El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Shiko

#5726 esta teniendo malas criticas por lo mismo XD un juego que bueno, no hay gran diferencia con su anterior entrega y no ofrece algo espectacular.

B

en Final Fantasy X pasa al contrario, nunca hay un te quiero solo un "hasta luego". El te quiero lo añadieron en la localización :p

1 respuesta
Link34

#5732 Que dices, nadie quiere a FFX

4
AG

#5723 Si no te estoy pidiendo que lo aceptes, lo que es es lo que es xD

A

#5718 No exactamente y si es verdad que en japonés pone te amo o te quiero es una cagada importante.

Osea puedes poner im smitten o im really into you o mil cosas más pero i Really care for you no significa estoy enamorado de ti. Sé puede entender como una amistad profunda pero no significa estoy enamorado.

1 1 respuesta
AG

#5735 A ver si viene alguien que sepa japonés nos ilumina con el grado de amor de la frase xd

gonya707

clip de audio o el texto en japones? vamos tampoco tendra tanto misterio

1 respuesta
B

#5737 https://www.youtube.com/watch?v=JLkPU2qzfq4 1:30

1 respuesta
Zegatron

Bueno este finde completé Odin Sphere, supongo que

spoiler

Lo mejor del juego su estética sin duda y eso que lo he viciado en PS2...

Me he puesto con Silent Hill que lo tenia olvidado en una ps3 de hace mucho; puto juego voy en tensión constante.

gonya707

#5738 es un "te quiero, te quiero un montón", vamos, no hay manera mas clara de declarar tu amor por alguien sin acudir a formas muy pero que muy ñoñas

2 1 respuesta
AG

#5740 El traductor decidió entonces hacerlo ñoño y decimonónico xD

1 respuesta
Nihon

#5741 Como ha dicho es la manera de declarar tu amor, pero al mismo tiempo se dejar traducir por "me gustas, siempre me has gustado" por aquello de ser una declaración (Es lo típico que se dicen los estudiantes adolescentes, para que te hagas una idea).

Precisamente por haber una alternativa más directa/ñoña entiendo que se pueda traducir de alguna otra manera como ha hecho el traductor (I like you; pero eso suena un tanto cursi).

1
n3krO

Pues una vez mas las traduciones cargandose momentos :D

T-1000

Cabrones no me spolieis el FFX que estoy jugando.

1 respuesta
n3krO

#5744 Yo VII ya lo tengo re-re-re-spoileado xD

Es lo que tiene jugar los juegos 20 años despues de que salgan xD

1 1 respuesta
T-1000

#5745 Voy a llorar.

Me voy a jugar al Tetris.

LeeSinGafas

Yo hasta los 19 años estaba convencidisimo que

en FFVII
Luego me autospoilee de una forma muy tonta

B

Hostia lo que te ha dicho, da para hilo en /4/

centu

Si ya os lo habia dicho yo, pero no os fiais de mi japones ni un pelo :mad:

1 respuesta
Link34

#5749 Para cuando el avatar de anime para ganar un 100% en credibilidad?

1
N

Para vuestros oídos.

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PL8ewBDH5ZkrUqmzDJvyIPoUcM8qLsJ2bZ[/media]

¿Alguien de los presentes tiene la poca vergüenza de no haberlo jugado?

5 2 respuestas
T-1000

#5751 Yo y no me da ninguna verguenza.

Glumyglu

Yo, no tengo ps3 en casa

n3krO

#5751 Yo. No tenia dinero para salió, despues no tenia tiempo, y despues anunciaron el remaster para ps4. Como estoy esperando la ps4 neo, pues todavia no he jugado al juego.

No tengo verguenza ninguna :D

flipas23

Ainssss, que maravilla FFIX. Mejor jrpg de la historia, la enésima vez que lo ventilo tras unos tres años de la última vez... y casi se me escapa alguna lagrimilla en la zona final. Obra maestra atemporal.

Ahora debo andar cerca de la mitad en el RE Code Veronica, otro grande. ¿Soy el único al que le parece que está a un nivel altísimo dentro de la saga, y también en el género del terror y de la consola PS2?

3 respuestas
Kerai

#5755 Sigo pensando que RE de terror no tiene nada,salvo algun sustillo tipo zombie rompe ventana,zombie cae de techo,boss rompe ventana,bis bis

T-1000

#5755 Pues para mi el FFIX no fue tan bueno como creía.

1
TheWing

#5755 Nunca entenderé porque RE Code Veronica es "ese RE del que nadie habla", siendo un grandisimo juego como es. Los primeras horas de juego en aquella isla me siguen pareciendo brutales.

1 2 respuestas
n3krO

Gracias T-1000, necesito mas gente como tu para bajarme el hype con IX o me va a parecer una caquita por no llegar a lo esperado jajaja (aunque tambien tenia miedo que me pasara con VI y todo lo contrario, el juego cumplió con lo esperado).

1 respuesta
Albertsson

#5758 y..y..yyyy cumplia pero muy bien como un RE, y cuando crees que se va a acabar te enteras de que solo llevas la mitad de juego... That feels

Tema cerrado