Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Difícil diatriba. Es complicado decir cuál es peor. Vaya mezcla. Como la fusión de Satán y Puar en Bola de Dragón.
#8736 Nada nada, ya esta todo resuelto por privado y todo Ok
PD: Haced caso a LrDeros por una vez hombre..
Que no os mienta, yo no he hecho casi nada. Bueno sí, ponerlo nervioso porque no subo el contenido xDDDD
jesus me voy a pegar un tiro con SMT1, mira que la historia me esta gustando, pero lo de hablar con los demonios es lo puto peor, mas o menos voy pillandole el truco a algunos, pero es horrible, sobre todo cuando comienzas a llevarte golpes de gratis
eso y que los dungeon crawlers no me gustan
#8750 Estás jugando en emulador? los save state son tus mejores amigos a la hora de parlamentar.
PD: Te aconsejo tener una INT de más o menos 20 puntos sobre nivel 25, no es necesaria subirla más de 25 puntos y si me apuras más de 20.
De todas maneras, yo sudé de los demonios llegado a cierto punto porque eran un coñazo. Eso sí, tendrás que grindear más pero Heroine se los peta a todos sin problemas.
Es que estáis locos empezando una saga con 25 años a sus espaldas por uno de sus primeros juegos. Que será buenísimo pero como entry point debe ser literalmente el despair.
#8751 si, me va a ir mejor tirando de los saves del emulador que irme a cuenca cada vez que quiero guardar en una terminal
no creo que vaya tan mal en int, teniendo en cuenta de que el personaje no usa magia, tampoco iba a meterle todo
#8753 encima la guia que estoy usando no me esta realmente recomendando nada de ir equipado o tratar de conseguir 'x' demonios
al menos tengo a los bro jacks y eso me alivia el sufrimiento
#8753 Y los lagrimones como puños al acabar todos los pisos de la catedral siendo neutral a la vez que escuchas el ending?
You know nothing
#8754 Te recomiendo subir MUCHO la velocidad. Llegado a un punto la fuerza quizás no la uses, si estás usando la guía de FAQ te lo dice
#8756 pues te hare caso, que yo la guia que estaba leyendo me recomendaba ir a fuerza/vit y un poco a suerte/vel
#8758 Desconozco qué sistema utiliza Rottentomatoes pero yo miro Metacritic y Opencritic generalmente.