El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#1635 Fuera de mi subforo.

3
dovitodkb

Acabado en menos de media hora Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist, bastante entretenido e interesante. Está inspirado en The Stanley Parable con el concepto de jugar con la cuarta pared y demás elementos de la narrativa de los videojuegos; la relación tiene que ver también con que el estudio que lo ha creado, Crows crows crows, está liderado por el diseñador del citado juego.

1 respuesta
A

spoiler
Perestroika

#1652 Kate best girl

1
MaTrIx

Hoy e ido a mirar al game y al final me vine a casa con un tales of xillia por 10 euros y me ofrecia el vendedor un seguro para mi juego por 1 euro mas, no e sabido que contestar xDD si reirme o que hacer....

1 respuesta
Spank

¿Qué leches está pasando con Undertale? ¿TAN bueno es el juego para que esté toda la gente como loca?

Que alguien me diga la verdad

2 respuestas
Tolomeos

#1656 Porque no lo pruebas? Así te puedes responder tu mismo.

B

#1656 es mejor que el LoL

1 respuesta
Spank

#1658 Pero ese no me da de comer.

1 respuesta
Perestroika

#1659 Pero en mi casa no tienes por que prostituirte, aquí puedes estar sin las cadenas del corporativismo.

1
D

Yo lo probé y no me parecio la gran polla como dicen. Es mas lo devolvi a la hora, supongo que cuando este mas barato lo comprare de nuevo y le volvere a dar un try.

cachorrillo9

#1655 Joder macho, puta coincidencia, la última vez que fui al game había un personaje que se compro el sacred 1 me parece que por 70 centimos, y pagó el seguro ese del juego que vale 1 pavo, y joder, me descojone vivo, ya que encima ni sabía que existía eso, tuve que hacer un esfuerzo bastante grande para entrar de nuevo en estabilidad, que yo era al que le atendían después xd. Los del game ya no saben ni que hacer para ganar pasta.

Perestroika

En algunos GAMEs hay dependientes muy listos que te lo meten sin preguntar, así que tened cuidado.

1 respuesta
B

A mi me ofrecían el mismo seguro cuando compré el Bravely Default. Como las tarjetas de la 3DS son tan propensas a partirse... xD

cachorrillo9

#1663 Yo a veces me pregunto cual será el criterio de selección que tienen a la hora de escoger a esa gente. Porque los de mi ciudad no tienen ni idea por lo menos, cuando fui a ver si tenían el bloodborne, no sabían ni que juego era, y me acuerdo cuando me compre la wii u que me dijeron que que hacía comprándome eso, que era para niños pequeños.

Y luego cuando fui un día de compras a la ciudad de al lado, me acerque al game a ver si tenían el rare replay (que no le tenían) y me quede un buen rato hablando con los dependientes, que esos si que sabían de juegos, y me dio por darme un capricho y me compre un galaxy s3 de segunda mano que valía no se si 120 euros, y me le dejaron en 90, y nuevo, que estaba sin abrir y con todos los plásticos y por 90 euros, porque decían que les había caído bien xD.

Yo no tengo ninguna intención de trabajar en ningún sitio que no este relacionado con el desarrollo de videojuegos, pero un game siempre me ha llamado la atención, aunque solo fuese por probar. Joder, si me encantan los videojuegos, si no conseguiría tener la boca cerrada ni un solo segundo durante las 8 horas de trabajo, me llamarían hasta pesao, pero vamos que estoy seguro de que vendería juegos a tutiplen, más que esos muebles que tienen de dependientes.

1 respuesta
Acu

A mi me da rabia porque para trabajar en game solo puedes a través de su web(no recogen CVs en tiendas)

Acu

Y no puedo editar, así que dobleposteo: y es una mierda porque de dependiente y atención al público tengo experiencia de sobra, pero claro, si no abren tiendas nuevas, suerte para entrar a trabajar en una...

