El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#597

Se come a los 24 juntos.

Fixed.

AmiG

Que inyustisia el 63 a The Order, tampoco es tan malo.

Drozas

muh metacritic
muh puntuaciones

Lo unico que me fio a la hora de comprar un juego son los videos de TB y las review de steam, ahi por lo menos ves si la gente ha jugado a un juego de verdad y lo de recomendado/no recomendado es mejor que la absurda escala numérica a la hora de puntuar los juegos y los fanboys/lloricas que votan o 0 o 10 en metacritic

alejo

Parece que The Division va tomando forma y se acerca a lo mostrado en su día:

1 respuesta
Denian

#604 Las sombras apareciendo y desapareciendo a 3 metros del tio como en el Halo, en serio para hacer eso que quiten las sombras o que no sean dinamicas, por que queda como el puto culo y destroza toda posibilidad de inmersion.

1 respuesta
HG_Tevez

Lo reconozco tengo muchas ganas de The division

alejo

#605 no son las sombras, son las reflexiones del escenario. Aun así dudo que eso este capturado en One. Tiene pinta de ser PC en Ultra mega hiper high.

2 respuestas
B

ubisoft

1
Denian

#607 Lo que aparece a la izquierda en una caja es una sombra, lo de las reflexiones cierto, tambien dan grima.

1 respuesta
B

#607 #609

Ya quisiera Naughty dog hacer algo de esa belleza y calibre, pedazo de haterz.

Y siendo de Ubi, encima tendrá una jugabilidad deliciosa y no será un pasillo peliculero.

Drozas

Que ganas de escalar torres/equivalente a lo que sea en The Division

1 respuesta
Lamper

Buenas

Tengo la PS4 y queria comprar algun juego, estaba pensando en alguno de estos:
Dragon age inquisition
sombras de mordor
assasins creed

Hasta ahora jugue al Bloodborne que no me molo nada, porque me parecio muy jodido, a The Order que me gusto bastante, y Metal Gear que me aburrio siempre lo mismo, a parte del tipico FIFA y eso.

Cual me recomendais?

2 respuestas
Danico

#612 sombras de mordor si te gustan los juegos que el combate es como los batman y te gusta el universo del señor de los anillos no te defraudara!

A

#612 Sombras de Mordor por lo que comentas. Si te gustan los RPG le daría un try a Dragon Age, que es infinitamente más sencillo que Bloodborne y tiene un target de usuarios más amplio. AC también te va a parecer repetitivo si no te gustó MGSV

Danico

Recomendarme algunos juegos de Scrolling shooters a poder ser en vertical pero tambien estoy abierto a horizontales.

2 respuestas
B

#615 Si no tienes limitaciones de plataforma, Velocity Ultra y Velocity 2X (en Vita se juegan de putísima madre).

1 1 respuesta
B

#615 Te recomiendo Einhänder, lo jugué hace unas semanas y es realmente bueno.

1 respuesta
Danico

#616 #617 Apuntados , gracias!

De Xbox360 tengo 2 titulos pero de PS3 existe alguno decente de Scrolling shooters?

PD: no tengo limitaciones de plataformas, en cualquiera me valen, lo que me gustaria es que fueran en formato fisico.

2 respuestas
Eskimo

#611 Antenas de radio, lo veo.

B

#618 En PS3 tienes Big Sky Infinity, recuerdo que lo dieron un mes con el Plus y estaba bastante entretenido (para Steam está Really Big Sky, que es una versión inferior).

Seguramente haya más juegos de este tipo para la consola, pero es un género que desconozco bastante.

HNgoly

#618 Ketsui Kizuna Shigokutachi

Link34

Wow, terminado el pacifist run de undertale y aunque el viaje ha sido corto ha sido un viaje muy especial, directo al top que va

1
A

Chicos me acaba de llegar The World Ends With You que me va a caer para reyes, y me acabo de enterar de que el miércoles llega NieR que lo han encontrado a 15€. Estas navidades van a ser GLORIOSAS, ya haré foto el día 6 con el pack completo, mis padres tienen superior taste

2 1 respuesta
B

#623 Juegazo TWEWY, ya verás. NIER lo tengo como pendiente por una recomendación así que en cuanto lo encuentre a buen precio lo pillaré.

BTW me dispongo a empezar con la saga Shin Megami Tensei con Persona 3 FES. Alguna recomendación o es un buen comienzo?

1 respuesta
A

#624 Buen comienzo, no sigas guía, fusiona las Persona cada vez que puedas y paciencia, mucha paciencia. Algo que no me dijeron a mi en el primer run fue que cada vez que la misión principal de avance en el Tartarus puedes completarla en una noche, dos si vas muy justo. El resto de días dedícalo a subir social links y atributos. Cualquier duda que te vaya surgiendo ponla que somos unos pocos los fans de la saga

1
Perestroika

Estoy jugando a RDR y me encanta. Creo que es el único GTA que no me mata de sueño desde el superior Vice City.

1 1 respuesta
Spank

El primer tercio está bien, pero a mi se me hizo muy tedioso y repetitivo al final.

N30

Lo mismo, lo pillé con muchas ganas, pero acabé dropeándolo en el tramo final por aburrimiento.

B

Yo lo disfruté de principio a fin y me hizo descubrir el lado bonito de los juegos de rockstar.

RDR 2 when

2
HG_Tevez

A mi el original me gusto mucho, de lo mejor de la generacion pasada, el de los zombis me parecia bastante aburrido

Tema cerrado