El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N

Welcome to feeladelphia.

Si es que este juego me puede.

1 1 respuesta
Glumyglu

#5700 El 5º caso es uno hecho para la DS, el 2º tiene 4 (no se le añadió ninguno extra), así que imagino que se te hará menos pesado

1
MaTrIx

#5700 yo te recomendaria esperar un tiempo antes de jugarte otro, te puedes cansar.

Juega al 999 si quieres algo parecido que os gustara.

1
B

#5700 Yo te recomiendo que esperéis un tiempo antes de empezarlo. Aun siendo un buen juego, Justice for All tiene un par de casos realmente flojos que pueden llegar a cansarte muy fácilmente y más si lo juegas nada más terminar el primer AA.

1
1 comentario moderado
T-1000

#5701 Una obra maestra

1
Ilore

Pregunta: ¿podríais decirme juegos ambientados en el Antiguo Egipto?

Por ahora he encontrado estos:

• Faraón
  • Ciudades Inmortales: Los niños del Nilo
  • Age of Mythology
  • Rise&Fall Civilizations at War
  • Age of Empires I
  • Rome Total War I y II

Editado: Los generos serían en especial RTS, RPG, Aventura gráfica, gestión. Aunque cualquier género podría servirme e incluso mods.

3 respuestas
Mr_Potato

#5707 El imperium 3 tenia a la civilización de egipto, encima era la civilización mas rota.

1
L

#5707 De qué género lo quieres?

1 respuesta
Ilore

#5709 RTS, RPG, Aventura gráfica, gestión. Aunque me sirve cualquier genéro e incluso mods.

Acu

¡Gracias por las respuestas en cuanto al Phoenix! Sí sí, no empezaremos enseguida. De hecho hasta octubre probablemente no volvamos a tener ratos juntos muy seguidos como para poder echarle partidas a la DS.

El jugar a 999 y demas visual novels con demonios y tal no creo que cuele. A mi no me llaman particularmente y a ella le mola demasiado el tema policíaco, crímenes y abogacías varias.

1 respuesta
Flynn

>999
>demonios

what did he mean by that?

1 respuesta
B

#5711 Pues en ese caso jugad a Hotel Dusk y Last Window, si es que no lo habéis hecho ya. Por lo que comentas seguro que os van a gustar.

Y 999 es un imprescindible, dadle una oportunidad que no os vais a arrepentir.

1 respuesta
Acu

#5713 los dos Hotel Dusk están jugados ya :D

Link34

#5712 999 es 666 al revés

3
T-1000

Qué raro es el FFX, pero la historia mola mazo.

centu

Estoy terminando los finales de odin sphere cuando me encuentro con esta maravillosa traduccion.

spoiler
2 respuestas
AG

#5717 Cuando tú le dices a alguien "I really care for you", le estás diciendo que lo quieres un montonazo. Cuidado con "care" que tiene más acepciones que "importar", y un "really" delante y el contexto hacen mucho :P

3 respuestas
T-1000

#5718 Gracias por esa clase de inglés, en serio xD

Akiramaster

#5707 si quieres ver escenarios bonitos mira serious sam hd, aunque es un fps de viajes en el tiempo y alienígenas.

GoTcHe

Pues acabo de hacer una segunda partida a This War of Mine y tengo sentimientos encontrados.

La ambientación y el trabajo artístico es muy bueno, pero desgraciadamente al final no deja de ser un juego de gestión de recursos bastante limitado. Las relaciones interpersonales están relegadas a un segundísimo plano, con una IA a veces bastante absurda y que no da juego para meterse en el papel de los protagonistas, ya que ni si quiera puedes hablar con ellos más allá de comerciar.

Las mecánicas están bien, aunque se hace algo pesado el sistema click and point y a la larga, muy repetitivo.

Con un poco más de interacción con el mundo, desarrollo de personajes y más novedades jugables sería un juego muy muy bueno, pero por ahora lo dejo en un 7/10 sustentado en el arte, basicamente.

Una pena porque prometía bastante... mi próximo juego será SOMA, a ver si este no decepciona...

n3krO

#5717 Ojo con las traduciones literales del japones, el contexto es muy importante.

Primero tienes suki (y daisuki donde dai significa grande o mucho), que significa gustar (like). Pero decir "I like you" no es que quede muy bien, entonces se puede traducir por lo que dice, que se preocupa mucho por esa persona, o sea, que esa persona le importa mucho.

Por otro lado tienes aishiteru que si significa amar (love).

Aunque esto tambien es un poco tricky. Aishiteru lo suelen decir mas formalmente, mientras que despues normalmente dicen suki.

1 1 respuesta
centu

#5722 el contexto es de te amo como una casa.

#5718 no te acepto barco como animal acuatico.

1 respuesta
Flynn

centuのお兄ちゃんと赤ちゃん作るのはdaisuki!!! 
中出しされる事も気持ちいいんだ

1 respuesta
centu

#5724 por si acaso... eso nintendo.

2 respuestas
B

Me estoy planteando seriamente dropear el Deus Ex MD.

Dios qué historia tan aburrida.

2 respuestas
Nihon

#5725 Ha sido una de las declaraciones de amor más bonitas que te pueden haber hecho nunca.

Pero vamos, que está muy bien llamar palurdos a los demás por no jugar en inglés y luego quejarse de una mala traducción por no conocer bien el idioma.

1 2 respuestas
Flynn

Es este el fin de los puretas del inglés del foro? La verdad sale a la luz...

A

#5726 juega a Clarita
#5727 based Nihon

centu

#5727 nunca he llamado palurdo a nadie por no jugar en ingles. Ya digo que lamento de no conocer a la perfeccion los dos idiomas.

Y si, me sigue pareciendo una mala traduccion.

Tema cerrado