Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Lo de las tortugas ninja del juego de NES, ver el capítulo del Angry Videogame Nerd para saber que saltó concreto es. top crueldad
¿Porqué la saga M&L está tan denostada? Deberíais darle una oportunidad guys.
EDIT: Por cierto las OST de todas las iteraciones son de vuestra nueva diosa. La señorita Shinomura.
#6550 Dudo mucho que esté denostada o algo parecido. Es una saga que está muy bien y a mí me gusta mucho, sobretodo (al igual que con Paper Mario) por el humor.
Y sí, la banda sonora es siempre un gustazo, sobretodo los temas de batalla.
Busco un juego en el que tienes que salvar a tu "pueblo" porque eres una especie de dios o algo asíl, en el que los preparas para sobrevivir a desastres naturales (poniendo y quitando montañas y cosas así, muros...).
Creo que he dado los mejores detalles que recuerdo
Gracias! xd
#6540 Se que el juego aun no existe, pero solo por tocar los huevos te enseño el nuevo mechwarrior que es ese tipo de juego.
He visto hoy el video y me ha dejado con los dientes larguisimos.
#6558 Soy fan de la saga,aunque llevo sin leer libros me he leido bastantes y jugaba en tablero hace años.Joder que pintaza,no puedo decir mas.Como que el juego no existe?
#6540 No se si es lo que estas buscando o si pasas de emular pero estoy dandole a la psp y el otro dia me tope con esto y me gusto mucho.
Puede que el tom Clanzy End war?
#6560 No ha salido aun, creo que sale para el año. Dandole play a mi video veo que no tiene comentarios, el que había visto yo hablaban los desarrolladores por encima del video, buscadlo que igual os interesa.
#6562 se sabe en que época esta ambientado? mañana desde casa le echo un ojo, que aquí el Wi-Fi me va de pena y desde el móvil como que no, gracias
Invisible inc, el mejor TBS/TTC de los últimos años, unas mecánicas de dioses, si lo juegas que sea en máxima dificultad desde el principio y con el dlc.
clásicos de los mejores de toda la vida:
heroes of might and magic 2 3 5
Jagged alliance 2 + parche 1.13
Age of wonders 1/2 + 3
s2: silent storm
modernos:
hard west
expeditions conquistador
valkyria chronicles
kings bounty
legends of eisenwald
panzer corps
battle brothers
chroma squad
telepath tactics
mordheim
Quiero empezar el Bravely Second pero > no me acuerdo una mierda del primero > ergo quiero rejugar Bravely Default > mi día tiene solo 24h
Qué dilema
#6567 Yo me puse con el Bravely Second hace dos días y lo que hice fue releerme cosillas sueltas del default porque habían algunos detalles que se me olvidaron. Según leí en el #ho no se recomendaba jugar a los dos seguidos, además nada más empiezas el juego hay un miniresumen xD.
Lo que te recomiendo es jugar a la demo del Second(si vas bien de tiempo, dura de 3 a 5 horas o asi según xD), no es que cuente gran cosa ni es obligatorio, pero te presenta a algunos personajes, y esa parte no está en el juego en si xD
#6567 Creo que es mejor jugarlos con tiempo entre uno y otro. Yo pensé hacer lo mismo pero después de 100 horas de Bravely Default, mejor descansar y pasar a otro juego mientras.