El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Enkripted

#6540 Vandal Hearts II !!!!

5 1 respuesta
Fdkn

#6567 No juegues BD de nuevo para jugar BS

Te lo digo desde la experiencia

1
FouNNdeR

#6565 #6570 #6561 #6558 Gracias por las recomendaciones! Veo que no estoy solo.

Así a botepronto me ha llamado el Wasteland 2 y el Invisible Inc (lo conocía pero no le había prestado mucha atención).

Alguno habéis probado el Templar Battleforce?

1 respuesta
Cryoned

#6573

Si, las críticas no le hacen justicia pero a la inversa , es bastante peor de lo que el % de recomendados de steam hace pensar. De hecho es más juego de móvil que de PC. No está mal pero no te esperes algo maravilloso.

Enkripted

Gracias a los demás y a mi que me parta un rayo -_-

2 respuestas
B

Interesante entrevista a Amy Hennig sobre el estado actual de la industria, concretamente de los juegos AAA.

1 2 respuestas
AG

#6575 Y eso que tú has recomendado el mejor xD

4 2 respuestas
B

#6576 la he leído hace un rato y miedo me da las cosas que le van a decir

me ha hecho pensar bastante y recordar las historias que contaban sobre Ubisoft y los mil estudios hace tiempo

1
flipas23

Bueno, pues ventilado RE4 en dificultad normal. Una pasada, es el único capítulo "moderno" de la saga que realmente me ha apasionado, no como RE5, RE6 y Revelations (aunque éste último tenía lo suyo). Es el capítulo más largo de toda la saga, y ha conseguido que a pesar de ello nunca se me haga pesado, que es lo que sí me ocurrió un poco con el sobresaliente Code Veronica recientemente.

Sobre la elevada cantidad de muertes tengo una explicación: Muchas veces que empezaba tras un punto de control y me hacían daño nada más comenzarlo, me dejaba matar. Tranquilamente el 50%-60% de las muertes habrán sido por esta razón... Ahora me arrepiento de haber hecho "trampas" con toda la munición y objetos de salud que me han sobrado :(

Lo que tengo claro es que la partida se queda guardada para pasarlo en un futuro incierto en el modo profesional de dificultad que se ha desbloqueado. De momento estoy con "Separate Ways" para alargar la duración y saber más sobre Ada y su misión.

Lo mejor:

  • Es divertido de cojones
  • La variedad de enemigos
  • La variedad de armas
  • La variedad de situaciones
  • La variedad de todo...
  • La duración, y no se hace nada pesado
  • La historia es sencilla, pero engancha
  • Técnicamente es sobresaliente
  • Los extras de la versión de PS2
  • Ashley. Sí, no he tenido problemas en hacer de niñera, el R2 lo soluciona todo
  • Los escenarios y diseños de éstos
  • El sistema del buhonero
  • De los pocos juegos en los que las QTE no son pesadas y son necesarias

Lo peor:

  • El doblaje es cómico, y que los Ganados te avisen cuando están detrás tuyo le quita tensión al momento (pues me doy la vuelta y te mato, gracias por avistar).
  • Es que no se me ocurre nada más, es increíble

3 1 respuesta
AG

Es lo que tiene hacer juegos tan ambiciosos "para ayer". Se han querido ajustar los tiempos de desarrollo de los AAA actuales a los que tenían los de hace 15 años y claro, pasa lo que pasa. Un AAA desarrollado en 2 años implica no solo mucha inversión y un gran número de trabajadores, sino también jornadas de trabajo maratonianas y sin descanso para llegar a los plazos. Y eso no es vida.

Zegatron

#6579 Detrás de ti imbesilll!!

Creo que es el único juego que pillé de salida para NGC; de los juegos que mas veces me he pasado.

B

sobre GLORIOSO Resident Evil 4, me llegaron ayer y lo rejugaré pronto

espero que saquen también caja y disco del refrited de Okami. Es el mejor refrited de la historia y uno de los mejores juegos ever, no es justo que se quede en PS3

2 respuestas
A

Entrevista a Miyazaki, no dice nada nuevo que no sepamos ya pero it's ok.

A lot of people are interested in playing HD remakes of Demon’s Souls and Dark Souls. Is this something you'd be willing to let an external team handle?

I've mentioned this before, but Sony Interactive Entertainment holds the rights to Demon's Souls, and Bandai Namco Entertainment holds the rights to Dark Souls, so they call the shots on remasters and remakes – so I'm not in a position to comment specifically on it. As for the question of having an external team create a remaster or remake, I’m not opposed to this idea by any means. If such a scenario arose, I know that both Sony and Bandai Namco are mindful of the integrity of the respective titles, and I'm confident that each would put together a highly-skilled team that would be an appropriate fit.

1 respuesta
Zegatron

#6582 Dead Rising físico es only usa o por aquí también lo venden???

