El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Mariox93

#438 Es MÁGICO.

#445 Cuando empieze el "buen tiempo" por principios de mayo es mi run anual, no hay nada mejor que el verano acercándose, el sol y el final fantasy IX xD

1
Nihon

RDR me parece el mejor juego de RockStar hasta la fecha.

1 1 respuesta
ZaGo

#626 Es una auténtica maravilla, ansío tener noticias pronto de RDR 2 :qq:

Albertsson

Gta, manhunt, the warriors... Con esos antecedentes quien no se alegra de q rockstars cree algun nuevo juego?

profmoriarty

Ya he sacado 3 finales del 999 y espero por el bien del VLR que tenga selector de episodios...

1 respuesta
A

#635 Lo tiene lo tiene, todos sufrimos eso xD

MOAR

Welp, estaba a punto de terminar el Resonance of ZZZZ (me falta solo la misión principal del ch16) me ha saltado el ocd y ahora toca tirar al pozo más horas para sacar el platino, porque sé que si lo dejo ya no lo vuelvo a jugar jamás.

flipas23

Acabé harto de pegar tiros en Resident Evil 6, voy a por una aventura gráfica: Full Throttle.

B

Me he comprado el RE4 en steam y pese a mi ordenador que ya está chungo y viejito, pero puede tirar cositas, ¿por qué está tan mal optimizado? suspiro de decepción :(

1 respuesta
Link34

#639 Has mirad si es algún problema? Porque con mi pc de hace 5 años podía mover dos a la vez :/

1 respuesta
Acu

¿Soy el único que está expectante por que llegue el 2016 para probar esta aparente genialidad?
http://cupheadgame.com/

1 2 respuestas
bigbizkit

Ya tengo un PC nuevo y me estoy destrozando, help.

3 respuestas
MOAR

#642

4
Chico_Zombye

#632 Lo es, solo el tramo final de RDR muestra más madurez y calidad que cualquier otro juego de Rockstar entero (y no es que hagan malos juegos precisamente xD)

Forcriun

#642 rest in biscuits

2
aButreCa

#642

1
flipas23

#641 Tranqui que no, desde que se anunció en el E3 para mí fue la gran revelación... muy tapada por cierto.

SayK

#641 Otro por aquí que le sigue desde el e3, ese juego tiene que ser amor.

profmoriarty

Safe Ending del 999..... PERO QUÉ COJONES ????????

A por el true ahora tirando de guia, que se ve que es mas chungo de sacar.

1 respuesta
B

#640 ¿Un problema cómo cuál? Miré que alguna gente tenía el audio desincronizado y efecto slow motion pero no sé, le toqué las configuraciones en lo más bajo posible y mejoraba algo pero sin poder jugar bien del todo :7

1 respuesta
A

#649 Saca primero el resto de los bad endings que te van a aclarar cosas, porque el true ending es un mindfuck en toda regla

1 respuesta
Link34

#650 Ese es el mas común que causa que jugar sin 30 o 60 fps hace que todo vaya fatal

1 1 respuesta
B

#652 Es que es injugable... sighs me tendré que esperar a tener buen pc o algo, gracias!

A

Me ha dao la vena nostálgica y he reinstalado en Steam el GTA San Andreas. Alguien sabe como configurarlo? la cámara no se puede girar, la resolución tampoco se cambia y así es bastante injugable.

profmoriarty

#651 Ya saque todo, ya odio a todos, solo me falta el true que desbloquea el del ataud y el de Akane.

Wululu

Toda la tarde jugando con mi primo al Broforce, solo puedo decir QUE PUTO JUEGAZO!
Hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego.
Ahora entiendo a la gente que habla maravillas de el.

december

Me está gustando assassins creed syndicate. ¿Es grave doctor?

No está tan mal como pensaba y como llevaba años sin jugar a uno supongo que ayuda.

2 respuestas
B

#657

1
Forcriun

#657 Es completamente legítimo que te guste. Mezcla y upgradea las mejores mecánicas de la franquicia (moderfokin hook), retoma viejas premisas de la saga de Ezio, corrige todos y cada uno de los despropósitos de Unity, juntan un plantel de personajes inigualable e incluso por encima del de Black Flag y, qué diablos, muh setting.

Y lo más importante de todo, esto lo han quitado:

La conclusión es que el título es una especie de "vuelta a los inicios" cogidísima con pinzas, pero que no tiene que hacer que bajemos la guardia because Ubilol, las cosas como son.

PD.: el Jack the Ripper DLC es una suerte de Freedom Cry mucho mejor planteado con respecto al main game, pero con las tornas cambiadas en cuanto al tándem gameplay-storytelling. JtR gana en el segundo apartado y por mucho.

#fokdanachus

B

Voy por mediados de Junio en Persona 3 y cada vez me salen más social links y tengo menos tiempo para pasarlo con mis senpais. Veo imposible hacerme amigo de todos y a Kaz le duele cada vez más el tobillo.

3 1 respuesta
Tema cerrado