El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

n3krO

Pues a mi los uncharteds me terminan aburriendo y Tomb Raider 2013 me parecio un juegazo.

aButreCa

#8843 En los vídeos me parecía demasiado simplón, es lo que me temía... Muchas ganas de probarlo igualmente el día 20.

Perestroika
N

Una hora y treinta minutos para que empiece > El año.

1
N

Siete años desde que se estrenó en Japón

¡Felicidades Clarita!

6
N

Podéis ir pasando a celebrar el cumpleaños: Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

1
GaNDaLFViTi

Terminado replay a TLOU

Para mi, el mejor juego de la pasada generación, y uno de mi juegos favoritos. 10/10. Ademas no lo habia jugado desde su salida por lo que ha tenido algo de feel a juego nuevo, los 60fps le sientan de lujo, y asi de paso juego el dlc que no llegue a jugar en su dia :D

Tochomosca
Rayfenx

tfw esperando desde 1 semana de salida antes del XV para empezar a rejugar los FFs

llega el dia y no puedo hasta el 27-28

con suerte el 26 puedo empezar, con suerte

1 respuesta
n3krO

#8859 Yo me voy esperando a noviembre para que le des la segunda oportunidad a XIII (?)

1 respuesta
Rayfenx

#8860 voy a ir a por los principales, excepto con 4 excepciones que van a ser

VII>Crisis core X>X-2 y XIII>XIII-2>Lightning return

asi que no creo que me lleve tanto tiempo empezar el XIII, teniendo en cuenta que en su gran mayoria los voy a jugar con speedhack, para no pasar de forma innecesaria 10 horas con el grandiosisimo sistema de mierda de aparicion de monstruos por RNG

A

Si compráis en GAME la versión de PC de Syberia 3 también incluye los dos primeros. Un buen detalle.

B

dejad que me ponga en modo nerd extremo por unos minutos

Resulta que desde hace varios meses la New Nintendo 3DS fue violada completamente y de arriba abajo incluido el emulador de SNES que tiene dejando que se le pueda meter cualquier juego y Nintendo fue tan buena persona que le puso un modo de "Original Resolution" al emulador

Con el ese modo off el juego se ve con el ratio grotesco 4:3 que veíamos en nuestras TVs y la imagen destrozada

pero con el modo de resolución original la cosa cambia, el juego se pone a la resolución nativa de juego de SNES 256x240 (o 256x224) que le va perfecto a la puta mierda de pantalla de la New3DS XL con su resolución de 400×240

El pixel es amor, el pixel es vida

also rejugando Chrono Trigger porque es el mejor juego de la historia you fucking donkeys

1 1 respuesta
L

#8863 En mi tablet se ve mejor. xD

2 respuestas
Ninieru

#8864 Seguro que eres de los que piensan que esto se ve bien:

1 respuesta
L

#8865 Buah, así no era y eso se ve horroroso.

B

#8864 en tu tablet se ve con la imagen destruida por algún filtro ofensivo y probablemente así

1 respuesta
L

#8867 Miro por google y te enseño el Chrono en Android, sinceramente es de los mejores hechos porque no tiene esas mierdas que te tapan la pantalla.


Lo único de HUD que sale es al moverte, donde pones el dedo un círculo translúcido con una bola azul en plan analógico. Que solo es visible cuando pones el dedo en la pantalla y aparece donde pones el dedo.

2 respuestas
B

#8868 dude eso no se ve mejor que lo que tengo delante

a un juego 2D no le puedes subir la resolución sin reventar la imagen, no es como un juego 3D.

Además la versión de shitphone me hace trigger con la fuente de la letra, todo el juego borroso y en resolución de calculadora casio y la letra toda HD super nítida. FUCKING PLEASE

1 respuesta
profmoriarty

Jugar a un juego pixel art en una pantalla mas grande que la de una 3DS XL es el mal.

L

#8869 Esas imágenes las he sacado de internet, pero se le puede cambiar por la fuente original si quieres, no es fácil pero si te interesa se puede hacer.

A mí me gusta más ese píxel, es fiel al original y actualizado. El problema de la resolución se puede toquetear también pero es cierto que si alguien no muestra interés o no tiene mucha idea lo juegue así y punto, no lo digo por ti si no por el consumidor medio.

Lo que yo quiero decir es que la versión de Chrono Trigger para Android es sobresaliente y merece mucho la pena jugarla.

1 respuesta
AG

#8868 Eso no se ve mejor tío xD.

¿La traducción es buena a todo esto?

1 respuesta
L

#8872 Pero es que vosotros sois unos oldfags y todo lo que se salga de las versiones antiguas es el mal, pero para el 90% de la población y consumidor de estos productos esta versión es perfecta.

PD: La traducción cumple, pero yo lo jugué en inglés. Creo que es calcada de la versión NES.

3 1 respuesta
B

No hay nada que mejor que unos botones metidos en la pantalla táctil para acabar con artrosis en los dedos.

Ninieru

Welp, el subforo está perdido.

MOAR

how to trigger the nacho in three easy steps

1
L

Que conste que yo no defiendo esto:

pero a veces algo que está de puta madre hecho se sale de vuestros estándares y ya hay que escuchar comentarios tipo: ya se murió el foro.

Por qué? porque es algo que no os gusta simplemente...

2
AG

#8873 ¿Preferir el diseño pixel perfect de SNES es ser oldfag? Cuidado que muchos de esos del 90% de la población actual se corre viva cuando ve juegos indies con pixelotes conseguidos.

1 respuesta
A

Esa foto me ha hecho daño físico joder.

1 respuesta
L

#8878 No hablo de preferir, cada uno puede gustarle la versión que sea. Pero es lo que digo, se saca algo que se puede observar perfectamente es que sobresaliente y se le echa pestes por ser Android.

Seguramente muchos de los que lo critican ni lo han jugado y luego se quejan de que Arthoid no se ha pasado un juego y habla de ese juego.

#8879 Fixed.

Tema cerrado