El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Denian

Incluso muchos de los adoradores de VI y IX que no paraban de meter mierda al VII estan que no cagan con el Remake, se acabo el postureo.

B

By the way gente, aviso ahora que es principio de página: que nadie abra el thread de "Lo que hemos jugado en 2015" (más conocido como Wall of shame o Recap anual) antes de tiempo como ocurrió el añó pasado xD.

La idea para este año es abrirlo el Domingo 27 de Diciembre por la tarde, así que tenéis 17 días para engordar vuestras listas!

Lo voy a poner en post-it como recordatorio porque al fin y al cabo los habituales del subforo solemos postear en este hilo.

5 2 respuestas
B

#422

*abra tio, la pinza!! :D

1
Zegatron

Chicos, el cable de ps3 (que no sea la fat) sirve para ps4??? Un amigo viene de Inglaterra en navidad y se la quiere traer.

1 respuesta
Acu

#422 Desde el año pasado que descubrí ese hilo me propuse apuntar TODO a lo que jugase en un Word con su propio código de colores incluso.
No ha salido una lista enorme que digamos, pero ahí está.

1
A

Yo voy añadiendo backlog a mi perfil pero igual me convendría más ir organizándolo por años como hacía anubisillo creo que era, porque va a ser un lío cuando me ponga a ver y recordar a qué jugué y a qué no xD

Forcriun

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico olor el de la plata

1
Nihon

#424 Sí, le valen. A mi me pasó lo mismo y ahí la tengo conectada con el cable de PS3.

1
Fresiloler

la única posibilidad de que me vendieran el juego es que no fuera por turnos, pensar que mi felicidad es el sufrimiento de otros :qq: :qq:

me vuelvo a mi mundo autista de Mira.

alejo

3
centu

Dios, que cosa mas pervertida, espero que la censuren.

flipas23

Macho, tres cuartos de hora al Resident Evil 6, y no sé lo que aguantaré.

profmoriarty

All hairu mastu raisu !!

Quien no lo conozca y le gusten los juegos de peleas bien hechos... debería probarlo.

1
flipas23

Parece que el jueguecito va mejorando. Me está divirtiendo al menos, que es algo bastante importante. Eso sí, no tiene nada que hacer frente a los de PSX y PS2.

1
EuRyNomE

Yo para estas navidades estoy decidido a recogerme una PS4 + Bloodborne.

Llevo desde antes de marzo, viendo el goteo de imágenes, información, los pequeños videos... y un par de semanas antes de la salida del juego dejé de verlo todo. No paro de imaginar cómo debe ser el gameplay total en base al par de trailers que en su dia pude ver, y como usuario de la saga Souls desde la primera semana que llegó Demon's a España, se acabó el esperar ya.

No se nada; ni de mecánicas, ni de lore, ni de armas... nada, no se nada del juego, y por mis santos cojones que de este año no va a pasar que no pueda jugarlo a full.

1 respuesta
centu

#435 como usuario de la saga Souls desde la primera semana que llegó Demon's a España

Tengo la ps4 de propio por ese juego. Bloodborne vale cada uno de los euros que pagué por ella.

Comprate tamien la expansion que añade un porron de armas y bastantes horas de juego.

1 respuesta
EuRyNomE

#436 no es falta de decisión, es falta de $$$ xD

Pero creo que para estos reyes la cosa podrá ser, pinta bien desde luego.

Ojalá.

maNny

Por fin he de decir que he empezado Final Fantasy IX y estoy dispuesto a cerrar de una vez la saga de los final "clásicos" que considero alcanza hasta el X.
Ahora sí que sí lo he cogido con ganas y creo que me lo voy a pasar de una. Adoro el apartado artístico, aunque me da la sensación que Yitan adolece de poco carisma, por lo menos en el principio.

2 4 respuestas
B

Edit: ya no sé ni dónde posteo, lmao

flipas23

#438 Vaya envidia me das, si yo pudiera me borraría esa parte de la memoria para poder disfrutarlo otra vez de cero.

El único punto negativo, es que quizás es demasiado fácil. Subirle un 15% la dificultad habría estado bien.

1 respuesta
Kerai

#438 Sigue con el XII que para mi es la ultima maravilla que sacaron,aunque el gameplay no es turnos turnos,es casi igual y tiene una historia bastante buena y cuidadisimo.No te quedes solo en el IX y cuando lo acabes sigue con ese

1 respuesta
maNny

#441 Había pensado cuando lo termine darle un toque a otra saga que tengo completamente desapercibida que es Dragon Quest, y había pensado empezar con el de ps2.
#440 El FF que recuerdo más complicado era el IV de DS, me costó horrores terminar la última parte del juego. En el IX voy por el principio aún, veremos a ver qué me depara.

1 respuesta
Kerai

#442 No juegues al VIII,es tedioso como el solo

1 1 respuesta
flipas23

#443 Junto con el III y el XIII me parece bastante pasable.

Demasiado tiempo en los menús me pasé, para que luego me volvieran loco dividiendo personajes, extrayendo magias, y reconfigurando mierdas que el juego en ciertos momentos me destrozaba porque sí.

1 respuesta
A

#438 Otra cosa no, pero los personajes del IX destilan carisma. El único punto negativo es como bien te dicen la dificultad, seguramente sea uno de los FF más sencillos, pero es que el juego es taaaaaaaan disfrutable en el resto de apartados. Vaya feels, y qué bien ha envejecido, lo que me recuerda que de aquí a poco se merece otro run anual xD

1 1 respuesta
Kerai

#444 Hablaba de DQ :wtf: no se si hablamos de lo mismo.El FFVIII esta pasable pero despues del VII y viendo el IX es un FF mediocre

1 respuesta
flipas23

#446 Fallo mío entonces jaja

Dragon Quest VIII es un juegazo, pero sí, hay que batallar bastante y conseguir buen equipamiento. Si no, te funden. Y olvídate de grabar en mazmorras y esas cosas.

Me llevó casi 100 horas, acabé un poco cansado ya, pero tiene taaaanto...

1 respuesta
Kerai

#447 Pues a mi me parecio de lo mas aburrido y mediocre...pateos interminables,aldea+boss aldea+boss bis bis bis...volvemos a lo mismo.No se,no me lleno lo mas minimo y el gameplay por turnos que tiene es tambien aburridisimo.Dentro de lo que es un juego por turnos ya se lo podian haber currado metiendo algunas magias o mas cosas,porque es demasiado simplificado para el año en que salio.Cuestion de gustos

De todas maneras no te olvides del FFXII(juega el ZJS) porque es una joya

Zegatron

No debería dejar de jugarse el XII, es un gran juego.

DQ VIII no es mal juego, si disfrutas con FF vas a disfrutar de DQ.

A ver cuando le ponen fecha al VII, voy a pillarlo aunque aun no tenga 3ds xddd

maNny

Okay, me apunto el FF XII como futuro tambíen, me habéis convencido :P

1 respuesta
Tema cerrado