El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Flynn

who /hype for Fairies Story 3/ here

3
A

Yo de VIII solo tengo bilis. Mi opinión elaborada la tenéis aquí (bajad a los comentarios)

1 respuesta
alejo

Cuando Japón era Dios:

1
GaNDaLFViTi

spoiler

Creo que jugare IX version psx, pero antes le dare caña a la saga de batman de ps3 :)

1 respuesta
shisko90

final fantasy viii para mi tiene el mejor primer disco de todos los ff de psx, vivo enamorado hasta el desfile de edea, luego decae inexplicablemente en ritmo y el sistema de juego se autodestruye si sabes enlazar con criterio, pero claro estamos hablando de un sistema que tiene 20 años y nos sabemos todos de memoria, yo en mi primer run me lo pasaba todo machacando el apoyo de los gf xDDDDDDDD que triste

y su intro es la mejor de la serie y le hace un favor enorme al juego, porque con esa intro le das 5 horas de carta blanca al juego a ver si esa primera impresion es real o un espejismo, y esto no es subjetivo, esto lo sentencio aqui y ahora

B

#5639 Y lo del spoiler? Reportadito chavea

1 respuesta
A
1
B

lmao la intro de VIII "mirad chicos, es latín, mirad que inteligente y pretencioso soy"

me encanta como del latín de VIII salió la fabula nova cristallis de XIII y del pasillo de X salió el pasillo de XIII

trully una trifecta para empozoñar una saga

1 respuesta
N

XV es básicamente una clase de latín.

1 respuesta
B

Sútil.

B

#5649 significa eso que XV va a ser tan malo como VIII?

1 respuesta
A

Peor que los esencios indeed.

AG

#5651 Eso es complicado

(o quizá no tanto)

Fdkn

el pretending y los lowqualitybaits en esta pagina, lol.

Spank

Me ha puesto muy de los nervios el capítulo 10 de The Evil Within. Menos mal que ya se ha acabado.

A

De los nervios estoy yo con Dead Space. Definitivamente este género no es para mi.

1 2 respuestas
T-1000

#5656 lo tengo pendiente.

tsukiyomi

Glorioso DS

alejo

#5656 en cuanto subas de nivel la cortadora podrás ir silbando.

1 respuesta
A

#5646 xdddddddd

1 respuesta
Shiko

spoiler
1 respuesta
Flynn

spoiler

Y, el romance Squall-Rinoa sitúa a ff8 por encima de los demás, sorry fagotrons

1 respuesta
Albertsson

#5659 Silbando si, pontelo en imposible a ver si vas silbando o cagando por los pasillos del Ishimura...

Shiko

spoiler
Turamb0

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5665 Ese dibujo esta en camiseta y es 10/10.

1 respuesta
Turamb0

#5666 Sip, de Qwerty lo he cogido. Someday, someday...

Shiko

#5642 he leido tu critica y al verdad es que estoy de acuerdo en muchos aspectos, pero el sistema de enlace esta roto, es cierto, pero en el FF VII pasaba exactamente lo mismo con la materia que robabas ataques enemigos, cn robar aqualung y big shield, no te hace falta ni levear y si estoy de acuerdo, es un sin sentido que tenga un sistema roto que puedas pasarte el juego con dos magias o extracciones. En el gameplay tambien estoy de acuerdo, es el gameplay peor llevado de la gen de PSX sin hablar ya de los limit breaks...sin hablar ya que no hay accesorios ni armaduras, solo armas y encima hartarte de buscar las revistas de los cojones para craftearte la mas poderosas (llore demasiado en mis tiempos para conseguir la lionheart.) eso si, estaba chulisima.. y tras leerme tu critica, porque te parece malo el II? Me interesa saberlo, mas que nada porque siempre me han dicho que junto con el VI es uno de los mejores.

2 respuestas
Komachi

primer ending del 999
cuando crees que estas haciendo las cosas medio decente y de repente mueres.

spoiler
1 respuesta
geass0101

#5669 Sabes que deberías sacar todos los finales, no?
Edit: Quien dice deberías dice TIENES.

1 1 respuesta
Tema cerrado