El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#537 fuck off

A

Yo jugué a la de PSP y la verdad me quedé con ganas de saber qué pasa en The answer

1 respuesta
Perestroika

#542 No te has perdido nada, la verdad xD

1 respuesta
A

#543 Es canon?

1 respuesta
Perestroika

#544 Todo es canon en el mierdiverso de Persona últimamente, hasta el juego de baile de mierda.

Así que sí, es canon.

Albertsson

Estoy jugando a RE en ps4 y no recordaba la de puzzles que tiene.

¿La version de ps4 es muy diferente a la de psone? Me refiero a los puzzles. Que nostalgia jugando :qq:

Tambien estoy con Battlefront, Fallout 4 y Dying light. No doy a basto xD

2 respuestas
AG

#546 Al ser un remake, los puzzles apenas tienen variaciones. De todos modos, el remake es un must, así que juégalo sin dudar aunque te hayas pasado el original.

1 1 respuesta
flipas23

#546 Cuando los Resident eran buenos y no se trataba sólo de avanzar y disparar casi a lo loco...

Yo lo tengo pendiente en la lista ese remake, me pillé hace poco la versión UK de GC.

1 respuesta
Albertsson

#548 Pues el juego cumple, lo que no recordaba lo repetitivo que se hace buscar la solucion al puzzle actual. Y tampoco recordaba la de veces que te puedes quedar atascado por no estar atento.

En fin muy recomendable para aquellos que quieran un poco de nostalgia y algun que otro quebradero de cabeza :)

#547 La ultima vez que lo jugué fue en psp, emulado y en frances (aunque habia partes en castellano (?))... Me entere de poco o nada de la historia xD

AG

http://www.nintendolife.com/news/2015/12/an_esrb_rating_of_super_mario_galaxy_for_wii_u_has_been_spotted

Super Mario Galaxy en breve para la consola virtual de Wii U

Irrelevante, lo sé, pero ya podrían currarse un uplifting HD de los dos como antesala a un futuro Galaxy 3 :(

V

¿Alguien que tenga el nuclear throne en steam me puede decir si se puede jugar coop online? Es que me gustaria jugarlo con un colega.

1 respuesta
profmoriarty

#551 Nope.

SayK

Pues después de haber dropeado el Dark Souls 2 veces, el Demon's Souls me está encantando, lo estoy gozando de lo lindo, tendré que darle otro intento al DK luego.

Forcriun
4
V

Me quedo con el comentario de youtube de: Este juego es demasiado puro para EA.

vincheN

Chicos, una pregunta bastante de noob. No soy poseedor de una consola desde la ps2 y tampoco he jugado en casi ninguna ps3/4 o xbox y llevo con teclado y raton desde siempre, pero quería mirarme un mando para jugar al pc juegos de lucha/fútbol/plataformas y no tenía ni puta idea de como está la cosa,

Si compro un mando de ps4/xbox360/one funcionará con el pc? Si compro un inalambrico tambien funcionaria? Cuales son vuestras opiniones/experiencias? Existe alguna otra marca que le haga competencia a sony/microsoft en cuanto a mandos para jugar? Gracias de antemano!

4 respuestas
profmoriarty

#556 Pues si no vas a jugar a ningún shoter con el, te diría que el de PS3 > PS4 es mucho MUCHO mas comodo para plataformas y juegos de lucha, y si, te lo reconocen al instante..

Ahora bien, por compatibilidad te diria que fueses a por un inalambrico de 360 y adaptador chino, o uno con cable si tienes suerte y ves uno. El de la One tambien funciona nativamente, pero el precio no compensa con la mejora.

1 respuesta
Erectator

Si no te importan los dineros siempre puedes comprarte un Steam Controller y darle la pasta al Sr. Gaben

http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-abre-reservas-para-steam-controller-steam-link-537202/8

1 respuesta
vincheN

#558 pero segun las reviews ese mando es cancer para juegos de plataformas y es de pasticucho mugriento /::#

#557 gracias por tu respuesta, estoy por pillar el de la 360 entonces

centu

#556 mando para pc? el de xbox 360 para pc (con cable, para mis gustos)

No hay ninguna opcion mejor.

4
Kerai

#556 Yo diria que el de PS2(que es el que uso yo) o el de PS3.No cojas el tochomando con cruceta cancerigena de la XBOX es mi consejo

Zegatron

#556 Soy un puto sonyer de toda la vida y el mando de xbox se mea en el minúsculo ds, si no tienes las manos de un infante pilla uno de 360.

AG

Por cierto, en unos días empezarán las votaciones al GOTY. Este año, al igual que en los anteriores, seguro que no desilusionará.

2 respuestas
profmoriarty

Ojalá salga un Hyperdimension Neptunia y explote la web.

Eskimo

Es el año de los sueños nada malo puede pasar.

AG

Lo que tenéis que hacer entre tanto es instar a los moderadores a que hagan los premios del foro de Juegos 2015, que ahí sí que no queda títere con cabeza xDD

Forcriun

Pues no es mala idea, al menos habría unas votaciones a tener en cuenta en el subforo.

2
B

#563 Espero que se pueda votar a Trails SC o si no MATO!

1
benjajim

#563 Este año no necesita votaciones. Todos sabemos que el Goty es Bloodborne.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y mientras Bloodborne sera recordado como King of the lore y la obra maestra que es ; The Boretcher 3 sera olvidado y sepultado entre mediocridades a las que se las concedió el Goty.

Nahuel007uru

Este año no se necesita votaciones. TOdos sabemos que el Goty es The Order.

Tema cerrado