El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

MOAR

el rincon de los puñales, la virgen

Forcriun

;_;7

2
B

Terranigma es amazing pero eh, Illusion of Time también.

El que tengo pendiente es Soul Blazer, quizá en 2017.

1 1 respuesta
Chanrul

#9033 Soul Blazer es el "primero" no? Llego a salir de Japon?

1 respuesta
B

#9034 Yeah, es el primero, y llegó a salir en NA y EU pero no tenía localización al español.

AG

Deberíamos hacer un 50 games you must play before you die (con juegos anteriores a la generación DC/PS2/Xbox/GC) porque hay mucha gente perdida con algunos clásicos xd.

1 1 respuesta
NewLife

#9036 pues ya estás tardando en hacer un video sobre ello :)

1 respuesta
AG

#9037 Molaría hacerlo mejor a nivel de foro imo, aunando opiniones de gente con mucho recorrido retro a sus espaldas

Rayfenx

esto va a parecer un asilo mas que un foro al final

3 1 respuesta
AG

#9039 Siempre tienes otras opciones para más jóvenes xd

1 respuesta
A

Hey pues la idea es cojonuda, y ya si hacemos un let's play de juegos antiguos puede ser el empujón definitivo.

2 respuestas
Rayfenx

#9040 añade el de moviles tambien

#9041 la idea mola sin duda, la idea de los lets plays estaria bien pero requeriria mas movimiento por parte de la comunidad, que puede, o no puede gustar

alejo

Voy pidiendo vacaciones.

4
AG

#9041 Pensándolo bien, 50 serían poquísimos. Mejor 100. El problema es: quiénes conformarían el comité para elegirlos? Porque si se hacen votaciones públicas no quedaría una lista de must sino de might.

3 respuestas
A

#9044 Yo de conocimiento de esto 0, he jugado tres cosas como quien dice. Pero si necesitas ayuda de formato, maquetación o cualquier cosa cuenta conmigo.

1 respuesta
AG

#9045 Yo no lo haría. Pondría mi granito de arena en forma de aportación pero yo no haría el hilo/lo que fuera. No tengo tiempo para semejante lío, porque lo ideal es acompañar cada juego de imágenes y de una descripción.

Nihon

#9044 Fácil, 100 mejores juegos. Yo empezaría por Tony Hawk que OoT está muy visto.

Turamb0

#9044 Yo con gusto jugaría a clásicos/joyas ocultas, para conocer más, y dar mi opinión, claro.
Sé que no soy muy asiduo aquí, pero han salido dos debates míos en Mediavida Habla, si es que eso es un incentivo para estar en ese comité.

Rayfenx

que entendemos por retro por cierto? yo cualquier cosa del 2000 para abajo la considero retro

A

Si ayudáis seleccionando juegos (porque ahí es donde voy a cojear) puedo hacer descripciones, que a fin de cuentas es coger la sinopsis. Las vamos pasando y lo vamos cuadrando todo. Pero necesitamos un par más echando un cable

C'mon guys.

P

no hay tiempo para jugar al pasado chavaleria

L

Yo os ofrezco mis conocimientos en emulación de consolas antiguas.

A

Yo creo que deberiamos empezar por Chrono trigger.

tsukiyomi

No podía faltar el palo a Overwatch

AG

Si la idea se va a llevar a cabo, convendría hacerlo en un nuevo hilo y, como digo, establecer bien las pautas de selección para que de verdad quede una lista de 100 imprescindibles.

1 respuesta
N

Bueno... Hemos pasado de hablar de pajas, a nombrar a las madres, a hablar de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Y todo en menos de 2 horas.

Os quiero MV.

#9055

No te ofrezcas a llevar el proceso porque acabarás con cáncer, lo garantizo.

1 1 respuesta
Blanquitow

#9056 Y estamos a media tarde, todavia se puede mejorar.

Shiko

me apunto a esto

n3krO

Estas tu que me pongo a jugar cosas de NES y SNES.

L

Make MV.Juegos great again.

Tema cerrado