El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B
#8871LrDEros:

actualizado

I FUCKING CANT

1 respuesta
L

#8881 Vale, ya no pongo más mierdas de Android. xD

Denian

¿Donde esta la moderacion y por que no banea a LerDEros? asi va el foro...

Rayfenx

da gracias que los mandos tenian pocos controles, un par mas y te quedabas sin pantalla

1
n3krO

Pues yo estoy de acuerdo con Eros, es mas, yo juego FF V y VI en pc con los sprits de android y no se me han caido los ojos ni nada :D

El problema de jugar en moviles es que poner los dedos delante del juego me pone de los nervios.

B

Yo intenté jugar al FE6 en un emulador de gba en android y casi muero en el intento con esos botones incrustados sin tacto.

A

Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

MOAR

tumbling_down.wav

1
B
3
Blanquitow

Vosotros rezad lo que querais, pero https://www.koi-nya.net/2015/09/12/articulo-evolucion-del-mercado-movil-e-impacto-en-japon/ es el futuro que nos espera.

Rayfenx

aunque no lo parezca, los juegos de moviles tienen buenos juegos

Ninieru
5 1 respuesta
B

WHAT.THE.HECK.JUST.HAPPENED.HERE?

No, en serio.

La madre que os pario.

december

aunque no lo parezca, los juegos de moviles tienen buenos juegos

2 1 respuesta
B

#shitphones

V

El dia que en el mundo solo se desarollen juegos para movil, me quedo con mis juegos de ahora que para esos tiempos se consideraran retro xdddd.

Rayfenx

#8894 no es por joder el meme, pero juegos como fate, gbf, love live o im@s son buenos juegos de moviles

A

Hey hemos dejado de hablar de Final Fantasy y ahora estamos hablando de juegos para móviles en el Rincón.

Qué os parece chicos.

1 respuesta
december

#8898 Que solo falta madme y nos pasamos mv

Alrich

¿Existe algún juego con una comunidad decente?

2 respuestas
B

#8900 No en MV desde luego

2 1 respuesta
december

#8900 #8901 Bloodborne.

No hay discrepancias porque todos opinan que es el GOAT.

MOAR

#8892

7
L

Me encanta como os he destruido. xD

1
Forcriun

Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo

RAE
Suwak0

Por favor, los juegos de mobiles no son considerados juegos, mas bien pasatiempo como las cruzadas y las sopas de letras.

Terminado earthbound, me ha gustado bastante excepto el final y seguro que me he dejado muchas cosas por coger. Tiene picos de dificultad bastante absurdos, especialmente la ultima mazmorra donde o iba underlevel o los enemigos son asi de fuertes que con un ataque me reventaban a todos (startstorm para quien lo haya jugado).

Los personajes que controlas tienen su especialidad y debilidad, hay un personaje exclusivo para lanzar magias y con poca vida, otro que no puede usar magias pero si aparatos que hacen pupa o cosas raras, Ness que es el mas equilibrado y el mejor... estados alterados y magias unicas, creo que nunca vere el estado de homesick o cry en un jrpg.

El final boss es raro, he tenido que recurrir a una guia para saber que en la primera fase es mejor no atacarle, te refleja todo el daño y yo estaba pensando ya si me habia dejado algo. Y ya en la ultima, como se supone que tienes que averiguar que

spoiler

Por último, al ver los créditos y al señor Satoru Iwata no he podido evitar soltar una lagrima con la musica y las fotos del principio que te hace un caballero a lo largo del juego. Siguiente objetivo: FF Anniversary Edition

3 respuestas
B

#8906 Mother 3 pls

1 respuesta
Rayfenx

#8906 el unico problema que tienen es que en su gran mayoria usan el sistema de conseguir AP/stamina, que tampoco importa mucho, porque en su gran mayoria contienen eventos que sudan totalmente del sistema de tiempo y en su gran mayoria, te ofrecen bastantes objetos para restablecer esos puntos que basicamente puedes estar jugando semanas enteras sin separarte del movil y seguir teniendo objetos para restablecer esos puntos para el doble de semanas, vamos, que esa 'restriccion' existe, pero puedes ignorarla perfectamente

tambien es cierto que hay otra cantidad de juegos que usan el mismo sistema pero que no te dan esos items para que te pongas a gastar dinero, pero como he dicho, hay juegos buenos

1 respuesta
Suwak0

#8907 Es la secuela!. Erhm si, lo jugare ahora, despues hare lo del ff.

#8908 Lo he leido como cinco o seis veces y no entiendo nada :psyduck:

2 respuestas
A

#8909 Te traduzco:

Son buenos juegos pero tienen el problema de que están limitados a X vidas y para seguir jugando necesitas o esperar o pasar por caja. A veces ponen eventos que te dan más vidas para seguir jugando.

Al menos eso he entendido yo.

1 respuesta
Tema cerrado