El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#6690 Pero no los ha hecho Platinum, cosa que este sí ;)

1 respuesta
flipas23

#6684 Vaya, he muerto atropellado.

Perestroika

Guys guys, acabo de probar la demo del Madden 17 esperando que fuese un partido de 4 minutos con los dos peores equipos como las demos de los juegos deportivos de antaño. Y me he encontrado una experiencia cinemática con dialogos Biowareianos.

Creo que me lo voy a comprar.

B

#6691 Pues el último que sacaron se dio una hostia importante:
http://opencritic.com/game/2474/teenage-mutant-ninja-turtles-mutants-in-manhattan

Tiene un gameplay exquisito y encima es rejugable, y la bso es tremenda. Megatron come at me!

2 respuestas
Perestroika

#6694 Ese podemos hacer como que no ha existido, la verdad xD

rusillo_

#6694 Yo aun lo tengo pendiente, pero tiene que ponerla durisima ver a Optimus Prime con su doblaje original xD, puta voz, que grande que es.

N

Ese es cosa del equipo B del equipo B de Platinum.

B

PG esta en un proceso de irse a la mierda entre los últimos fracasos, los juegos para shitphones y la cercanía a los de granblue. Si nier automata acaba siendo malo les podemos dar por muertos

1 respuesta
rusillo_

#6698 Tambien esta Scalebound, que algo vendera supongo xD.

Es una pena lo de los fracasos, la verdad, porque no hacen malos juegos.

2 respuestas
N

#6699

Ese juego me chirría solo con leerlo.

B

No había jugado nada de esta gente hasta hoy, kill me. Necesito un top5 PG ya!

2 respuestas
N

#6701

Bayonetta 1/2, The wonderful 101, Vanquish, MGS Revengeance y Mad World para mí.

1 1 respuesta
B

#6701 Bayonetta 1 y 2, Metal Gear Rising, Vanquish, Transformers Devastation....

.... Okami, Viewtiful Joe y God Hand

#6699 no tengo mucha fe en ese juego, le están haciendo un focus testing severo y no parece un juego de PG

1 1 respuesta
B

#6702 #6703 Apuntados Bayonetta y MGR:R junto al Vanquish y Okami que ya los tenía pendientes (nunca me había fijado que eran de PG lol). El resto son de Wii o Ps2 que a día de hoy ya no dispongo :/
Zenkius! What a time to be alive

Flynn

la VR nos trae algo bueno por fin.

4
B

En mi opinión:

Okami >> Bayonetta > Viewtiful Joe > Vanquish > Metal Gear Rising > God Hand >Anarchy Reigns

A falta de jugar con el Transformers.

Fdkn

Es ver zzzzkami y skipear el post, no se que ha puesto detrás

1
Albertsson

Pues anda que yo, que tengo el Transformers descargado y que ni lo voy a abrir antes de borrarlo por falta de espacio ._______.

B

i cant

I CANT

2 1 respuesta
A

2
Albertsson

#6709 Joder horrible no, lo siguiente... menos mal que tampoco lo he jugado, ni lo haré jamas despues de eso

2 respuestas
B

#6711 si por horrible quieres decir MILAGROSO, yep, MILAGROSO

1 respuesta
Albertsson

#6712 No, con horrible quiero decir horripilante.

Tanto que aun me sangran los oidos.

xD

n3krO

#6711 > no jugar a ff ix
> usar los videos chorra de TIDUS MIDI como excusa


el unico tidus midi bueno es el de clash on the big bridge

Los demas dan sicandebola.

1 1 respuesta
Denian

Cualquier cosa en Tidus midi sigue siendo mejor que la ost de TWEWY

6
shisko90

Por que no saca square ffix en ps4? Llevo esperando desde principios d año para no comprarlo en steam porque lo quiero en la 4, POR QUE, al final tendrá q ser en steam, yo ya tengo hecho mi calendario para "juguemos final fantasy"

Calendario laboral 2017

UF, me acaba de dar un mareo

1 respuesta
B

#6716 enero y mayo son los mejores meses

Febrero y Abril son mierda. M I E R D A

1 1 respuesta
shisko90

#6717 junio a mi parecer es el peor, de hecho si te fijas he dejado julio de descanso intencionadamente porque lo primero es la salud

2
A

“It’s Bravely‘s four-year anniversary! We apologize as news has been scant recently. There may be something soon….!?”

Fuente

3 2 respuestas
centu

#6719 yo creo que habria que censurar esa vestimenta.

1 respuesta
Tema cerrado