El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Ninieru

Porque es el peor JRPG del universo

6
Link34

Perfect delivering

Dashielle

Hablando de Tales of... tengo el TOXillia 2 ahí en la estantería haciéndome ojitos, pero me da infinita pereza conectar la PS3. Veremos.

javighz

#9116 que juego es tio? me flipa el arte

2 respuestas
N

#9124

Muramasa.

1 respuesta
javighz

#9125 ty!

B

Dragon's Crown

Precioso, con una narrativa muy única y un sistema de combate espectacular pero que podría haberse estirado un poco más. Es muy básico para mi gusto, aunque agradable de jugar. Quizá algo de psinergía entre los diferentes personajes habría animado algo el multiplayer, por pedirle algo, para que jugar con tres amigos más tuviera algo de gracia más allá de la barbarie por la barbarie y el dar palos por darlos.

Aún con eso lo adoro y lo estoy disfrutando como un mico. Ya digo, la manera de desarrollarse encandila y está muy bien ambientado. Lo juego sonriendo, y eso es guay.

1 respuesta
centu

#9124 para ser exactos: muramasa de wii emulado en dolphin.

Si te gusta el estilo tienes muramasa en vita, odin sphere en ps2 y ps4 y dragons crown en ps3. Son todos unas autenticas joyas visuales.

1
Rayfenx

no me gusta hacer threads asi que lo pongo aqui por si os interesa, en 3 dias hay un stream en nico de atlus mostrando un nuevo proyecto, no es ni megami tensei, ni persona

el dia 23 a las 8 en japon, lo cual serian las 12 de la mañana si no estoy mal aqui en espiña, las 11 en canarias

flipas23

Voy a empezar el Enslaved en 360. A ver que tal se da la cosa.

alejo

Lo quiero en vena:

3
Rayfenx

eso me recuerda que tengo que jugar al 1

Link34

Old_town.ost

1
B

Mi enhorabuena desde aquí a los fans de Assassin's Creed por haber conseguido la primera adaptación de videojuego a película fiel y no ofensiva con el juego.

1 1 respuesta
Albertsson

#9134 Fassbender, que sabe. Además leí que iban a hacer trilogía.

1 respuesta
AG

#9135 Fassbender se mete en unos fregaos... Arriesgó y ganó esta vez =).

1 respuesta
alejo

Fassbender es el mejor actor vivo junto a Daniel Day Lewis.

Pero eso no hará que vea esa mierda de película. Y eso que me trague la trilogía de Xmen nueva por el y por Mcavoy, pero nunca mais.

1 respuesta
Albertsson

#9136 Shame es uno de esos fregaos xD

Pero en general es un actor cojonudo. Magneto o en Malditos Bastardos hace papelones.

B

igual he afinado demasiado la ironía o igual no os habéis enterado de que la película es una puta mierda

5 2 respuestas
AG

#9139 Me la tragué entera xDDD

Albertsson

#9139 Pues para eso dices que es una puta mierda y quedas cojonudamente y así no nos confundimos coño.

Es culpa mía, Nacho y su hate hacia todo lo de Ubi...

Suwak0

Justo hoy he visto un cartel en la parada del autobus, no sabia que habian hecho una pelicula, haran tambien 1 por año como los juegos?

A

La única manita la mía

MV pls

1 respuesta
alejo

Yo cuando en el doblaje castellano decían: "Semos Asasins!!"

Ya me olía algo.

1 respuesta
Zegatron
#9137alejo:

Fassbender es el mejor actor vivo junto a Daniel Day Lewis.

Se que estamos en vidya pero permiteme que te diga que has apuntado un pelin alto, me encanta Fasbender pero el mejor actor vivo.....

1 respuesta
Rayfenx

#9144 que pasa, los andaluces tambien tenemos derecho a ser asesinos

1 respuesta
brush

#9127 Es un juegazo , pero el tema de tiendas cuando juegas en local con colegas es para irte a dar un paseo xD

alejo

#9145 He dicho junto a Daneil Day Lewis.

#9146 Nada mas que tenéis derechos los Andaluces, no me extraña que Cifuentes no os pueda ni ver...

1 respuesta
Zegatron

#9148 No meto mas baza cinefila pero aun así habría que incluir a alguno mas y el que tu incluyes me parece un genial ejemplo.

En vidya sana sigo dándole a BB

spoiler
1 respuesta
B

#9149

spoiler
1
Tema cerrado