El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#8728 Esta

6
AG

Difícil diatriba. Es complicado decir cuál es peor. Vaya mezcla. Como la fusión de Satán y Puar en Bola de Dragón.

Shiko

Una pregunta, quien o quienes son los que llevan el tema del 30th de Final Fantasy?

2 respuestas
A

#8733 NoGoonie y servidor, también tenemos a un becario que nos hace los banners.

tsukiyomi

Becarios no eh

L

#8733 Luego estoy yo que exijo los plazos pero ninguno me hace caso.

2 respuestas
A

#8736 bueno pero lo de que no te hagan caso en el foro no es ninguna novedad m8

4 1 respuesta
Shiko

#8736 Nada nada, ya esta todo resuelto por privado y todo Ok

PD: Haced caso a LrDeros por una vez hombre..

L

#8737 Vaya mierda de autoridad.

1 respuesta
N

Que no os mienta, yo no he hecho casi nada. Bueno sí, ponerlo nervioso porque no subo el contenido xDDDD

Rayfenx

Plazos para que?

P

Yo en 2017 me compraré uncharte 5

1 respuesta
Leagrove

Se acaba el año y aun no me he comprado U4 lul... a ver si sacan una oferta buena en Físico

1 respuesta
NewLife

#8743 en el bf estuvo por 30

Prava

#8739 No te quejes que seguro que la cesta de navidad de este año será la ostia.

BernyMoon

#8742 ke?

tsukiyomi

Yo le compraré la gracia a Privet

A


Perestroika

Me recuerda a esas demos técnicas de U4 que se ven horribles por abuso de luces artificiales.

Rayfenx

jesus me voy a pegar un tiro con SMT1, mira que la historia me esta gustando, pero lo de hablar con los demonios es lo puto peor, mas o menos voy pillandole el truco a algunos, pero es horrible, sobre todo cuando comienzas a llevarte golpes de gratis

eso y que los dungeon crawlers no me gustan

2 respuestas
L

#8750 Estás jugando en emulador? los save state son tus mejores amigos a la hora de parlamentar.

PD: Te aconsejo tener una INT de más o menos 20 puntos sobre nivel 25, no es necesaria subirla más de 25 puntos y si me apuras más de 20.

De todas maneras, yo sudé de los demonios llegado a cierto punto porque eran un coñazo. Eso sí, tendrás que grindear más pero Heroine se los peta a todos sin problemas.

1 respuesta
Perestroika

#8750 Porque tendrás poca INT y se cachondearán de ti.

Noob.

1 respuesta
A

Es que estáis locos empezando una saga con 25 años a sus espaldas por uno de sus primeros juegos. Que será buenísimo pero como entry point debe ser literalmente el despair.

2 respuestas
Rayfenx

#8751 si, me va a ir mejor tirando de los saves del emulador que irme a cuenca cada vez que quiero guardar en una terminal

#8752
no creo que vaya tan mal en int, teniendo en cuenta de que el personaje no usa magia, tampoco iba a meterle todo

#8753 encima la guia que estoy usando no me esta realmente recomendando nada de ir equipado o tratar de conseguir 'x' demonios

al menos tengo a los bro jacks y eso me alivia el sufrimiento

1 respuesta
Perestroika

#8753 Y los lagrimones como puños al acabar todos los pisos de la catedral siendo neutral a la vez que escuchas el ending?

You know nothing

L

#8754 Te recomiendo subir MUCHO la velocidad. Llegado a un punto la fuerza quizás no la uses, si estás usando la guía de FAQ te lo dice

porque
1 respuesta
Rayfenx

#8756 pues te hare caso, que yo la guia que estaba leyendo me recomendaba ir a fuerza/vit y un poco a suerte/vel

Turamb0

¿Hay alguna página web de videojuegos que tenga un sistema de puntuaje como el de Rottentomatoes?

2 respuestas
A

#8758 Desconozco qué sistema utiliza Rottentomatoes pero yo miro Metacritic y Opencritic generalmente.

1 respuesta
B

#8758 mediavida.com , nada más podrido que esa web

3
Tema cerrado