El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Link34

#9720 Y si no ha jugado los TiTS que los juegue antes, lo mismo para ti; no entiendo esa necesidad de saltar a cold steel antes porque sí

1 1 respuesta
AG

#9719 No sé cómo serán las versiones de otras consolas, pero en PS4, por lo que estoy viendo, se han lucido. Al menos la de Megaman 2 es muy fiel y la han casi clavado, algo es algo.

B

Yo ahora mismo estoy jugando la Definitive del primer Dishonored en PS4. Llevo 3 misiones y me está gustando bastante, quizás es un poco pronto pero no coincido con el meme de Dishobored.

Toda la estética + el setting con el tema de la peste en una ciudad industrial con toques tecnológicos y ocultistas está muy conseguido. El diseño de niveles es muy bueno y tienes un montón de posibilidades a la hora de afrontar las misiones. En este primer run ya la he liado bastante y tengo asumido que acabaré con Caos elevado pero no descarto hacer un segundo run full stealth y sin alarmas.

También le he hecho replay a First Light para el Platino, me falta la segunda arena de rescatar NPCs y algunos challenges sueltos. Me sigue pareciendo bastante mediocrilo respecto a Second Son, eso sí, se nota mucho la mejora en el rendimiento respecto a éste y con el HDR activo se ve que te cagas.

2 respuestas
Link34

#9723 Dishonored está muy chulo y la sensación es perfecta...hasta que se empieza a repetir el escenario cosa mala

1 respuesta
B

#9724 Ya, por eso decía que tampoco puedo valorarlo en profundidad con lo poco que llevo, un colega ya me avisó de ello y también comentaba que en el 2 lo arreglaban y mejoraban aún más el level design.

n3krO

Dishonored sin matar a nadie y sin que te vean es muy divertido.

1
H

No tiene mucha complicación que no te vean tbh

B

Y ahora a pretender que los juegos de Stealth son divertidos

CHICOS POR DIOS

1 2 respuestas
B

#9728 Implicando que no lo puedas jugar como si fueras un elefante en una cacharrería con todos los gadgets y armas que tienes xD.

n3krO

Nacho es el que juega Assassin's Creed como si fuera un T-72?

B

#9728

Entre lo que se está leyendo aquí en 3 dias del año, y yo habiendome pasado ya 3 juegos en 2017 y a empezar el 4o después de comer, aquí pasa algo muy extraño.

Nihon

#9696 Lo jugué en PS3 el año pasado pero supongo que irá igual o mejor en PS4, además creo que estaba tirado de precio así que mejor.

1
alejo

A mi Dishonored me pareció un paquete, lo tengo pendiente de terminar... Algún día. Lo de los audio libros y demás es algo que ODIO en los juegos.

1
Rayfenx

matar a todos es lo mas divertido

Zegatron

#9721 Pues mas que nada que me apetece un JRPG en condiciones y Cold Steel lo ponen por las nubes; por eso preguntaba mas atrás sobre el zestiria, porque me apetece Jap stuff.

2 respuestas
B

#9735 antes de Zestruño dale a los Ys que hay por Steam o espera 20 días a que salga Berseria

1 respuesta
Link34

#9735 Pero si a TiTS lo ponen aún mas por las nubes lol, joder que hasta arthoid le gusta, HASTA A ARTHOID

2 respuestas
Fdkn
#9737Link34:

Pero si a TiTS lo ponen aún mas por las nubes lol

que no, que sigas jugando. CS > Sky

1 respuesta
Link34

#9738 Ya puede ser muy bueno, muy muy muy muy bueno cold steel II para que cold steel sea mejor que la saga de TiTS

1 respuesta
n3krO

Kiseki > CS y Sky por separado

Lalalalala

Chanrul

A quien no le gustan las tits

3
B

#9739 Eso al final es cuestión de gustos, imho:

Tits SC >= Cold Steel 2 > Cold Steel > Tits FC

Luego están los de la corriente de odio a Cold Steel en GAF because shit-taste.

1
Suwak0

Yoshi's Island parece inocente y mono al principio, con la musica, esos yoshis de colores y el mario pequeño, incluso te animan a que consigas 100 puntos en las primeras pantallas...

Que engaño, voy por el tercer mundo y me resulta imposible conseguir 100 puntos, ya tengo suficiente con pasarmelas sin morir justo antes del final para repetir desde la mitad todo. Luego hay gente que se lo hace al 100% en 2 horas, son dioses.

3 respuestas
Abovedado

Hola. Si Joel no aparece (o aparece como fantasma) en The Last of Us Part II me disparo. Adiós.

Chanrul

#9743 Joer, yo no lo recuerdo tan dificil :S

1 respuesta
L

#9723 pues el 2 es mejor en todo.

Y lugo estan los Styx, que son peores en todo pero molan mas xD

Zegatron

#9737 No digo que sea malo, solo que no los tengo tan accesibles como los Cold Steel.

#9736 No uso steam, no tengo cuenta vaya. Why Zestruño??

1 respuesta
N30

Cold Steel Saga mejor en PS3 o en Vita?

2 respuestas
B

#9748 En Vita tienes el suspend play y la portabilidad, en PS3 un rendimiento y calidad gráfica algo superiores. Donde más cómodo te sientas vaya, no hay grandes diferencias.

1 1 respuesta
profmoriarty

#9748 Un juego tan largo es mejor en portatil, por el tema de retomar más rapido y poder jugar everywhere.

1 1 respuesta
Tema cerrado