El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

N30

Ayer empecé el Tokyo Mirage Sessions #FE y es Atlus as fuck. Sólo pude hacer el prólogo pero tiene MUY buena pinta.

MUH SUGITA

1 respuesta
N

#7711

Be Kowashitai my friend.

1
B

k o w a s h i t a i

1
tute07011988

#7687 ayer lo empecé yo en PS3 y qué cámara por Dios :palm:

2 respuestas
AG

#7714 Y esa es la versión de la cámara buena xDDDDD

NewLife

Enserio tan mala es la camara del KH1? Lo jugué nada mas salir y era un niño, pero recuerdo que para mi fue un juegazo, eso si, no he vuelto a jugarlo actualmente...

2 respuestas
A

#7716 Es una basura, sí, no podemos defender lo indefendible. Los MIX la arreglan "algo" pero sigue siendo un desastre.

1 respuesta
Ninpo

Lo de los MIX no lo entiendo... incluyen el juego 1 y 2 como tal? O son solo DLCs ?(al único KH que he jugado fue al 365 days de nds)

1 respuesta
A

#7718 Traen contenido adicional, nuevas escenas, bosses, enemigos, armas, habilidades adicionales... además de la capa HD implícita (hablo de las versiones de PS3/PS4). Échale un ojo a esto para más información.

1 respuesta
Ninpo

#7719 Acabo de echar un ojo por mi estantería y veo que tengo el KH 1 de PS2 y el KH 1.5 de PS3 (Ni idea de cuando los he comprado) Tecnicamente son el mismo juego? Por mas que miro en el de ps3 no veo el nombre de KH1 como tal

EDIT: Vale veo que en el link ese explican los cambios de nombre que ha ido recibiendo el 1... vaya lios! :psyduck:

1 respuesta
A

#7720 No, el KH1 de PS2 que nos llegó fue la versión normal, la versión Final Mix nunca salió de Japón. El KH que incluye el 1.5 de PS3 sí es la versión Final Mix con todos los extras que te comento.

1 respuesta
Ninpo

#7721 Si, edité el comentario tarde sorry!

¿Que tal ha envejecido el juego? La verdad es que me lo pasé bastante bien con el 365 days y quizás sea ahora un buen momento para darle al origen de la saga. Deduzco además que el 2.5 hd mix es el "remake" del 2 + los extras que haya, no?

1 respuesta
A

#7722 Es una de mis sagas favoritas así que no puedo ser objetivo. Me los pasé hace unos años en la versión mix de PS3 y planeo hacerlo de nuevo el año que viene en la versión de PS4. Evidentemente se le notan los años, pero siguen siendo muy disfrutables. Además que tienen algo que me siguen removiendo por dentro por más que pasa el tiempo.

Lo del 2 sí, son las versiones Final Mix de II y Birth by Sleep y las cinemáticas de ReCoded.

Shiko

#7714 Pensaba que la HD de PS3 mejoraba la camara, veo que sigue siendo una puta mierda
#7716 Mala se queda corto la palabra, literalmente te puede dar una embolia cerebral, creo que le gana a la camara de Spyro xDDDDDD fuera coñas, yo en mi cabeza lo tengo de otra manera, lo he disfrutado mucho en su epoca PS2 y tenia ganas de jugarlo, no sabia lo mala que era la camara, aun asi el juego sigue siendo bueno, buenas cinematicas, historia y lo que mas me gusta, la banda sonora, increible
#7717 pensaba que al menos en PS3 arreglan ese desastre ya veo que no, aun asi, como le digo al compi arriba, dejando a un lado el desastre de camara, es un buen juego, con una historia y banda sonora que te caes de espalda. El KH2 tiene la misma camara? no tengo tanta lucidez de memoria como lo tengo del KH1, jugue menos por el simple hecho de que me duermo en el principio, vaya prinicipio mas aburrido tiene KH2 con Roxas (opinion personal)

1 respuesta
A

#7724 Mejora algo, pero siempre ha sido el punto débil de los KH. También te digo que a mi nunca me ha dado problemas, así que ese fallo es más por lo que escucho a la gente que por experiencia personal. Suelo ser bastante permisivo con ese tipo de fallos y salvo que sea un auténtico desastre y realmente me nuble la experiencia, no es algo que tenga en consideración.

