El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Drozas

#498
¿Que exclusivas te llaman de Wii U?
¿Que exclusivas te llaman de PC? (aqui tendrias que meter los multis si no tienes ps4/xbone)

Con 600 euros tienes un buen PC, no te correra a 4k, pero ordenadores más modestos pueden correr juegos modernos mejor que ps4 o xbone, busca potato masher pc en google

PD: PCMASTERRACE

Denian

#510 https://www.youtube.com/watch?v=a_ywANqiLYw Y ese pc es peor que el que yo puse.

bigbizkit

#510 Realmente no me importa tirar TODO lo que esté en el mercado ahora mismo en ultra.

2 respuestas
MaTrIx

#513 lo dicho, mira si te merece la pena gastarte 800 euros en un pc, si te gustan los juegos que hay o no y si necesitas que los juegos vayan en ultra a 60fps o no, compara con los juegos de wii u y elije. Wii u tiene buenos juegos pero si lo que hay no te interesa demasiado salvo dos o tres juegos yo no la compraría.

Wululu

#513 Ten en cuenta que la wiiu va a bajar de precio de forma bestial en menos de 1 año....
Ademas si NX es retrocompatible con wiiU, podrias jugar a sus juegos y ademas a los de NX.

1 respuesta
bigbizkit

#515 Eso me convence bastante, la WiiU está en ese punto que dudas en comprar o no, creo que acabaré comprandola cuando tenga una rebaja más.

1 respuesta
Erectator

#516 Yo estoy igual que tu, y va a ser pc ahora, y la Wii U cuando este a precio puta/salga NX si tiene retrocomp

1
VorTreX

Vengo de terminar MGS V y Arkham Knight.
Tenía pensado ahora meterme de lleno en Fallout 4, pero estoy un poco saturado de open world, por lo que lo dejaré para el año que viene ya que seguramente acabe metiéndole muchas horas.

Ahora tengo estas alternativas instaladas en la consola, cuál cojo para ir aligerando backlog?
Preferiblemente algo que pueda jugar en sesiones cortas, que pueda deja y retomar facilmente en varios días.

-Axiom Verge
-Infamous SS
-Journey
-Tearaway Unfolded
-Uncharted Collection
-Todo el stuff del plus.

3 respuestas
B

#518 Axiom Verge es amor

Journey también pero tienes que sacar tres horas para jugarlo de golpe, es la norma

D

Como mierda se empieza a jugar a los shin megami tensei? Son caros de pillar?

3 respuestas
Erectator

Si te los quieres pillar fisicos, te vas a dejar algo de pasta.

Para empezar te recomendaría Persona 3 o 4, o SMTIV q digital en 3ds sueles encontrarlo a 10 euros.
Olvidate de los de NES de momento. #520

1
A

#520 http://destino-rpg.blogspot.com.es/2015/07/shin-megami-tensei-que-es-y-por-donde.html

Como te dice el compañero olvídate de los de la NES en cuanto a precio porque son cariiiiiiiiiiiisimos. Mejor cómpralos digital, aunque Nocturne, Digital Devil Saga y los Persona puedes encontrarlos por unos 20€ más o menos

2
D

Pero hay alguna diferencia entre los persona, los que se llaman shin megami y los otros? No debería empezar con persona 1?

2 respuestas
A

#523 Leete el artículo y el enlace del mismo a la saga Persona, te lo va a aclarar todo

profmoriarty

#523 Basicamente el sistema de juego, los Persona para entrar en la saga son mucho mas amenos.

1
B

#518 Yo te recomiendo los Uncharted, si no los has jugado aún deben ser tu prioridad.

De los otros que comentas, Infamous: Second Son lo estoy jugando yo ahora y está muy bien, pero si dices que estas saturado de open worlds lo pondría como última opción.

Spank

Vaya mosqueo con Fallout 4. Le he echado muuuchas horas y ya lo iba a terminar y, quitando un fallo básico de concepto en el juego, me estaba gustando. Pero las misiones y decisiones finales...en fin, terrible.

Gaseosus

#518

-Tearaway Unfolded
-Uncharted Collection

El Infamous está bien, en comparación al resto tiene poco contenido però la verdad que sólo por los poderes y lo impactante que es visualmente merece la pena, lo malo que en comparación a los anteriores me parece poco trabajado y en contenido, es cortísimo aún haciendo el 100%, incluso me ha durado menos que cualquier Uncharted.

Perestroika

#520 http://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-hee-ho-455758

D

Vale, voy a por el P3, versión ps2 no? Cual es el precio estimado?

3 respuestas
A

#530 lo tienes en la store por 15€, en físico te costará algo más. Yo compré el de la PSP por 20 sino recuerdo mal

Perestroika

#530 A mi personalmente me gusta más el de PSP por el tema del sistema de combate, pero si vas a pillar el de PS2 que sea la versión FES.

1 1 respuesta
N30

#530 Persona 3 FES de PS2, no existe otra opción correcta.

#532 El Portable es para débiles. Sufrir los Marin Karin de Mitsuru-sama te hace un hombre de verdad.

1 respuesta
Perestroika

#533

No ser tú personalmente el que maneje a tu waifu

1 respuesta
profmoriarty

#534 Espera espera.... en el de PSP puedes controlar a todo el equipo en combate ?

1 respuesta
Perestroika

#535 Claro bro.

centu

Ahh que buen juego seria persona 3 sin toda esa basura de dungeon crawling metida con calzador. Solo yo y mis waifus.

2 respuestas
Perestroika

#537 No todos estáis preparados para subir esa torre, normies.

Spank

Waifus?

Come at me

Erectator

Akihiko cuidó los dormitorios de manera permanente en mi partida.

Edit: Mitsuru best waifu

Tema cerrado