Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
DC > GC > SNES > PS4 > PS3 > PS2 > ATARI 2600 > Colecovision > Game & Watch > Nokia 3310 > Nintendo 64.
#4857 Entra el PC? Porque si entra el PC la mejor es PS4 que tiene DaS III y BB. Me falta DaS I y DeS, pero creo en los remasters añadiendo el contenido que se dejaron. XD
PD: PS2 indidudablemente xD
#4864 He leído cinco veces tu comentario y aún no sé si estás troleando o estás enviando un mensaje críptico para los extraterrestres xD
Edit:
Vale, esa PD antes, hombre, perro xDDDDDDDDD
#4862 No, no. Consola única. Porque como a PS3 le sumemos PS2 y PSX ya directamente el mundo implosiona.
#4857 PS2>PSX>SNES>GB>NES
Aunque las que mas disfrute fue SNES y NES que tienen muy buenos catalogos,siendo objetivos para mi por ese orden
Terminado Bravely Jobgrind, despues de intentar 15 veces el boss final tuve que tirar de guia para saber la estrategia lamer.
Principio OK, y al final la caga estrépitosamente y cada vez tengo mas afianzado que Japón hace RPG's cada vez peor llevados, Dios mio que forma mas estupida de meter horas a un juego que ya estaba terminado y explicado de forma que solo rusheas sin combates y dificultad facil para acabar cuanto antes esa parte...
Pero en terminos generales me ha gustado y han sido 50 horas de grindeo de trabajos que son necesarios para no ser fulminado en dos turnos en los jefes en dificil...
but.... dat ost.....
8/10
Alguno que controle los emuladores de N64... me podría ayudar para encontrar la mejor Conf para jugar Banjo Tooie y Donkey Kong 64? La del Banjo Kazooie va de maravilla pero estas 2 me ha sido imposible emularlas bien
#4860 de hecho quitando jrpg realmente la ps3 se folla a la 2 en casi todos los géneros. Otra cosa es en exclusivos pero los videojuegos ya no son exclusivos así que...
Acabo de terminar SOMA y me ha dejado un sabor de boca buenisimo. Frictional se ha ganado que a su siguiente juego le haga day 1 full price.
Que opinión se merece el juego por aquí? Pufo o acabó gustando?
#4878 Yo personalmente lo cogi con muchas ganas y me acabe desinflando. Me parecio muy repetitivo y lineal. Solo se salva el meollo del argumento y lo ves venir a kilometros.
lo jugué hace nada y me pareció increíble en atmósfera/argumento/desarrollo y sobretodo por las cosas que plantea. He seguido pensando en él bastante una vez terminado xD
Creo que en general la gente se esperaba >ese juego de jumpscares otra vez y acabó cabreada, es un juego que ganará valor según pase el tiempo y la gente averigue que lo de menos en el ese juego es el terror
#4878 A mí me encantó, no me gustan los juegos de jumpscares. Sí la atmósfera que transmkte este, esa sensación de angustia y el final es muy bueno.
Lo bueno de Ps2 es que tiene los mejores Ace Combat, por lo demas, prefiero otros catalogos, la verdad.