El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Acu

Hostia, Spec Ops: The Line una americanada.
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Recomiendo al que le haya parecido un juego vacío que se lo juegue otra vez y deje de prestar atención a la mecánica de shooter.

BTW: Estoy con Risen 3.
Veo que es como una continuación directa de Risen 2 y hay personajes que no conozco pero bueno, tambien los diálogos te permiten conocer bastante sobre su pasado. Entiendo que el personaje (que me choca muchísimo que no tenga nombre xDD) es otro distinto al de los Risen 1 y 2 aunque la zona de las islas es la misma.
Apenas he oído cosas del juego, teniendo en cuenta que no tiene muchos años... ¿por qué es así? Es el primero que toco de los herederos de Gothic, así que alomejor por eso no tengo referente con el que compararlo, pero tras un par de horas parece lo normal: muchísimas misiones, poca o ninguna ayuda para hacerlas y monstruos con los que no te puedes confiar en ningún momento. ¿Llega un momento en el que se desinfla o qué le ocurre?

n3krO

Pues a mi padre seguro que le gustaria una pelicula de Spec Ops, y eso no habla muy bien en su favor :P

Zegatron

Que tal es Tales of Zestiria?? Me suena que se llevó bastantes palos pero no se porque...

1 respuesta
Nihon

#9693 Me fue gustando más mientras jugaba. El sistema de combate y de equipo me parecen de lo peor, la historia en su línea, los personajes molan y la banda sonora me parece la mejor de los Tales.

Los escenarios al principio son más bien vacíos y la historia de Alisha (un personaje jugable al principio) te la cuentan por DLC, pero estoy lejos de no recomendarlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9682 Tiesto.

Es uno de los mayores clásicos del Trance de hecho.

2 respuestas
Zegatron

#9694 Donde lo jugaste?? merece la pena la versión de PS4???

1 respuesta
AG

#9695 Ferry Corsten, créeme. Hubo un tiempo en el que la gente atribuía a Tiesto cada temazo xD.

1 respuesta
ArThoiD

#9697 Que no, que el Adagio for Strings es de Tiesto de toda la jodida vida de dios hombre.

B

#9682 #9695 El remix de Corsten es un rework del trabajo de William Orbit, pero el que fue un hit y se convirtió en un clásico fue sin duda el de Tiësto.

1 1 respuesta
B

Spec Ops me dejó mal cuerpo precisamente por el argumento. El gameplay es muy bueno, pero la historia, y la forma de narrarlo, lo es aún más. Muy chulo, hombre.

Vengo a pedir consejo. PS3, juego largo, JRPG, RPG, estilo antiguos Final Fantasy, Shining Force, de "rol" vamos. Que tenga buen sistema de juego, trama más allá de misiones secundarias que no dicen nada. El inglés no es problema si hay subtítulos. Y si fuera un reto sería la leche. Demon y Dark Souls jugados, Skyrim se hizo injugable, Star Ocean International no me gustó el sistema de combate. Recomendaciones? Gracias!

2 respuestas
Fdkn

#9700

2 1 respuesta
AG

#9699 Exacto, William Orbit fue quien cogió el clásico y le hizo un rework, y de ese rework numerosos artistas hicieron remixes. Entre ellos Ferry, Armin o Tiesto. Pero la versión famosa es la de Ferry, la que tuvo videoclip y fue número 1 en UK y otros países.

https://www.youtube.com/watch?v=u6MUHx56LBE

El de Tiesto es muy diferente: https://www.youtube.com/watch?v=uxsOXBnqCVs

Y si seguís sin creerme, mirad su ficha oficial en la ODDA:

https://www.offiziellecharts.de/titel-details-4154

CD-Single
Barber's Adagio For Strings - William Ørbit (Ferry Corsten Remix Radio Edit) :0
Barber's Adagio For Strings - William Ørbit (Ferry Corsten Remix) :0
Barber's Adagio For Strings - William Ørbit (ATB Remix) :0
Barber's Adagio For Strings - William Ørbit (Excerpt From Original Version) :0

1 respuesta
ArThoiD

#9702 Que no coño...