1 respuesta
Spank

#1665 Yo estuve trabajando en un Gamestop en su momento y al final no importa cuánto sepas de videojuegos porque de eso vas a hablar con 4 personas en toda la semana. El 99% de la gente que va a comprar videojuegos a una tienda física no sabe de videojuegos (por mi experiencia), simplemente quieren su "inserte juego conocido aquí".

Entonces lo que más prima para trabajar allí no es el conocimiento de videojuegos, sino la capacidad que tengas para venderlos.

1 respuesta
cachorrillo9

#1667 Pues cuando son fiestas en mi ciudad, tipo navidades, black friday, cosas así, y hay más dependientes de lo normal, los nuevos suelen ser amigos de toda la vida de los viejos, osea enchufados, osea que si, la cosa está jodida al parecer.

#1668 No se macho, pero muy maquina tienes que ser para vender algo que no te sabes vender ni tan siquiera a ti mismo, porque al menos los dependientes de mi ciudad, no juegan prácticamente a videojuegos.

Yo a eso lo llamo manipular. Y en cierto modo te doy la razón, porque la última vez que fui al game, había otro pavo al que le habían vendido el destiny:rey de los poseidos de 2da mano a 40 pavos, y le habían dicho que ya incluía el ps plus. Y como el otro vio que no podía jugar online, volvió para allá, y ahí estaban, discutiendo a voz viva, vendedor y cliente, delante de todos xD, no se como acabaría la historia, yo ya me cansé de escuchar gritos y me fui.

Flynn

Por fin San Valentín.

Stay jelly cakebois

2
dadito
2 1 respuesta
Vito_

Acabo de.... 'terminar'?????? el Undertale. Pongo signos de interrogación porque no tengo ni idea de que es esta jodida ida de olla que me está poniendo los pelos de punta.

Básicamente,

spoiler

Puedo decir que es el juego con un final más fucked up al que he jugado, y eso que al principio eran todo risas con Sans y Papyrus....

2 respuestas
profmoriarty

#1672 Se puede derrotar, y debes hacerlo, luego pacific run y genocide y terminado 100%

2 respuestas
Vito_

#1673 Seh, por la desesperación he mirado por youtube, he visto que es el neutral ending y que es un boss. Cogeré un poco de valory lo intentaré... mañana.

cachorrillo9

#1673 #1672 ¿El undertale lo recomendáis ahora que lo habéis terminado? Porque yo lo tengo comprado y quizá le de una oportunidad pronto, pero no se, también el isaac tiene unas criticas tremendas en steam y a mi me aburre cosa mala.

2 respuestas
jesed

Interesante video de un juegazo que paso algo desapercibido por el foro, habla sobre el argumento del juego y el final por lo tanto contiene SPOILERS

1 1 respuesta
Vito_

#1675 Son juegos completamente distintos. A mi Undertale me ha gustado mucho y me he echado unas buenas risas, pruébalo, si solo le haces un run dura unas 6-7h nada más.

1 1 respuesta
Albertsson

#1676 Muy guapo SOMA... Es un juegazo. Me hizo pensar como si fuera un libro de filosofia. Me encantó.

1 respuesta
cachorrillo9

#1678 Filosofía era la única asignatura que me llamaba la atención del bachillerato, aunque fuese para expresar mi descontento con respecto a las ideas del autor. Ese juego tiene que estar interesante pues, habrá que echarle un ojo para las próximas rebajas de navidad.

profmoriarty

#1675 Esque depende de la persona, no es un RPG al uso, es mas como una aventura gráfica con minijuegos... quiero decir, no es el tipico RPG de farmear etc, es un juego basado en el desarrollo de personajes y ya apartir de ahi si te gusta explorar y conocerlos mejor, ayudarlos etc A mi me encantó y me pareció increible la cantidad de guiños y secretos que tiene, la coña con las partidas+ dependiendo que hicieses en las otras, el final abierto..... No soy fanboy pero podría serlo perfectamente.

1 respuesta
Tema cerrado