Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Gta, manhunt, the warriors... Con esos antecedentes quien no se alegra de q rockstars cree algun nuevo juego?
Welp, estaba a punto de terminar el Resonance of ZZZZ (me falta solo la misión principal del ch16) me ha saltado el ocd y ahora toca tirar al pozo más horas para sacar el platino, porque sé que si lo dejo ya no lo vuelvo a jugar jamás.
Me he comprado el RE4 en steam y pese a mi ordenador que ya está chungo y viejito, pero puede tirar cositas, ¿por qué está tan mal optimizado? suspiro de decepción
#639 Has mirad si es algún problema? Porque con mi pc de hace 5 años podía mover dos a la vez :/
¿Soy el único que está expectante por que llegue el 2016 para probar esta aparente genialidad?
http://cupheadgame.com/
#632 Lo es, solo el tramo final de RDR muestra más madurez y calidad que cualquier otro juego de Rockstar entero (y no es que hagan malos juegos precisamente xD)
#641 Tranqui que no, desde que se anunció en el E3 para mí fue la gran revelación... muy tapada por cierto.
Safe Ending del 999..... PERO QUÉ COJONES ????????
A por el true ahora tirando de guia, que se ve que es mas chungo de sacar.
#640 ¿Un problema cómo cuál? Miré que alguna gente tenía el audio desincronizado y efecto slow motion pero no sé, le toqué las configuraciones en lo más bajo posible y mejoraba algo pero sin poder jugar bien del todo :7
#649 Saca primero el resto de los bad endings que te van a aclarar cosas, porque el true ending es un mindfuck en toda regla
Me ha dao la vena nostálgica y he reinstalado en Steam el GTA San Andreas. Alguien sabe como configurarlo? la cámara no se puede girar, la resolución tampoco se cambia y así es bastante injugable.
#651 Ya saque todo, ya odio a todos, solo me falta el true que desbloquea el del ataud y el de Akane.
Toda la tarde jugando con mi primo al Broforce, solo puedo decir QUE PUTO JUEGAZO!
Hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego.
Ahora entiendo a la gente que habla maravillas de el.
Me está gustando assassins creed syndicate. ¿Es grave doctor?
No está tan mal como pensaba y como llevaba años sin jugar a uno supongo que ayuda.
#657 Es completamente legítimo que te guste. Mezcla y upgradea las mejores mecánicas de la franquicia (moderfokin hook), retoma viejas premisas de la saga de Ezio, corrige todos y cada uno de los despropósitos de Unity, juntan un plantel de personajes inigualable e incluso por encima del de Black Flag y, qué diablos, muh setting.
Y lo más importante de todo, esto lo han quitado:
La conclusión es que el título es una especie de "vuelta a los inicios" cogidísima con pinzas, pero que no tiene que hacer que bajemos la guardia because Ubilol, las cosas como son.
PD.: el Jack the Ripper DLC es una suerte de Freedom Cry mucho mejor planteado con respecto al main game, pero con las tornas cambiadas en cuanto al tándem gameplay-storytelling. JtR gana en el segundo apartado y por mucho.
#fokdanachus