El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#8728 Esta

6
AG

Difícil diatriba. Es complicado decir cuál es peor. Vaya mezcla. Como la fusión de Satán y Puar en Bola de Dragón.

Shiko

Una pregunta, quien o quienes son los que llevan el tema del 30th de Final Fantasy?

2 respuestas
A

#8733 NoGoonie y servidor, también tenemos a un becario que nos hace los banners.

tsukiyomi

Becarios no eh

L

#8733 Luego estoy yo que exijo los plazos pero ninguno me hace caso.

2 respuestas
A

#8736 bueno pero lo de que no te hagan caso en el foro no es ninguna novedad m8

4 1 respuesta
Shiko

#8736 Nada nada, ya esta todo resuelto por privado y todo Ok

PD: Haced caso a LrDeros por una vez hombre..

L

#8737 Vaya mierda de autoridad.

1 respuesta
N

Que no os mienta, yo no he hecho casi nada. Bueno sí, ponerlo nervioso porque no subo el contenido xDDDD

Rayfenx

Plazos para que?

privet

Yo en 2017 me compraré uncharte 5

1 respuesta
Leagrove

Se acaba el año y aun no me he comprado U4 lul... a ver si sacan una oferta buena en Físico

1 respuesta
NewLife

#8743 en el bf estuvo por 30

Prava

#8739 No te quejes que seguro que la cesta de navidad de este año será la ostia.

BernyMoon

#8742 ke?

tsukiyomi

Yo le compraré la gracia a Privet

A

Perestroika

Me recuerda a esas demos técnicas de U4 que se ven horribles por abuso de luces artificiales.

Rayfenx

jesus me voy a pegar un tiro con SMT1, mira que la historia me esta gustando, pero lo de hablar con los demonios es lo puto peor, mas o menos voy pillandole el truco a algunos, pero es horrible, sobre todo cuando comienzas a llevarte golpes de gratis

eso y que los dungeon crawlers no me gustan

2 respuestas
L

#8750 Estás jugando en emulador? los save state son tus mejores amigos a la hora de parlamentar.

PD: Te aconsejo tener una INT de más o menos 20 puntos sobre nivel 25, no es necesaria subirla más de 25 puntos y si me apuras más de 20.

De todas maneras, yo sudé de los demonios llegado a cierto punto porque eran un coñazo. Eso sí, tendrás que grindear más pero Heroine se los peta a todos sin problemas.

1 respuesta
Perestroika

#8750 Porque tendrás poca INT y se cachondearán de ti.

Noob.

1 respuesta
A

Es que estáis locos empezando una saga con 25 años a sus espaldas por uno de sus primeros juegos. Que será buenísimo pero como entry point debe ser literalmente el despair.

2 respuestas
Rayfenx

#8751 si, me va a ir mejor tirando de los saves del emulador que irme a cuenca cada vez que quiero guardar en una terminal

no creo que vaya tan mal en int, teniendo en cuenta de que el personaje no usa magia, tampoco iba a meterle todo

#8753 encima la guia que estoy usando no me esta realmente recomendando nada de ir equipado o tratar de conseguir 'x' demonios

al menos tengo a los bro jacks y eso me alivia el sufrimiento

1 respuesta
Perestroika

#8753 Y los lagrimones como puños al acabar todos los pisos de la catedral siendo neutral a la vez que escuchas el ending?

You know nothing

L

#8754 Te recomiendo subir MUCHO la velocidad. Llegado a un punto la fuerza quizás no la uses, si estás usando la guía de FAQ te lo dice

porque
1 respuesta
Rayfenx

#8756 pues te hare caso, que yo la guia que estaba leyendo me recomendaba ir a fuerza/vit y un poco a suerte/vel

Turamb0

¿Hay alguna página web de videojuegos que tenga un sistema de puntuaje como el de Rottentomatoes?

2 respuestas
A

#8758 Desconozco qué sistema utiliza Rottentomatoes pero yo miro Metacritic y Opencritic generalmente.

1 respuesta
B

#8758 mediavida.com , nada más podrido que esa web

3
Tema cerrado