El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

1 respuesta
L

#4831 y la Xone?

1 respuesta
A

#4832 eso qué es?

1 respuesta
L

#4833 un reproductor de películas.

B

.

3 respuestas
Denian

#4835 Crash Bandicoot, Rayman 2, Ape Scape, Jak & Daxter y Ratchet & Clank.

Y aunque no sea totalmente 3D deberias jugar Tombi si no lo has hecho.

Kerai

#4835 Spyro, Croc

N

¡Gex!

gonya707

Ape escape

Perestroika

#4835 El consenso es que el 3 es el peor de todos. Pero es algo que suele decir gente que los ha jugado en orden.

Por qué no te han gustado los anteriores ?

B

Llevo 13 horas al SMT IV y no le veo fin. La ambientación, la ost, ese feeling cyberpunk cuando llegas a Tokyo, las horas que pierdo investigando nuevas fusiones.

Sé que todavía me queda un buen trecho y no he experimentado ni la mitad (he oído que el juego es muy extenso) pero me está dando la sensación de que va a estar en mi top de jrpgs jugados.

2 1 respuesta
A

#4841 Es el mejor Pokémon

n40k1

Estoy empezando Firewatch en PS4 y son criminales los bajones de fps y las congelaciones, sabia que el juego pecaba de ello, pero no TANTO. Les tendria que dar vergüenza haber sacado el juego asi...

2 respuestas
alejo

#4843 Unity y PS4, la peor pareja desde Los Morancos.

1
Trundholm

#4843 Tenía pensado comprarmelo pero me acabas de dejar con muy mal sabor de boca...

Forcriun

Olvidáos de Firewatch y comprad la verdadera joya:

3 2 respuestas
profmoriarty

#4846 LLegas tarde, pero si que me pareció increible, el segundo run es sublime.

Flynn

Dónde estabais cuando el character designer de Rhythm Tengoku/WarioWare se convirtió en un memester

3 1 respuesta
n40k1

#4846 Le tenia en el radar. No tengo problema alguno con el ingles, pero hasta que no se molesten en poner subs en español que les den.

LadyMcFadyen

#4848 ostras que chulada xD
la verdad es que me gustaba mucho su estilo de dibujo

CaraLimon

Acabo de empezar el "Hyper Light Drifter" y la verdad que es una autentica joya...

Sabeis si ya en MV se hizo algun hilo recordatorio con los mejores juegos del año hasta ahora?

Es para que no se me pase jugar a cosas como esta...

Gracias.

2 respuestas
A

#4851 Aún no, pero de memoria te diría The Witness, Furi, Hyper Light Drifter y Oxenfree. También se habla muy bien de Pony Island, Superhot y Momodora: Reverie Under Moonlight.

Sólo te hablo de indies/juegos relativamente poco conocidos. También podrías añadir Trails of Cold Steel a la lista. Seguramente me deje alguno por ahí pero de cabeza son los que se me ocurren.

1 1 respuesta
CaraLimon

#4852 Gracias, le echaré un ojo al resto.

El Hyper se me esta siendo bastate complicado, y eso mola. Aunque me entero bien poco de lo que va pasando en la historia xd

B

.

Mr_Potato

#4851 A mi Inside me gusto bastante.

Flynn

Informo a navegantes de que después de diferentes testeos con diferentes caracteres el caracter > puede usarse para implicar cosas y es el que más se asemeja en forma y tamaño a la meme arrow de toda la vida.

>2016
>playing videogames

Postear en el foro vuelve a no dar asco

5 1 respuesta
AG

¿Objetivamente cuál es para vosotros la consola con mejor catálogo de la historia? Y con objetivamente quedan descartados chismes como la N64, que en número se ve sobrepasadísima.

1 3 respuestas
december

PS2 aunque tengo grandes esperanzas por PS4

B

#4857 Objetivamente PS2, no creo que se pueda debatir xD.

A nivel personal creo que PSX y SNES no están taaaaan lejos, aunque muchos juegos de la primera han envejecido bastante mal. De hecho creo que las ordenaría PSX > SNES > PS2, pero hay mucho factor nostalgia ahí xD.

1
AG

Es que eso andaba yo pensando, que lo de PS2 es brutal y que posiblemente sea así.

Siempre se menciona también SNES y PSX, porque indudablemente conforman el top 3 de consolas con mejores catálogo, pero si os fijáis bien consolas como PS3, con sus refritos incluidos, tampoco andan tan lejos (le falta un buen zurrón de JRPGs sin duda)

1 1 respuesta
Tema cerrado