Cual es la que ponen 13041374 veces hoy en día en discotecas???

Ya te digo yo que la de Ferry no....... De hecho creo que ni la había escuchado en la vida.

Que fuera primero una u otra da lo mismo. Juraría además que Tiesto nunca la vendió como remix de William Orbit, la vendió como Tiësto - Adagio for Strings y es como se la conoce.

Junto con Airwave es uno de los clásicos más conocidos y reconocidos.

1 respuesta
Link34

#9700 Dragons dogma

1
AG

#9703 ¿Me estás diciendo que el primer enlace a Youtube nunca lo habías escuchado? lol pero si es el famoso. 600k singles vendidos en UK, 350k en Alemania, 120k en los Países Bajos. El de Tiesto nunca llegó a tener release oficial además de ser posterior. Pero si has escuchado más el de Tiesto pues nada xD.

1 respuesta
ArThoiD

#9705 No.

El famoso mis cojones XD

He escuchado el de Tiesto 3140741447130 veces en discotecas de varios paises y lo conozco desde el día -1 que empecé a escuchar Trance porque es un uber clásico, el otro en la pta vida.

Claro, Airwave es el temazo de Rank 1.

1 respuesta
Fdkn

Estais confundiendo la version canorra que ponian en las discotecas de cuando eramos crios con la que se hizo famosa en anuncios de la tele y demás

H

El single de Adagio for Strings de William Orbit traía la versión de Ferry Corsten. El single es del 99, la de Tiesto es del 2004.

1 respuesta
AG

#9706 Y dale perico al torno. La versión famosa es https://www.youtube.com/watch?v=u6MUHx56LBE . Si te refieres a ella, es Ferry no Tiesto.

Espero que con Airwave no te refieras al temazo de Rank 1 xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=ypDtUUtuNzQ

#9708 Le he puesto la ficha oficial de la ODCA y ni aún así me ha creído xDD

1 respuesta
Link34

Ninguno de esos, Yvan

ArThoiD

#9709 No, esa NO es la versión famosa entre los que escuchan música electrónica por mucho quieras discutir esto.

Y sí, Airwave es Airwave no sé qué problema hay ahí.

Y me suda las pelotas que una fuera primera que otra, repito. No tiene nada que ver.

B

Holy crap, El rincón del Trance.

Vamos a dejarlo ya guys que esto es pasarse xD.

1 respuesta
H

#9712 que no decaiga, que coño

4 1 respuesta
B

1 de enero - Mi PC de mierda es mejor que tus consolas de mierda
2 de enero - Mi versión de Drakengard en youtube es mejor que tu versión jugable
3 de enero - Mi remix pastillero es mejor que tu remix pastillero

2017 iba a ser mejor que el 2016

IBA

14
B

#9713 Soooooooo good <3 (así me gusta, buscando el tema con carátula sin spoilers btw xD)

1 respuesta
H

#9715 no soy tan cabrón xDD

AG

El desvío del hilo ha sido épico xDD.

Por cierto, ando dándole en ratos libres al Megaman Legacy Collection en PS4 y joder, tanto le costaba a Capcom poner quicks savestates y loadstates en L2-R2? Y la respuesta en el control de Megaman 1 es peor que en NES, mamma mia.

2 respuestas
Link34

#9717 Esa es una de las cosas que nunca superará la industria, si sobran botones DALES USO, cosas como el bravely o el golden sun que tenian el botón de aceptar en la L, eso es calidad de vida joder

De las pocas cosas que le tiendo la mano a la libertad de acción en pc

B

#9717 estuve apunto de comprarla, hice un poco de google, vi que era una basura de versiones y se fue al rincón.

1 respuesta
Zegatron

#9701 Pe pero y si no ha jugado a Trails in the Sky???

Me los voy a pillar, el primero para reyes seguramente y fuck da cops, ya jugaré los Sky cuando pueda.

1 respuesta
Tema cerrado