El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Forcriun

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSHHH!!!

Quebrant

Sobre mi experiencia en Dragon Age Originzzzz:

-Mundo de fantasía genérico, con sus humanos en ciudades amuralladas, sus enanos en minas subterráneas y sus elfos en los bosques.
-Amplio abanico de enemigos jamás vistos en este género, como bandidos, lobos, esqueletos, zombis, arañas e incluso dragones.
-Sistema de combate point and click.
-Diseño de niveles terrible. Pasillos y pasillos plagados de enemigos. Cada combate se sentía IDÉNTICO.
-El saqueo de cadáveres y cajas. ¿Hay algo más anticlimático que ponerse a registrar cofres y cuerpos en mitad del asalto a un castillo?
-Sistema de relaciones sacado de Los Sims. Dales objetos y eso supondrá un +5 en la barra de amistad.

Yo venía ilusionado después de haber terminado la saga Mass Effect y me encontré con una de las experiencias más soporíferas que he sufrido en un videojuego. Para acabarlo antes bajé la dificultad al mínimo, lo que se tradujo en menos clicks que hacer sobre los enemigos.
Pero encima la comunidad asegura que este es el bueno, que el 2 es una ponzoña. Se me cierran los ojos solo de imaginarlo.

Cronm

A lo mejor me lapidarán por decirlo, pero ya que la historia en si de la saga es mas bien: "meh", el que más me gustó ha sido el inquisitión, incluso con todas las taras que tiene, al menos el gameplay era entretenido y tenias que estar atento, sobre todo si eres como yo que siempre se hace el primer run de los juegos a máxima dificultad posible.

Kisuke

Me dejan Dark Souls 2 y Destiny (PS4) por 30 €. ¿Merece la pena?

1 respuesta
BlackBeasT

Y sino quieres el dks2 se lo vendes a glator,si merece mucho la pena.

1 respuesta
AG

#394 Intenta que te saque Destiny del pack y te deje Dark Souls a 15 o 20€. Saldrás ganando ahorrando ese dinero.

1 respuesta
Kisuke

#396 No, no ha habido manera. Igualmente eran 2 títulos que quería probar...

Jomones

Jugar al DQ heroes y ver que las traducciónes al español siguen como en los anteriores :qq:

1 respuesta
Acu

Acabo de terminar To the moon. Necesito una pared de granito sobre la que estampar la cabeza para que mi dolor ya sea también físico y justificar el lagrimeo gilipollas que tengo encima.

Drozas

#398 estoy tentado de pillarlo, que tal es? no he visto reviews de ninguna pagina/youtuber que sigo :(

1 respuesta
profmoriarty

"La esencia..." RIP early 2019

A

¿Os imagináis que sale el mismo año que un posible Shin Megami Tensei V? Sería la continuación del maravilloso año 2016.

Jomones

#400 Es un musou con pantallas mucho más cortas y sustituyendo los ataques especiales por magias y se puede cambiar entre personajes aunque estos no se dividen sino que van en grupo de 4.
Esta gracioso

Kisuke

Me sorprende como el CS:GO ha pegado un subidón de jugadores y jugadoras tremendo.

Cuando salió, y en los primeros meses me acuerdo que estaba algo muerto, incluso lo rebajaron a -3 € en unas rebajas, pero de repente, zas, todo el mundo jugando. ¿A qué se debe? xD

1 respuesta
finalform

#404 en resumen

1
B

Alguna recomendacion para jugar coop en el PC 3 o 4 personas? Algo de zombies disparos, estuvimos tiempo con el pay day, l4d, cod 5 etc.... Algo survival mas alla de las partidas rapidas tambien me valdria.

2 respuestas
GlatoR

#395 no, que es de segunda mano :cry:

Lo del Destiny, ten en cuenta que vale 40€ nuevo con todas las expansiones. De todas formas si es un precio decente por ambos.

profmoriarty

#406 Habéis visto o probado el Warhammer Vermitide ? Ya más clásico el Payday 2 pero no hay bichos.

1 1 respuesta
B

#408 No habiamos oido ni hablar de el, pero acaba de subir al top de posibles. Gracias.

Greane

#406 Killing Floor 2 tiene todo lo que has comentado que buscáis: cooperativo, zombis, disparos... Echadle un vistazo. :wink:

2
A

Gente qué mejoras incorpora Nocturne sobre Lucifer's Call? es que la diferencia de precio son 50€ lol

2 respuestas
Ninieru

#411 Es exactamente el mismo juego, sólo que en Europa le cambiaron el nombre a Lucifer's Call y le pusieron esa hilarante portada. Pilla el que más barato encuentres, aunque me extraña que digas lo de la diferencia de precio cuando las dos versiones suelen costar más o menos lo mismo.

finalform

¿Hablando del tema, smt/persona en castellano imposible no?

1 respuesta
Erectator

#413 Los de NES tienen traducción.

1
Fresiloler

#411 si en amazon se suele ver por 12€

B

Y todo esto en apenas medio año y con tan sólo un par de vídeos y una entrevista, ayyyyy la que nos espera xD:

2 1 respuesta
A

Estoy por abrir un hilo de ARPG vs Turnos pero es que el título es un bait por sí mismo

AG

#416 ¿Y no te parece maravilloso?

1 1 respuesta
B

#418 Ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que van a vender el terror, hasta todos esos que están super salty con los turnos y la esencia, etc lo van a comprar xD.

1 respuesta
AG

#419 ¿Alguien lo dudaba? Hay algunos que se quejan de vicio, porque en el fondo lo comprarán y disfrutarán igualmente. Lo que pasa es que es duro asumir que la idea que uno tenía preconcebida no era la ideal para todos los demás.

Tema cerrado