1 respuesta
L

#6583 DaS no necesita un remaster, los que entrevistan no se de dónde sacan esas preguntas...

1 1 respuesta
Nymphetamine

#6575 #6577 Y que lo digáis. Es de los TRPG más cabrónidos que hay, ¡Cómo lo disfruté de pequeño!

1 1 respuesta
B

#6584 http://www.play-asia.com/dead-rising/13/70afax

1
Blanquitow

#6585 Lo necesita tanto como Skyrim o cualquier remaster de la pasada generacion.

No es necesario, pero si te dejan jugarlo en tu actual consola y se ve un poco mejor... pues mola. Y si ya arreglaran los problemas de PC me saco la chorra y hago el helicoptero.

1 respuesta
L

#6588 #laesencia.

1
Albertsson

Hablando esta mañana con un amigo sobre mundos distópicos salió bioshock (que el 1 es jugazo) y le puse la presentacion de Rapture con Andrew Ryan hablando de fondo.

Bueno pues haciendo una busqueda rápida he encontrado este articulo que explica bastante bien qué es un mundo distópico y como ha sido explotado por diferentes ramas del arte como el cine, la literatura y los videojuegos.

http://equilateral.es/2015/07/videojuegos-distopicos/

Interesante es un rato.

Enkripted

#6577 #6586 Le tengo un cariño especial a VH2. Era la época de PSX y era muy fácil piratear juegos, para que nos vamos engañar, así que me hice con él sin mirar de que iba, a probarlo directamente a ver que tal estaba.

Al principio me pareció mediocre por los gráficos, pero a la que le agarré el truco a los combates me vicié y más tarde la trama me atrapó totalmente por lo compleja y madura, o al menos a mi me lo pareció, hablamos del enkripted adolescente de 15 o 16 años xD

Llevo tiempo queriendo rejugarlo para ver que tal ha envejecido, pero nunca encuentro el momento ya que sé que las 30h para pasármelo no me las quita nadie.

2 respuestas
Nymphetamine

#6591 Yo tuve la suerte de que me dejó un amigo el CD... y se quedó en mi casa para siempre (hasta que lo vendí por necesidad).

B

Acabo de empezar Hitman 2: Silent Assassin, y ya en la primera misión no paro de comer polla no hay manera de entrar en la mansión sin que me pillen. A mí los juegos de sigilo me gustan jugarlos de la manera más pacifista posible, y nunca he jugado a otro Hitman. ¿Me estoy perdiendo algo o es que debería entrar a saco con pistola en mano?

2 respuestas
Perestroika

#6593 Lateral de la mansión, terrazas y usa los disfraces adecuados.

Hitman 2 es para hardcore gaymers. Ahora imagínate Hitman 2 pero en consola.

1 1 respuesta
Tolomeos

#6591 La historia incluso de mayor sigue siendo TOP TOP madura, con pedofilos como el alcaide y historias bestialmente sangrientas. De lo mejor del género.

L

#6593 Hitman 2 es muy complicado, además si las fases son largas y si mueres a empezar otra vez. El mapa y los puntos de interés son muy útiles, te recomiendo ponerte a correr pistola en mano y ver el mapa en un par de intentos, luego ya te lo haces como un asesino de pro.

1 1 respuesta
B

#6594 #6596 Ahora me entero que se pueden usar disfraces. Mejor miro una guía de los controles y las acciones que se pueden hacer xD

Gracias por los consejos :D

VorTreX

Odin sphere para vita tiene algún problema conocido?

Estoy pensando en pillarlo en las ofertas que hay ahora en la store y dudo entre versión ps4 y vita.

Decir que Muramasa y Dragon's crown me parecen alucinantes en vita y si no tiene ningún pero conocido será mi elección final :P

1 respuesta
centu

#6598 a mi odin sphere me parece bastante mejor que esos dos. Si te han gustado odin te encantara.

Suwak0

Pasado el mejor fire emblem que he jugado hasta la fecha: Fire emblem Genealogy of the holy war.

Cuenta con 10 capitulos enormes y una historia muy bien elaborada, el ultimo mapa es un cuadrado de 62x62 (3800 casillas)

Se divide en dos partes y cuenta con un sistema de parejas, los personajes que se enamoren en la primera parte condicionan los personajes de la segunda mitad, tambien se pasan las armas, los items, el dinero... casi todo.

Hay que farmear algo de xp con los jefes de los primeros capitulos para que los mapas sean asequibles, no es como cualquier otro FE donde te vienen 7 u 8 unidades debiles separadas, en este te pueden llegar 10 o 11 en un mismo turno que no son flojas y matarte a un personaje. Los jefes son muy tochos, sobre todo al final porque o usas armas legendarias o acaban con alguien.

Ahora siento un pequeño vacio :(

1 2 respuestas
Tema cerrado