, y haciendo combos elaborados y encounters se ralentiza cosa mala.

Y dialogos absurdos es el juego en general, no partes. Ya se que la saga Tales es "el poder del amor" contra la maldad, pero lo del Xillia roza lo ridículo, es una sucesión de ir de un lado a otro enfrentándote a bosses sin carisma para salvar no se sabe qué.

Y bueno, ya puestos el Vesperia tiene más secundarias, un mundo más elaborado, más rico y con monstruos más balanceados, personajes mucho más carismáticos (Rita <3 y Yuri) y que el combate es mejor en Xilia es una opinión, para mi el OL le da sopas con onda a las vinculaciones, que hacen del juego un paseo.

3 respuestas
ArThoiD

Yo dejé aparcado Tales of the Abyss, la historia no me motivaba demasiado, los personajes aun menos, y no tengo nada de tiempo para darle como me gusta a un juego de este estilo...

Así que se une a una larguísima lista de juegos que se quedan a medias :/

Forcriun

#288 #289 Dejadlo estar. La imouto ha vuelto a pasarse internet x-D

Kerai

#289 Ponte el Abyss y te echas a llorar ya.

Igneel

#289 He jugado a Xillia a Vesperia y a todos los tales que te vengan a la cabeza (._. ) y no, nunca he tenido bajones de FPS jugando Xillia

No pienso seguir la discusion de algo subjetivo, has preguntado porque se valora mas Xillia que Vesperia , te he respondido, si a ti te parece incorrecto pues mejor para ti.

Donegal

Os mando de nuevo a #279, por favor, a ver si alguien me puede ayudar :(

1 respuesta
javighz

#285 Gracias!

Perestroika

#294 ¿Cuánto vale el pack ese?

Pillar una de 12gb y meterle una HD es una buena opción, pero no tardes mucho en meterle el hd porque lo vas a necesitar.

1 respuesta
Donegal

#296 El pack vale 180 €, el caso es que me suena un poco a timo, porque en otros sitios te clavan 180 por la ps3 pelada y aquí te la dan con el tlou, así que no sé...

1 respuesta
Nozrwell

#297 pero supongo que esa play3 pelada vendra con un disco duro,con 12gb no te da para nada,si pillas el pack yo te recomiendo que le metas en hd lo antes posible

1 respuesta
Donegal

#298 Sip, el caso es pillarme la play y en cosa de 10-15 días el disco duro, con 12 gb da para un juego, dos como mucho, no?

1 respuesta
Perestroika

#299 Básicamente. Si vas a tardar tan poco, entonces hazlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado