Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Guys guys, acabo de probar la demo del Madden 17 esperando que fuese un partido de 4 minutos con los dos peores equipos como las demos de los juegos deportivos de antaño. Y me he encontrado una experiencia cinemática con dialogos Biowareianos.
Creo que me lo voy a comprar.
#6691 Pues el último que sacaron se dio una hostia importante:
http://opencritic.com/game/2474/teenage-mutant-ninja-turtles-mutants-in-manhattan
Tiene un gameplay exquisito y encima es rejugable, y la bso es tremenda. Megatron come at me!
#6694 Yo aun lo tengo pendiente, pero tiene que ponerla durisima ver a Optimus Prime con su doblaje original xD, puta voz, que grande que es.
PG esta en un proceso de irse a la mierda entre los últimos fracasos, los juegos para shitphones y la cercanía a los de granblue. Si nier automata acaba siendo malo les podemos dar por muertos
#6698 Tambien esta Scalebound, que algo vendera supongo xD.
Es una pena lo de los fracasos, la verdad, porque no hacen malos juegos.
En mi opinión:
Okami >> Bayonetta > Viewtiful Joe > Vanquish > Metal Gear Rising > God Hand >Anarchy Reigns
A falta de jugar con el Transformers.
Pues anda que yo, que tengo el Transformers descargado y que ni lo voy a abrir antes de borrarlo por falta de espacio ._______.
#6709 Joder horrible no, lo siguiente... menos mal que tampoco lo he jugado, ni lo haré jamas despues de eso
#6711 > no jugar a ff ix
> usar los videos chorra de TIDUS MIDI como excusa
el unico tidus midi bueno es el de clash on the big bridge
Los demas dan sicandebola.
Por que no saca square ffix en ps4? Llevo esperando desde principios d año para no comprarlo en steam porque lo quiero en la 4, POR QUE, al final tendrá q ser en steam, yo ya tengo hecho mi calendario para "juguemos final fantasy"
UF, me acaba de dar un mareo