El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

#6412 Exacto, ese es. Me lo descargué para la tablet hace unos meses y me pasé la campaña atreides entera xDD

Putos vicios de pequeño... Me vició tanto que me lo descargué para ordenador y le instale un mod que te da historia nueva con los fremens, sardukar o contrabandistas. Con mentats y dialogos nuevos, eso si, me costo un poco hacerlo funcionar pero iba perfect con dosbox.

1 1 respuesta
Kerai

#6421 Si tuviera tiempo le daba,desde WC3 o SC no he jugado ningun RTS que me llenara.No me gustan los total war.Que vicios tambien de pequeño,aunque ya tenia mis años xD

1
Sergio_Ford

Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño en una máquina recreativa de un bar que estaba cerca de mi casa. Apenas tengo información, así que esto va a ser como buscar una aguja en un pajar.

En el juego controlabas a un personaje que tenía que recorrer una pantalla hasta llegar al boss. Y así sucesivamente. Yo era un criajo que jugaba de pena y siempre me mataba el primer boss. La pantalla era una especie de ciudad en la que al final bajabas a una alcantarilla y tras unos metros te enfrentabas a un gusano gigante. Siempre me mataba.

Por más que lo he buscado, no lo encuentro. Tengo que matar a ese puto gusano.

1 respuesta
Nymphetamine

#6423 Sé un poco más específico si puedes. Ambientación temporal o estilo, armas, apariencia del protagonista, interfaz, etc.

1 respuesta
A

Ya que hablabais de juegos raros, me ha venido a la mente "Time slip", un juego en el que manejabas a un caracol, en 2D, y era un plataformas. De hecho el juego venia completo de regalo en una demo de la PSX, que me compré la revista por la demo porque habia probado este juego en casa de algun colega.

1 respuesta
Sergio_Ford

#6424

Era muy enano. Apenas recuerdo nada. Diría que la apariencia del protagonista era juvenil.

Sefirot3689

Edicion fisica confirmada

http://www.playtonicgames.com/thinking-inside-box/

AG

#6425 Ese juego era de Net Yaroze, es decir, doméstico, unofficial xD

n3krO

Hace 2 días que terminé FF VII pero como estaba bloqueado no podía comentar, y espero que no demandéis otro ban por mi opinión jajaja.

Antes de nada voy a pedir perdón por mi writting que es desastroso.

Viniendo de jugar los sprite game de FF desde un primer momento queda claro las carencias de writting y storytelling del juego que perjudican la fantástica historia que el juego nos presenta.

Ademas de eso, el juego cuenta con una forma de presentarse en pantalla que no me terminó de gustar. El uso de esos modelos con bajisimo poly count durante conversaciones me pareció atroz... Y no creo que sea por falta de potencia de la psx, y no hablo por los juegos posteriores, hablo por los escenarios.

Los escenarios que en la mayoría son telas dibujadas en pixel art, pero se ven de lujo, dejan al modelo de cloud en clara evidencia....

Al menos en combate nos dan modelos con considerablemente bastante mas poly count, lo que me deja todavía mas confuso sobre la decisión de tener a los señores muñones durante las conversaciones.

Pero el juego también goza de cosas buenas, que hacen con que sea claramente superior a los 5 primeros. Por un lado la historia que ya comenté antes, y por otro lado tenemos a la gran sobrada que es la OST, sin duda lo mejor de Nobuo Uematsu de lo que llevo de la saga. En ningún momento deja de brillar esta preciosidad.

Solo queda hablar de la parte menos importante de este juego. El combate, que sin duda, es el mejor de la saga hasta ahora. El sistema de materias, al contrario de lo que muchos dicen, me parece bastante equilibrado, esto es, si no te rusheas un golden chocobo y te vas a por toda la mierda rota que existe repartida por el mundo. Lo que le falta al combate es poder meterle turbo para que las animaciones vayan mas rápido, como en ps4. Nunca entenderé porque la versión de PC no tiene ese modo.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#6430 Se puede decir que mi post esta al nivel de FF VII?

Guardado Punto, ¡Allévoy!

1 respuesta
Enkripted

#6431 Más quisieras escribir algo al nivel de FFVII

Flynn

#6407 #6411 mah niggas. Blake Stone y la secuela, Planet Strike, son un poco patateros pero me vicié muchísimo a ellos de enano. La cosa es que poco después de salir, id sacó DOOM, y lo dejó a la altura del betún xDD

2 respuestas
centu

#6433 cierto, pero como lo jugué antes que doom, de hecho es el primer fps que jugué, fue como UALAAA como molaaa y ocupa un sitio especial en mi memoria. Pensaba que nadie lo habria jugado.

1 respuesta
Sefirot3689

#6434 #6433 Yo tambien lo jugue antes que doom, pero recuerdo que me gustaba mucho ir descubriendo todas las zonillas secretas y ir viendo las distintas armas y aunque sea un poco patatero lo recuerdo con una sonrisilla.

B

Senran Kagura............... con pistolas de agua.........................

1
gonya707

god breast us all

Watch

¿En que juego diriais que los glitches son mejores que el propio juego? Exacto:

3
profmoriarty

Ya era hora de una nueva entrega.

hamai

#6429 Congrats, has hecho que me entren los feels y me ponga la banda sonora de fondo.

Tematocabrón!

n3krO
1 2 respuestas
Nymphetamine

#6441 Menudos feels :D

El juego no es el top 1 de la saga en "storytelling y writting" como dirías, aunque muchos lo defiendan tanto.
Pero su banda sonora creo que sí que es la mejor.

Ésta es tan pegadiza que cada vez que me acuerdo de ella la escucho en loop mientras juego a lo que sea durante horas...

1 respuesta
T-1000

#6441 #6442 Please bitch

3 2 respuestas
n3krO

#6443

Y la opera.... una pena las limitaciones de la epoca... La version de distant worlds es godtier tambien.

Y si intentas decir que la OST del 6 es mejor que la del 7.... Pfffft. Ya he dicho mi opinion de la OST del 6 no la voy a repetir, pero el conjunto del a OST del 7 es una pasada, y lo mejor de lo que llevo.

Me han dicho que las de VIII e IX van in crescendo asi que espero que no defrauden.

1 respuesta
Kerai

Normalmente #6443 pone truños en el hilo de musica,pero no puedo estar mas de acuerdo.Top FF VI ever

#6444 pa ti

Mejor miniboss ever tambien

4 respuestas
n3krO

#6445 A que te mato? Poniendo Ultros por encima de Gilgamesh..... Pfffft

L

#6445 De qué versión es la imagen de Ultros? Se ve muy raro.

2 respuestas
A

Tiene pinta del filtro pastel cutre del zsnes

1 respuesta
Kerai

#6447 Era la version cancer,la puse rapido y ni me fije al editar :psyduck:

1 respuesta
L

#6449 Pero cuál era? xD No te lo he preguntado para criticar #laesencia ni nada por el estilo. xD

2 respuestas
Tema cerrado