Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Pruebo con suerte con Toonstruck, una aventura gráfica vieja que mezcla dibujos animados y personajes reales:
Una aventura gráfica cutrísima, pesada y aburrida.
La jugué en aquella edad donde jugabas cualquier juego porque no había otro xD
#6384 Es bastante malillo,quizas tengas buen recuerdo.Lo probe hace un tiempo emulado
Me la juego yo con este de carreras SNES
Alguien ha dicho Dune II :palm:
#6398 Si, yop. Por lo menos yo creia que era poco conocido... claro que la gente de mi alrededor de juegos sabe poco o casi nada, sin contar a 3 o 4 el resto no tiene ni zorra si les hablo de Jrpg o fps xDD
No sé si cuenta...
Me lo dieron hace años, en una excursión del colegio a una charla de reciclaje. Seguro que aún tengo el CD por ahí xD
Bonkheads juego random de msdos que consiste en darle la vuelta a las cosas para luego lanzarlas por los aires y conseguir puntos.
Que me venga a la cabeza el primer Megami Tensei de Kyūyaku (creo que Flynn lo llegó a probar pero no lo terminó).
muh demons
Joder, me acabo de dar cuenta ahora el gran spoiler que hay en Bravely Default en uno de los menús...
¿A la hora de comprar una Playstation 3 japonesa hay que tener en cuenta algo mas ademas de que el cable de corriente que traera es incompatible?, ya he visto que los cables europeos los venden en ebay desde hong kong por un euro sin gastos de envio, imagino que no deberian de dar problemas....¿no? xD.
Os pongo en antecedentes. Necesito un RPG como el comer. Siempre he sido de pc old school ( baldurs, icewinds, kotors..) pero estoy planteandome ampliar mi circulo con the legend of heroes: trails in the sky que esta en steam.
Que me diriais para vendermelo?
#6415 Yo lo he empezado hace poco, llevo unas 24 horas, y estaba en la misma situación xD
Me está gustando la verdad, la trama tarda en avanzar y los combates son old-school pero es entretenido y bonito. Y dicen que luego mejora mucho.