1 respuesta
Shiko

#7725 Ya hombre si yo he disfrutado mucho el juego, me lo he terminado hoy, en dos dias, un vicio maximo pero la camara me ha jodido en muchos aspecto, no por ello voy a crucificar el juego porque no puedo, KH tuvo impacto en mi adolescencia y le tengo un cariño brutal ademas de que me encanta la historia. HalloweenTown, carne de gallina (FEEELS)

spoiler
Igneox

Y como va el tema de emularlos? porque me encantó el 1 y el 2 pero ahora me acabo de dar cuenta de porque no me enteré de la maldita historia: me faltaban unos cuantos juegos.

Alguien me ilumina y me ayuda? muchisimas gracias.

1 respuesta
Shiko

#7727 yo lo he jugado emulado con mejora HD, 60 fps a 720 , tanto en ventana como pantalla completa, a 1080 da lagazos sobre todo en partes de mucha caña enemiga, los FPS estables sin lageos ni nada raro, lo unico raro que me ha pasado es que los substitulos algunas letras se cortan por la mitad pero nada que no afecte al juego. El Emulador es el famoso Pcsx2 o algo asi. Jugado con .iso porque lo he jugado con el juego original en el dvd y va mas lageado que con.iso aunque no con todos los juegos me pasa.

1 respuesta
Igneox

#7728 En ese emulador puedo jugar todos los titulos? Es que voy un tanto perdido de cuales debo jugar que sean ""canon"" y dónde debo jugarlos.

2 respuestas
Shiko

#7729 todos los titulos, si refieres a los juegos principales, KH1 KH2 de PS2 y KH Birth by sleep de PSP, creo que con esos 3 te enteras bien, ya si luego queires jugar a los de NDS y demas... el de PSP se emula perfectamente, muy muy perfecto.

N

Me ha dado por rejugar las últimas misiones de FE Fates Birthright, que las pasé rapidísimo de lo quemado que estaba con el sistema de combate y... MFW el juego y el final son mucho, mucho, MUCHO mejores de lo que recordaba de este verano.

Also...

Una pena que no haya tiempo ahora antes de XV para jugar Conquest.

1 respuesta
A

#7729 Si tienes/vas a comprarte una PS4, en marzo sale la recopilación con todos los juegos de la saga. Además, PS4 dispone de forma exclusiva del capítulo de Aqua y el remaster de Dream Drop Distance y Back Cover.

Vamos, que lo mejor es que lo juegues en PS4 si tienes oportunidad porque de no hacerlo vas a perderte cosas.

1 respuesta
Shiko

#7732 Merece la pena Drop Distance? siempre lo he visto como esos juegos que ni fu ni fa como KH de GBA...

1 respuesta
A

#7733 Argumentalmente sí, jugablemente es un desastre. Es como todo, no puedes obviar nada de la saga si tienes esperanzas de entender la tercera entrega.

1 respuesta
Shiko

#7734 Pensaba que con BBS habia suficiente como para entender el KH3...

1 respuesta
A

#7735 ahahaha buen chiste ese m8

DDD es el prólogo al 3, si lo obvias no vas a saber qué está pasando. Hay que jugarlos/verlos/tener presente el argumento de todos, es un desastre pero es lo que hay.

1 respuesta
Shiko

#7736 Tendre que ponerme a ello entonces, esperando a que salga el pack KH para PS4, lo unico que no me gusta de KH es el destrozo argumental por partes en cada consola, que forma de cargarse la saga... menos mal que con el lio de KH3 van a sacar el pack con todos porque si no... aun recuerdo que me compre la NDS solo por el KH y seguir la historia..

L

Necesito vuestras opiniones de este:

Por ese precio es tentador. Lo tenía en la wishlist además.

3 respuestas
Blanquitow

#7738

warrior maiden forced

Yo con eso ya.

geass0101

#7738 Es super plano pero bueno, para pasar el rato...

Tema cerrado