El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

L

Kiyeko.

Norg
Tolomeos

#6384 ese juego estaba por todos lados titi. Por mi parte el Virus: is it aware de psx.

Enkripted

Pruebo con suerte con Toonstruck, una aventura gráfica vieja que mezcla dibujos animados y personajes reales:

Ch4iNeR

Esta aberración:

No lo recordaba tan horrible:

AG

#6380 Aaamigo, yo ese lo he jugado :D

En mi caso

Nerviosillo

Una aventura gráfica cutrísima, pesada y aburrida.
La jugué en aquella edad donde jugabas cualquier juego porque no había otro xD

Kerai

#6384 Es bastante malillo,quizas tengas buen recuerdo.Lo probe hace un tiempo emulado :psyduck:

Me la juego yo con este de carreras SNES

Alguien ha dicho Dune II :palm:

1 respuesta
Enkripted

http://www.jotdown.es/2016/10/discreto-encanto-erigir-propio-imperio/

Albertsson

#6398 Si, yop. Por lo menos yo creia que era poco conocido... claro que la gente de mi alrededor de juegos sabe poco o casi nada, sin contar a 3 o 4 el resto no tiene ni zorra si les hablo de Jrpg o fps xDD

1 respuesta
B

El viejo Demonophobia, seguro que en Mv no lo ya jugado nadie

Enkripted

¿Vosotros jugabais al Ascendancy?




Me dio un vicio enfermizo de peque.

Komachi

Tal vez esto, consistia en conseguir peces.

Perestroika

Por ahí en la estantería debe andar aún

B

No sé si cuenta...

Me lo dieron hace años, en una excursión del colegio a una charla de reciclaje. Seguro que aún tengo el CD por ahí xD

1
Suwak0

Bonkheads juego random de msdos que consiste en darle la vuelta a las cosas para luego lanzarlas por los aires y conseguir puntos.

centu

2 3 respuestas
B

Que me venga a la cabeza el primer Megami Tensei de Kyūyaku (creo que Flynn lo llegó a probar pero no lo terminó).


muh demons

N30

EA pensando en la comunidad LGTB

Nymphetamine

Joder, me acabo de dar cuenta ahora el gran spoiler que hay en Bravely Default en uno de los menús...

1 respuesta
Sefirot3689

#6407 A ese le pegue yo buenos vicios de pequeño, me gustaba muchisimo.

1 respuesta
Kerai

#6400 Hablas de este? supongo que si.A los mas viejos del lugar deberia sonarnos,le he echado muchisimas horas

#6407 No conocia ese clon del Wolfenstein :wow:

1 respuesta
rusillo_

¿A la hora de comprar una Playstation 3 japonesa hay que tener en cuenta algo mas ademas de que el cable de corriente que traera es incompatible?, ya he visto que los cables europeos los venden en ebay desde hong kong por un euro sin gastos de envio, imagino que no deberian de dar problemas....¿no? xD.

A

#6410 en realidad no te sale destacado hasta que llegas al capítulo 5 pero es cierto que lo tienes delante todo el tiempo. Esos mensajes subliminales son una genialidad

2
I

Os pongo en antecedentes. Necesito un RPG como el comer. Siempre he sido de pc old school ( baldurs, icewinds, kotors..) pero estoy planteandome ampliar mi circulo con the legend of heroes: trails in the sky que esta en steam.

Que me diriais para vendermelo?

3 respuestas
ArThoiD

#6415 Yo soy como tú de WRPGs generalmente aunque también me gustan los JRPG, COMPRA.

A

#6415 pásate por el #HO de la saga o léete esto

Eso es la versión larga, la versión corta es COMPRA

Enkripted

#6415 Yo lo he empezado hace poco, llevo unas 24 horas, y estaba en la misma situación xD

Me está gustando la verdad, la trama tarda en avanzar y los combates son old-school pero es entretenido y bonito. Y dicen que luego mejora mucho.

N

Cuanta esencia en las últimas dos páginas.

xa3ro

Cuál me recomendáis para empezar de 0 D3, poe u otro?

Tema cerrado