El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

HNgoly

Pero si la industria va claramente en una espiral de decadencia que alucinas.

Nada original, todo segundas partes o refritos con poco esfuerzo detras, localizaciones de juegos del año de la pera que ya no interesan a nadie, pocos exclusivos, pagamos el online en consolas, los juegos no tienen manual, las portatiles no existen, Nintendo, los parches day1, Konami en los pachinko, Capcom reune todo lo anterior en un logo azul y amarillo...

Es una puta lastima.

2 respuestas
december

#8700 Damn, los KH se me olvidaban. Me esperaré a un pricedrop de esos juegos.

Also también estoy esperando a que saquen la saga cold steel en ps4, sino la pillaré para ps3.

AG

#8701 Se ve que no te está molando XV xD

Rayfenx

#8701 pero si la mitad de juegos que salen son practicamente nuevos, y en la otra mitad gran parte de esas 'segundas partes' tienen poco que ver con sus anteriores

Gaseosus

Seguro 100%:

Persona 5
Gravity Rush 2
Detroit
NieR
Horizon Zero Dawn
Ni-Oh
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Kingdom Hearts II.8
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Yooka-Laylee
Crash Bandicoot Remaster
Ni no Kuni II

Malditas consolas

AG

Yo prefiero no hacer listas e ir mes a mes, estilo Cholo, que si no me estreso de antemano

Rayfenx

yo lo que se que va a caer en 2017 si o si

Nioh
persona 5
ff7 remake
ffxii zodiac
kh3
horizon

una lista muy larga

y para 2018 si es que no sale en 2017 GoW

Zegatron

#8683 Todos los juegos de TLOH están conectados???

Creía que los TOCS eran una trilogía independiente.

#8682 Yo también ando tras el y lo veo a 35 en todos lados.

1 respuesta
A

#8708 Sí, y por eso son Dios

Lo que ocurre en Trails in the Sky desencadena lo que ocurre en Trails of Cold Steel y Trails of Zero/Azure (que de momento no los tenemos), siendo estos dos paralelos y se influencian entre ellos. De todos modos Cold Steel es más friendly como entry point, pero también spoilea algunas cosas muy chulas de Sky. Además en Sky tienes a estos dos y solo por ellos merece la pena todo

1 respuesta
Rayfenx

hostias que los cold solo estan en ps3/vita

pues estoy jodido, que yo vita tengo pero la tengo muerta y no me gusta jugar en ella, y ps3 no tengo, la vendi

1 respuesta
D

Pues nada, habra que hacerle caso a Astara y empezar por Sky. Si no me equivoco esta para PC no?

1 respuesta
A

#8711 Yeah, en PC los tienes y con las rebajas de navidad a la vuelta de la esquina yo veo claro el movimiento

#8710 es posible que Cold Steel I y II acaben en PS4 eventualmente. Si no haz de tripas corazón y juégalos en la Vita

1 respuesta
Rayfenx

#8712 y las posibilidades de que salga en pc, pocas no? sigh... tocara desempolvar la vita para enero

L

Si odiais Steam como Flonn en GOG son DRM-Free y el pack de los dos Sky se pueden conseguir a un buen precio en cualquier momento.

D

Yo odio jugar este tipo de juegos en PC. Pero ni ganas de comprarme una vita ni se que modelo va mejor (creo que estan 1000 y 2000) asi que hora de esperar a las rebajaa de tio Gabe

n40k1

#8684 #8685 Thx ;)

Zegatron

#8709 Donde puede jugar a Sky es exclusivo de PSP??

La tengo muerta de risa y con un huge backlog

Ya me estas liando astara xdddd

Vale veo que en pc también, buscaré el de psp...

1 respuesta
D

¿Es de Vita o PSP?

A

#8717 A verrrrrr

  • Trails in the Sky FC: PC. En PSN se les ha acabado la licencia y a saber si la renuevan. Era jugable en PSP y Vita.
  • Trails in the Sky SC: PC, PSN (Vita, PSP)
  • Trails in the Sky the 3rd: Sale en primavera en PC y creo que PSN también (Vita, PSP)
  • Trails of Cold Steel: PS3, PS Vita
  • Trails of Cold Steel II: PS3, PS Vita
  • Trails of Cold Steel III: En desarrollo
  • Trails of Zero/Azure: N E V E R
2
Rayfenx

seguramente me pille el zero/azure si tras jugar todos me acaba gustando lo suficiente, me van a dar ganas de pegarme un tiro con tanto kanji que tendra pero puedo hacer un esfuerzo

flipas23

Yo este año poca cosa he pasado... Rise of the Tomb Raider, GTAV, FFIX, SotC, RE4, RE:CV, Michigan Report From Hell, MGS2... y ahora mismo ando con mi novia en el MGS3.

Habré pasado alguno más, pero no me acuerdo ya.

NewLife

#8658 Pienso exactamente lo mismo que tu jajaja

A

Go

AG

Qué detallazo.

1 respuesta
NewLife

#8724 tú no lo quieres ni regalado, no? xD

1 respuesta
AG

#8725 Hombre, si tuviera la One los pillaría, pero si costaran 10 céntimos no porque los tengo en la 360 y los he jugado. Son juegos muy especiales, para Arthoids de la vida xD.

A

Pues yo pensaba jugar a Lost Odyssey el año que viene por el aniversario de la saga, no se vosotros.

1 respuesta
AG

#8727 ¿Qué saga? xDDD

1 1 respuesta
flipas23

Eso me he preguntado yo nada más leerlo :O

No fuera malo.

NewLife

yo le tengo aquí esperando, el año que viene tambien caera rerun

Tema cerrado