El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

L

#6538 Cruel es el final de TLoU

1 1 respuesta
Norg

Mario durante siete mundos enteros con las pelotas azules. No se lo deseo ni a mi peor enemigo

Flynn

#6538

:>

3
TheWing

Lo del final de Ghosts and Goblins es pura maldad.

3
Komachi

Todos estos teletransportes de Eridanus del SMT: strange journey (parte superior izquierda)

B

Lo de las tortugas ninja del juego de NES, ver el capítulo del Angry Videogame Nerd para saber que saltó concreto es. top crueldad

H

Never again

B

Nadie se merece este combate

1
Nymphetamine

#6538

Gears of War 2

spoiler

#6541 El prólogo llega al mismo nivel de crueldad, o más.

N

¿Porqué la saga M&L está tan denostada? Deberíais darle una oportunidad guys.

EDIT: Por cierto las OST de todas las iteraciones son de vuestra nueva diosa. La señorita Shinomura.

1 respuesta
Nihon

#6550 Dudo mucho que esté denostada o algo parecido. Es una saga que está muy bien y a mí me gusta mucho, sobretodo (al igual que con Paper Mario) por el humor.

Y sí, la banda sonora es siempre un gustazo, sobretodo los temas de batalla.

1 2 respuestas
N

#6551

OMFG aún no he jugado Bowser's pero ese tema es pura crema...

HNgoly

#6551 Es la mejor cancion de toda la serie, brital

Denian

#6540 Preguntale a el

T

Busco un juego en el que tienes que salvar a tu "pueblo" porque eres una especie de dios o algo asíl, en el que los preparas para sobrevivir a desastres naturales (poniendo y quitando montañas y cosas así, muros...).

Creo que he dado los mejores detalles que recuerdo

Gracias! xd

2 respuestas
A

#6555

1 respuesta
tute07011988

#6555 si es el que dice Astara lo tienes gratis en el Plus para PS3 este mes.

Resa

#6540 Se que el juego aun no existe, pero solo por tocar los huevos te enseño el nuevo mechwarrior que es ese tipo de juego.

He visto hoy el video y me ha dejado con los dientes larguisimos.

3 respuestas
espikiller

#6558 He visto solo 5 min porque tengo que irme pero hilo ya! vaya pinta.

Kerai

#6558 Soy fan de la saga,aunque llevo sin leer libros me he leido bastantes y jugaba en tablero hace años.Joder que pintaza,no puedo decir mas.Como que el juego no existe?

1 respuesta
A

#6540 No se si es lo que estas buscando o si pasas de emular pero estoy dandole a la psp y el otro dia me tope con esto y me gusto mucho.

Puede que el tom Clanzy End war?

1 respuesta
Resa

#6560 No ha salido aun, creo que sale para el año. Dandole play a mi video veo que no tiene comentarios, el que había visto yo hablaban los desarrolladores por encima del video, buscadlo que igual os interesa.

1 respuesta
T

#6556

Oooohhh qué cracken

Kerai

#6562 se sabe en que época esta ambientado? mañana desde casa le echo un ojo, que aquí el Wi-Fi me va de pena y desde el móvil como que no, gracias

Cryoned

#6540

Invisible inc, el mejor TBS/TTC de los últimos años, unas mecánicas de dioses, si lo juegas que sea en máxima dificultad desde el principio y con el dlc.

clásicos de los mejores de toda la vida:

heroes of might and magic 2 3 5
Jagged alliance 2 + parche 1.13
Age of wonders 1/2 + 3
s2: silent storm

modernos:

hard west
expeditions conquistador
valkyria chronicles
kings bounty
legends of eisenwald
panzer corps
battle brothers
chroma squad
telepath tactics
mordheim

1 1 respuesta
centu

#6538 el final D de nier

Dashielle

Quiero empezar el Bravely Second pero > no me acuerdo una mierda del primero > ergo quiero rejugar Bravely Default > mi día tiene solo 24h

Qué dilema

3 respuestas
AzuRe

#6567 Yo me puse con el Bravely Second hace dos días y lo que hice fue releerme cosillas sueltas del default porque habían algunos detalles que se me olvidaron. Según leí en el #ho no se recomendaba jugar a los dos seguidos, además nada más empiezas el juego hay un miniresumen xD.

Lo que te recomiendo es jugar a la demo del Second(si vas bien de tiempo, dura de 3 a 5 horas o asi según xD), no es que cuente gran cosa ni es obligatorio, pero te presenta a algunos personajes, y esa parte no está en el juego en si xD

Nymphetamine

#6567 Creo que es mejor jugarlos con tiempo entre uno y otro. Yo pensé hacer lo mismo pero después de 100 horas de Bravely Default, mejor descansar y pasar a otro juego mientras.

ArThoiD

#6540 Wasteland 2: Director's Cut

1 respuesta
Tema cerrado