Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
En PC no por dios, emula la versión de GC o algo así pero no se te ocurra jugar a la versión de Steam
El otro día me pasé el Root Letter. El art muy chulo, la historia mediocre. Me esperaba más. 6/10
Y me acabo de pasar ahora mismo Chrono Trigger :qq: :qq: He hecho todas las secundarias y el Black Omen, al final era un paseo. He sacado el ending 1"Beyond Time". Qué decir... 10/10
Y ahora me dispongo a empezar Undertale.
Me está decepcionando la hostia Dust: An Elysian Tale. Walls of text legendarios en un metroidvania, facilón a saco (estoy jugándolo en Tough), poca variedad de habilidades (y aunque hubiera daría igual porque no tengo necesidad de ir haciendo varias cosas), el mapa no me termina de convencer...
También es cierto que ando resfriado y no estoy cómodo jugando pero pff no me está molando, tengo shit taste.
#7692 Tienes la opción del fix de Kaldaien: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=618359790
Arregla bastantes de los problemas que tiene el juego base, pero igualmente jugarlo con Dolphin es otra buena opción, que además la de GC es la única versión que funciona a 60 fps.
Juega TMS hijo de una hiena, con el viaje que se ha dado ese juego merece estar fuera del backlog y dentro de la WiiU.
#7694 hahaha tienes razón. El tema es que le tengo muchas ganas y no lo había empezado porque tenía miedo de que no me diera tiempo a terminarlo antes de FFXV, pero veo que son unas 48/50 horas, si le meto un poco de caña con suerte me da tiempo :3
#7696 pendiente, pero los visuals de Muramasa molan la hostia. Los del Dust son ok. No sé, me esperaba mucho más :/
#7689 Dust es un metroidvania bastante mediocre, hay muchas cosas en el genero que merece la pena jugar antes. Nunca he entendido el bombo que tuvo en su momento. Sera el furrybait?
#7697 a nivel de gameplay son lo mismo, lo único de diferente son las armas intercambiables, y que en normal mantienes el botón de ataque dandole a cualquier dirección y te pasas el juego.
#7702 No, quiero decir Gun Gun Pixies. GalGun es muy de hace dos meses:
Lo financiamos todos. Vita Means Life.