Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
tbh me gustó más Moirai pero porque soy demasiado fan de
Pero como dice Forcriun este es mucho más pretencioso, amargo y diría que profundo. He encontrado esto que presenta una alternativa al ending que no se me ha ocurrido. Bastante interesante imho.
Se notará en los juegos donde los desarrolladores tuviesen la posibilidad de usar la memoria que ocupaba el Kinect, digo yo, no en los viejos (no me refiero a la fecha de salida, sino cuando empezaron a hacerlo y tal).
Dobleposteo por que no me apetece buscar el hilo de Berserk, pero se confirma Zodd como personaje jugable.
http://gematsu.com/2016/08/koei-tecmo-berserk-adds-nosferatu-zodd
#4898 perspectiva hilarante de eso: parte de internet se comió un bait monumental y pensaba que lo que Capcom iba a anunciar era.... Dragons Dogma 2 -> http://www.pcgamer.com/capcom-teases-project-palm-which-might-be-dragons-dogma-related/
#4900 bueno, en Neofaf pensaron que era un nuevo Devil May Cry...
En otro orden de cosas, el odio de Forcrium a Im Setsuna y a Arthoid ha costado a Tokyio RPG Factory 244 millones de yenes.
#4901 Es el reflejo perfecto de lo que es la IP. Un bochornoso cúmulo de malas decisiones y vergonzosa gestión de recursos.
Omega Quintet, voces en japonés o inglés?
La respuesta obvia es japo, pero lo poco que escuché de intro en inglés no me desagradaró en absoluto y a veces estas cosas pasan así que... eso. TY
#4907 Solo hay dos razones para jugar a eso, quieres ser una princesa o quieres ser japonés; un doblaje para cada uno
Me cago en el Final Fantasy V. Maté al boss del segundo mundo a nivel 22, asi que voy super underleveled.
Ahora estoy en la primera dungeon del tercer mundo, en la piramide. Me quitaron el personaje que tenia de White & Time Mage y no tengo ethers.
so acabo de encender mi NDS y estaba muerta. Es la SEGUNDA Nintendo DS que se me muere. Vale que les he dado una caña considerable pero y el Nintendium? hasta en eso ha muerto Nintendo?
#4917 Mi madre no se si va por la 3º o la 4º, DS es la peor consola de la historia, componentes de mierda, ergonomia de mierda, y ademas es de mirame y no me toques, Nintendo es tan innovadora que invento la consola desechable de usar y tirar...
150 millones de consolas vendidas pero me pregunto si llegaran a los 100 millones de usuarios.
#4918 Hasta en eso Sega se adelanto a Nintendo xD.
Para que luego digan que Nintendo siempre es la primera...