El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

Git Gud.

1
B

cringe PCero

Forcriun

(._. )

Sefirot3689

Nintendo pls stahp

https://www.koi-nya.net/2016/11/11/bravely-default-fairys-effect-anunciado-smartphones/

2 respuestas
A

#7774 subforo equivocado

N

#7774

Espero que sea algo del palo Praying Brage que no le importa a nadie, que una iteración nueva de la main line.

Fdkn

Nintendo no tiene nada que ver con eso

FrutopiA
#7685Achotiodeque:

#7685 No xD

B

esta serie es oro

1 respuesta
Nymphetamine

#7779 No recordaba tan pixeladas esas boobies de PSX.

Pobre Saturn, le tengo mucho cariño pero dan un poco de pena esos 19 fps.

flipas23

He leído en un post de otro foro que al enganchar la Mini NES al PC la reconoce... ¿Podría ser posible meterla roms extras? No sé muy bien como iría el tema, al tener menú propio y todo prefijado no sé yo si no sería una chapuza en caso de poderse hacer algo así.

2 respuestas
Blanquitow

#7781 Por poder... tal vez alguien se invente un custom firmware o algo asi. Supongo que la mayor limitacion sera en temas de capacidad, porque no tengo ni idea de cuanta capacidad tiene la consola.

1 respuesta
n3krO

#7781 #7782 Igual Nintendo crea una aplicacion para pc para meterle juegos extra a la consola :psyduck:

1 respuesta
flipas23

#7783 Cuando alguien deja claro en la duda que no entiende del tema, las burlitas de niño de primaria sobran :psyduck:

Ya veo encima de tu avatar que eres un erudito, tranquilo.

1 respuesta
n3krO

#7784 Eh eh, no te estoy vaciando, es muy posible que se encuentre algun modo de "hackear" la consola y meterle otro OS, pero para eso igual seria mejor hacerse una raspberry pi....

En mi comentario he puesto :psyduck: porque nintendo es conocida por no saber hacer una puta tienda online XD

1 1 respuesta
flipas23

#7785 Perdona entonces, un malentendido lo tenemos todos ;)

Entiendo lo de la Raspberry, me la acabaré pillando en un futuro incierto... Pero es que la mini Nes me cautivó en cuanto la vi :qq:

alejo
B

Greatness Awaits bros

Shiko

Playstation siempre ha tenido unos spots que son la hostia, pero como "double life" ninguno
Por cierto temazo del sweet dreams que han puesto en el spot The King.. nice nice..

1 1 respuesta
Zegatron

#7789 I've maimed and killed adversaries, and not merely in self-defence.

Simplemente el mejor anuncio ever made.

Estoy dándole al DLC de Wolfenstein que tanto drama interactivo me sobrepasa.

Me encanta, igual que el juego; matar nazis siempre es satisfactorio y con esta saña mas aun.

alejo

Yo sigo a lo mio:


1 1 respuesta
franzo

Colorines

N30

Han puesto de oferta en la PSN USA el Persona 2:Eternal Punishment a 2.99$ (1.99$ con +).

Hay muchas más ofertas, por cierto:
https://store.playstation.com/#!/en-us/10th-anniversary-sale-week-2/cid=STORE-MSF77008-PSSTORE10SALELP

EDIT: http://www.ricedigital.co.uk/hatsune-miku-project-diva-future-tone-release-date-confirmed-europe-north-america/

YESSSSSSSSSSSSSSSSSS

2
Shiko

#7791 joder me la ha puesto durisima, ITS HAPPENING

alejo

Otra prueba más de que Nintendo acabará de third. Es la única que se ha acordado de los 15 años de Xbox:

B
6
Zegatron

Acabado Wolfenstein The Old Blood: Just die you fucking nazi!!!!

He empezado DQ: Heroes y bueno parece muy divertido, no llevo mucho, básicamente el comienzo, una duda el juego tiene elementos de exploración?? hay side quest?? o el juego es ir de combate en combate??

1 respuesta
AG

#7797 0 exploración, y hay side quests. El juego está muy bien salvo por un detalle: las misiones de protección son un puto coñazo y abundan.

1 respuesta
Zegatron

#7798 He jugado poco pero me ha dado tiempo para darme cuenta de que me va a enganchar hasta el final.

Esperaba algo de exploración pero supongo que el musou es matar y matar y después si eso matar.

1 respuesta
AG

#7799 Yo empecé con muchas ganas y, 10 horas después, estoy bastante hasta el gorro de esas misiones que te he dicho, que tienen picos de dificultad y penalizan mucho los descuidos. Un musou debería ser más alocado y menos táctico en mi opinión. Es el único punto negro del juego.

1 respuesta
Tema cerrado