El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Fresiloler

ayer terminé con The Last Guardian y el vacio se apodera de mi alma, me esperaba un control tosco y me encontré con que el inútil era yo, ya que el bicho responde perfectamente a las órdenes, simplemente tienes que estar en la posición correcta pero bucear si que daba asco/pena >.<

La interacción con Trico es maravillosa, la superación entre ambos y la espontaneidad hace que sea un disfrute seguir avanzando entre las construcciones del valle, la ost es de escándalo y el estilo artístico simplemente genial, la escena post créditos me termino de romper.....

Se le pueden pedir más cosas en el apartado técnico... pero ¿who cares? se puede jugar y disfrutar perfectamente. No entiendo como en 2016 aún hay gente que aún sin jugar un juego lo puede calificar de basura infecta.

Para vosotros jugadores !! gracias Fumito por hacerlo otra vez.

1
tsukiyomi

#9143 eres de manita fácil

2 respuestas
A

#9152 no te lo voy a negar. Te daría manita pero no tengo ya bwuahahah

4 1 respuesta
tsukiyomi

#9153 y sólo son las 2 de la tarde

HNgoly

#9152 La gente es de manita facil con el.

1 respuesta
A

#9155 qué estás insinuando

Fresiloler

1
B
3
Shiko

Lo que esta hecho para un videojuego no esta hecho para el cine, estoy harto de decirlo, ninguna formula de videojuego esta hecho para la gran pantalla, por ahora no hay ninguna pelicula buena sobre un videojuego, la unica mas cercana es Silent Hill y la cagaron en muchos ascpectos

1 respuesta
alejo

#9159 Mortal Kombat también era potable.

1 respuesta
A

Y la de Street Fighters de anime.

1 respuesta
Shiko

#9161 al leer street fighter pensaba que decias la de jean claud van damme, luego vi anime y se me ha pasao

Rayfenx

las unicas peliculas semi-decentes de los videojuegos son las que salen en el anime

alejo

Si hablamos de películas de imagen real no pinta nada el anime.

1 respuesta
december

La de Tekken no está mal

n3krO

Son las peliculas de imagen real diferente de las peliculas 100% cgi?

Yo creo que no asi que no se porque deberiamos excluir una de ellas.

ZaGo

Hasta la fecha así pasables se han hecho Silent Hill, Prince of Persia. Las arenas del tiempo y Mortal Kombat. Sin ser maravillas, al menos cumplen.

Igualmente hay que darle las gracias a Uwe Boll por sus míticas películas de humor sobre videojuegos.

A

#9164 Hablamos del cine como formato audiovisual, un largometraje de 100-140 minutos. Una pelicula basada en un videojuego es perfectamente viable como han demostrado Street Fighters o Silent Hill.

Esperando una trilogia de Mass Effect en cine :f5:

1
AG

#9160 No, no lo era, como ninguna de Paul WS Anderson basadas en videojuegos. Lo que pasa es que como hay tan poquísima calidad en las adaptaciones, ponemos el listón bajo, pero objetivamente la película es un zurullo.

2 1 respuesta
Suwak0

La pelicula de dead or alive tampoco esta mal para una tarde aburrida, tiene un partido en la playa con tetas que es lo mas importante.

alejo

#9169 Creía que había quedado claro que tú de cine no sabes, y que por tanto deberías de abstenerte de opinar.

Mortal Kombat es, para su época, un buen acercamiento al videojuego, que por otro lado y hasta sus ultimas entregas tenían una historia que cabía en una servilleta. Por otro lado me has recordado que Anderson también dirigió la primera de Resident Evil, que si bien ha envejecido muy mal, y tiene licencias bastante cuestionables, estaba entretenida.

1
Nymphetamine

El listón ya lo marcó la película de Super Mario Bros.

El listón para jugar al limbo, para "superarla" por abajo.

1 respuesta
AG

#9172 Pobre Dennis Hopper, marcado de por vida por esa bazofia

1
Shiko

Y siempre dire que The Last of Us encajaría perfectamente en una serie producida por Netflix

2 respuestas
december

#9174 Hay una película en "marcha" ya... que no sigue adelante porque Neil y Sony no se ponen de acuerdo en algunas cosas.

1 respuesta
Shiko

#9175 Ese juego no encaja en una pelicula y espero que jamas la hagan y nunca se pongan de acuerdo, como mucho encaja en una serie larga que se pueda empatizar bien con los personajes.

N

¿Alguien más no tiene su Wall of Shame up to date? Señor qué cruz todos los años lo mismo `^^

1 respuesta
B

>no tener el ladrillo ya preparado y con todas las preguntas respondidas, a falta de añadir sólo los últimos juegos terminados en estos 10 días

Yeah, autismo, i know.

A

#9177 yo ya tengo mi Word enfermizo de 12 páginas que tendré que recortar si pretendo que os leáis algo.

Mi autismo a veces me da miedo.

Rayfenx

wall of shame es la lista de los juegos dropeados o que

soy nuevo en esto saludos

1 respuesta
Tema cerrado