El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Shiko

MV juega a: Saga Persona (no hay huevos)

Suwak0

A ver que se entiende por antiguo, hasta la pasada gen?. Desde luego es una idea estupenda para cuando se acabe lo de FF, si el foro sigue vivo (o alguien se acuerda de esto y tiene ganas de montarlo que es mas complicado). Ayudaria en lo que buenamente pueda.

Participaria gustoso, he tenido suficiente con juegos online de +1000 horas y ando buscando opciones cuando acabo las que tengo, entre mother 3, FFs y SMTIV por ahora tengo mas que de sobra.

Shiko

Lo que mola es como lo que esta pasando en el hilo del 30th, pasarte un juego sabiendo que otros estan jugandolo tambien y comentar y ayudarnos etc etc

NewLife

Yo podría aportar de PSX/MegaDrive y GB, las demás consolas no las he tocado casi nada xd

A

De hecho en 2017 es el 25º aniversario de la saga Shin Megami Tensei.

Just sayin'

2 respuestas
Shiko

#9065 cuanto te quiero joder..

Rayfenx

#9065 una vez es suficiente, no pienso volver a tocar un dungeon crawler en primera persona tras pasarme el 2 ni aunque me paguen

Komachi

aniversario de FF y SMT, el año de los sueños nunca termina.

L

Año de los sueños no sé, pero 2017 va a ser el año de los juegazos de la play.

1 1 respuesta
Shiko

#9069 Me vais a reventar la vida

1 respuesta
L

#9070 Por qué dices eso?

1 respuesta
Turamb0

Una de las pautas a resolver serían cuantos juegos entran por franquicia, según cuanto tiempo lleva durando esta. Si son más de 20 ó 25, incluiría más de uno.

En cuanto a clásicos como el primer Donkey Kong, el Tetris, el Pac-man, el Pong, etc. yo solo consideraría el Tetris, porque es casi como un deporte en sí, un ejercicio mental.

A

Creo que lo primero es poner el límite de qué entiende cada uno por retro y a partir de ahí sacar la lista. Yo por ejemplo entiendo por retro hasta SNES incluída, pero probablemente me equivoque.

Shiko

#9071 Porque te quiero

1 respuesta
B

Jo, pero solo de retro... Lo suyo sería subir el número y englobarlo para todo lo visto hasta X fecha. Como esto: https://www.amazon.com/1001-Movies-You-Must-Before/dp/0764161512/ref=sr%20-%201%20-%201?ie=UTF8&qid=1306874610&sr=8-1

L

#9074

1
A

Bueno no se yo era por enfocarlo retro, una de imprescindibles hasta 2016 también me vale.

El problema es que ahí AG dirá que Mass Effect es la mejor saga de la generación hhhhhhhho

L

Yo comenté hace poco (a los moderadores) de hacer un recopilatorio de los mejores juegos comprendidos entre el 2000 y el 2015.

Evidentemente va a ganar Bloodborne pero 15 años de historia de los videojuegos me pareció un buen número.

PD: También se lo dije a AG pero no se quería pisar con el GOTY MV.

AG

Yo dije hasta la gen de PS2/DC/GC/Xbox porque hay mucha gente a la que PSX o N64 ya le pilla demasiado lejos en el tiempo y ha descubierto poquísimo o nada de sus joyas.

A

Pues lo veo bien eso. AG quiero discutir contigo pero solo hacemos ponernos de acuerdo hoy, es el espíritu navideño?

1
Nymphetamine

En N64 y PSX se iniciaron estilos de juego que han definido el camino de la industria, merecen contar como retro.

Nihon

¿Limitado a X generación anterior? Pues pasando, no creo que sea necesario jugar a X juego solo por ser el primero o de los primeros cuando hay algo actual mejor.

La nostalgia otra vez no, por favor.

N

Estas tu que me pongo a jugar cosas de NES y SNES.

n3krO - 2016

2 2 respuestas
n3krO
#9083NoGoonie:

n3krO - 2016

Hoy en foreando con n3krO presentamos:

Como citar a alguien.

1 respuesta
A

#9083 es más de jugar los juegos de NES y SNES en sus versiones de móviles porteadas a PC.

n3krO

Ahora es cuando me decis que eso se ve peor que esto:

N

#9084

No quería citarte para que no lo vieras y me dieras la brasa xDDD

Ahora en serio, este año no porque el reto FF será duro. Pero el año que viene monto un MV Juega Retro y nos culturizamos todos un poco.

1 respuesta
A

>esa discusión otra vez

n3krO

#9087 en 2018 estaré jugando lo que no jugaré en 2017.

Os dejo la ponzoña retro a vosotros.

N

A mí el arte flash-ish me escama, pero bueno para gustos colores.

Tema cerrado