El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

En PC no por dios, emula la versión de GC o algo así pero no se te ocurra jugar a la versión de Steam

1 respuesta
Blanquitow

#7681 Desarrolla.

2 respuestas
Perestroika

#7682 http://www.pcgamer.com/broken-pc-ports-like-tales-of-symphonia-are-unacceptable/

1
Watch

#7682 El port es basura infecta y le vas a sacar mucho más partido con cualquier PC capaz de emular la versión de PS2 o GC. Imagino que esta última mejor por el tema de Dolphin.

1
A

#7677 pero es mejor que el skyrim. O no?

1 respuesta
N30

El otro día me pasé el Root Letter. El art muy chulo, la historia mediocre. Me esperaba más. 6/10

Y me acabo de pasar ahora mismo Chrono Trigger :qq: :qq: He hecho todas las secundarias y el Black Omen, al final era un paseo. He sacado el ending 1"Beyond Time". Qué decir... 10/10

Y ahora me dispongo a empezar Undertale.

1 respuesta
Shiko

Empiezo el Kingdom Hearts de PS2, a ver si no me da una embolia con la camara tan cancer que tiene

2 respuestas
Perestroika

#7687 Si no te lo da por la cámara te lo dará por los controles, y si no, por Donald.

2 1 respuesta
A

Me está decepcionando la hostia Dust: An Elysian Tale. Walls of text legendarios en un metroidvania, facilón a saco (estoy jugándolo en Tough), poca variedad de habilidades (y aunque hubiera daría igual porque no tengo necesidad de ir haciendo varias cosas), el mapa no me termina de convencer...

También es cierto que ando resfriado y no estoy cómodo jugando pero pff no me está molando, tengo shit taste.

2 respuestas
MOAR

>wall of texts

gracias ostoro, gracias

1 1 respuesta
A

#7690 :ninjaedit:

NewLife

Mejor emularlo entonces? Con la pereza que me da jugar juegos en emuladores...

1 respuesta
TheWing

#7692 Tienes la opción del fix de Kaldaien: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618359790

Arregla bastantes de los problemas que tiene el juego base, pero igualmente jugarlo con Dolphin es otra buena opción, que además la de GC es la única versión que funciona a 60 fps.

N

#7686

Juega TMS hijo de una hiena, con el viaje que se ha dado ese juego merece estar fuera del backlog y dentro de la WiiU.

1 respuesta
N30

#7694 hahaha tienes razón. El tema es que le tengo muchas ganas y no lo había empezado porque tenía miedo de que no me diera tiempo a terminarlo antes de FFXV, pero veo que son unas 48/50 horas, si le meto un poco de caña con suerte me da tiempo :3

geass0101

#7689 >Walls of text y facilón
Ahora me dices que te gusta Muramasa y haces el kit.

1 respuesta
A

#7696 pendiente, pero los visuals de Muramasa molan la hostia. Los del Dust son ok. No sé, me esperaba mucho más :/

1 respuesta
Watch

#7689 Dust es un metroidvania bastante mediocre, hay muchas cosas en el genero que merece la pena jugar antes. Nunca he entendido el bombo que tuvo en su momento. Sera el furrybait?

1 respuesta
geass0101

#7697 a nivel de gameplay son lo mismo, lo único de diferente son las armas intercambiables, y que en normal mantienes el botón de ataque dandole a cualquier dirección y te pasas el juego.

geass0101

#7698 Hype por el tiempo desde que se anunció, visuals hechas a mano por un estudio pequeño, OST...

alejo

Gun Gun Pixies anunciado para VITA:

1 2 respuestas
geass0101

#7701 Quieres decir Gal Gun? (Quien financia estos despropósitos...)

1 respuesta
alejo

#7702 No, quiero decir Gun Gun Pixies. GalGun es muy de hace dos meses:

Lo financiamos todos. Vita Means Life.

1 1 respuesta
Albertsson

#7703

3 2 respuestas
alejo
AG

#7704 Me da que no va a pillar la referencia. Ese episodio es BRUTAL.

1
Nymphetamine

#7704 Es de la tercera temporada? Me acabo de enterar de que la han sacado este año xD

1 respuesta
n3krO

#7701 Para la lista de juegos que comprar :P

Albertsson

#7707 SIIIIIII y VA A SACOOO!!!

xD

1
Krozhet

#7688 Y si no por el resto del juego

Tema cerrado