El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

HNgoly

El arte de Yoshida es Dios, me lo paso teta viendo los libros de arte de BD.

A

#6720 Ya verás cuando la vea Anita, a mi me resulta ofensiva.

T-1000

#6714 me has enamorado xDDDD

AG

#6719 Si quieren ser fieles a la tradición, que celebren el cuarto aniversario ahora, otra vez el año que viene, otra vez al año siguiente, y otra al siguiente... Y siempre utilizando la misma frase y el mismo diseño pero con muy leves diferencias.

4
N

BD es amor.

Callad infieles.

osk1

Todas esas hostias y tan pocas manos para darlas.

3
A

Esto es amor joder

5 2 respuestas
Flynn

Más quisiera esa cosa parecerse al 1

1 1 respuesta
B

Le faltan turnos, hohohohoho.

2
alejo

#6728 pero si es igual:

B

lmao

10
Shiko

#6727 quiero esa mierda joder

AG

#6727 Así sí que molaría que fuese la edición coleccionista del juego. Yo la pillaría.

L

Tengo un vale de descuento para Ori Definite que te lo deja por 5€. Si alguien lo quiere se lo doy. (No es acumulable con otra oferta así que no se puede ser más judío de 5€).

2 respuestas
N30

#6734 tienes un MP :qq:

Aprovecho para preguntar por juegos de ritmo que merezcan la pena (nada de guitar hero/rockband) para PS3, PS4, Vita o 3DS. Tengo el Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, Project Diva F 2nd, Project Mirai DX y tengo pedido el IA/VT Colorful.

3 respuestas
alejo

#6735 Pregunta a Flonn es un experto en esas lides. En Vita hay varios.

1 1 respuesta
B

Ahora sí:

Okami >> Bayonetta > Viewtiful Joe > Vanquish > Metal Gear Rising > God Hand >Transformers >> Anarchy Reigns

Talekxd

#6734 Yo tengo el mismo vale, por si alguien lo quiere.

Fdkn

Si alguien me manda un vale de esos por MP no me voy a quejar xD

Edit: Por favor no me mandeis más que me petais la bandeja, que con 1 me bastaba. Gracias a blanquitow, un tio majo :3

#6735 superbeat xonic, dj Max technika tune y p4dancing all night para vita

2 respuestas
Flynn

#6735
En vita con los de #6739 y el IA/VT ya tienes para un tiempo largo xD

Si te quedan ganas de vocaloids, Future Tone en PS4 es lo más gigante que hay con 220+ canciones pero te tienes que dejar como 95 pavos en una tarjeta de la store japonesa.

Y cuando salga el DJMAX Respect en PS4, será la rhythm machine.

1 respuesta
N30

#6736 #6739 #6740 Genial, muchas gracias. Apuntados todos, los iré comprando poco a poco.

El Persona 4 Dancing no tenía muy claro si iba a ser cutre o no, pero si lo recomendáis caerá.

1 respuesta
Flynn

#6741 Yo el P4DAN no lo he jugado, porque escuché la música y no me gustaron mucho los remixes que hicieron. Pero si baja de precio algún puñetero día lo quiero, porque es Persona 4 al fin y al cabo

AH y joder, el Rhythm Megamix de 3DS sale en un par de semanas y solo cuesta 25€

1 respuesta
N30

#6742 Confiaremos en los weekly special de Play-Asia then.

De los Rhytm Paradise creo que probé uno en la DS. Es el de los minijuegos, no? Merece la pena?

1 respuesta
Flynn

#6743 Si te gustó el de la DS, es más de lo mismo.

De hecho literalmente xD, no sé cuántos pero algunos de los minijuegos los repiten en el Megamix.

A

Joder que bonitas eran las portadas de Playstation.

1 respuesta
rusillo_

#6745 Pero las cajas en si eran una mierda.

En cambio ahi estan las de Mega Drive, ya puede venir una guerra termonuclear, que ellas seguiran siempre igual de bien xD.

Enkripted

En un ataque consumista me acabo de comprar el Endless Space, sin tener apenas tiempo para jugar y con mil juegos en el backlog. A ver si lo pruebo.

1 respuesta
shisko90

#6747 pinta a juegazo, yo tengo muchas ganas d probar el stellaris, el endless space lo probaré quizás pero sin profundizar en el, ya me espero al 2

Esperó tus impresiónes

1 1 respuesta
flipas23

Está guay la campaña de Ada en RE4, explica ciertas cosas que no se sabrían si me hubiera quedado con la principal... pero por favor, quiero aparcar este juego por mucho que me haya gustado, demasiados tiros ya xD

B

Nolan pls

PLS

8
Tema cerrado