El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

cachorrillo9

#1680 #1677 Ok, pues voy a jugar el undertale, junto con el uncharted 3, que por fin ayer termine el diablo 3 después de 2 semanas y es el juego mas asqueroso que he jugado nunca xD, a ver si con esto se me recuperan pronto mis ganas videojueguiles, que han quedado un poco tocadas. Ya os iré contando.

Acu

Te has "pasado" el Diablo III? Quién te vendió la idea de que este juego vale la pena sólo por su campaña? xD

1 respuesta
B

Esto es serio...

cachorrillo9

#1682 Uno del gimnasio xD.

¿Que más tiene? Si yo solo veo que está el modo aventura que debe de ser algo parecido ¿no? juego en ps4, así que ahí no están las temporadas.

No tengo problemas en volver a jugar algo, si me queda algo o lo que sea, pero con la campaña lo he pasado bastante mal, me ha parecido aburridisimo ver siempre a los mismos monstruos y que las mazmorras fuesen tan monótonas, creo que no es juego hecho para mi. Es que lo que lo que más me ha gustado del juego ha sido la historia que me ha parecido decente xD.

De momento lo poco que he probado del undertale guay guay, me gusta, y la música tiene pinta de ser muy buena.

Acu

La historia de Diablo a mi también me gustó y es defendible jugarlo con la expansión por ver qué pasa con los personajes y ver las cinemáticas, que también son de lo mejor entre los juegos de Blizzard... Pero la gracia de Diablo es el desafío que viene después de terminar la campaña: el modo aventura y las fallas.
Pero claro, tiene que gustarte ese rollo.
Yo juego porque me gusta reventar demonios cada vez más rápido xd

1
Nerviosillo

Pues The Order: 1886 terminado.

Me ha gustado bastante, la verdad, a pesar de ser solo una película interactiva.

En ámbito jugable no destaca, aunque sabía a lo que me exponía, por lo que tampoco decepciona mucho. Espero que si hacen secuela se centren en mejorar el gameplay, porque lo que es gráficos/arte es fantástico (lo mejor que he jugado hasta ahora).
El doblaje british es la hostia, por cierto. Ese acento y esos bloody por todos lados wwwww

Espero una secuela donde profundicen más en el juego y en las diferentes organizaciones, y personajes.
Son muchos caballeros, y solo le ponen rostro a unos 6. Me habría gustado conocer un poco más del universo, la verdad.

1 respuesta
alejo

#1686 nunca habrá secuela, espero que estéis contentos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1687 No está confirmado al 100% que no vaya a tener secuela, ¿no?
Después del E3 2015 puedo soñar siempre.

Tecnicamente el juego es precioso, pero es que el gameplay no es gran cosa, admitamoslo.
Tambien creo que se ha criticado de una forma muy dura. No es TAN malo, y, aunque sea por la historia, se hace ameno (aunque el combate final es sidote del bueno).

1 respuesta
alejo

#1688 el director de Ready at Dawn perdió su puesto, y SONY ha congelado la IP. Las ventas han sido pobres y de haber segunda parte no estaría en las mismas manos.

El juego tiene carencias. Muchas fruto de lo ambicioso del proyecto y los medios al alcance de un estudio acostumbrado a trabajar en portátiles. A mi me gusto, más que otros juegos que se han llevado GOTYs a paladas. Pero la prensa, los youtubers, y el boca a boca bastante desinformado acabó con cualquier oportunidad de que tuviese éxito.

Gallahad es la Nariko de PS4.

1 respuesta
Nerviosillo

#1689 Pues es una pena :<
Espero que no dejen la saga caer. La temática de por si me puede, y me ha gustado mucho el universo.

B

si Knack va a tener secuela The Order: 1886 también puede tenerla

Tochomosca

Knack Knack
Whos's there
Not The Order 2

12
ArThoiD

#1671 Está bien el vídeo, pero vaya, absolutamente todo lo que dice es aplicable a cualquier juego competitivo online que no se base en desbloqueables chetados y demás mariconadas que hoy en día están muy de moda xD

Cualquier juego que desde el día 1 tienes todos los recursos disponibles igual que tu contrincante por bueno sea.

A

Soy yo muy malo o el control de los Devil May Cry de PS2 da ASCO? Voy por el 3 y su puta madre, no lo mejoran ni queriendo macho, tan difícil es implementar el roll sin que haya 20000 segundos de delay?

Y mejor no hablemos de la cámara lol

3 respuestas
Fdkn

meterse con dmc3

ainss

1
Sefirot3689

#1694 Pues si te quejas del control del DMC3 cuando es de los mejores, creo que tu solo te respondes a la pregunta

Forcriun

ayyy fukedine

Link34

#1694 Lo da, es algo general en la saga y el sistema que utiliza

rootbeer

Vender o no vender Ultra SF IV de PS3.. para adquirir la versión de PS4 de SF V.

¿Hay mucha diferencia?

1 respuesta
Zegatron

#1699 Hombre es una nueva entrega numerada y en una nueva plataforma.

La historia es que por el USF IV no creo que te den mucha pasta, compra el V y quedate el IV XD

2
rusillo_

#1694 De la saga solo he jugado al 1 y lo recuerdo muy vagamente (como todo lo demas de Ps2 exceptuando los Ace Combat, que son la razon por la que compre esa consola), pero juraria que el control y la jugabilidad en general me encanto y que el juego en si me resulto tremendamente divertido.

Igual lo que sucede es que vienes de jugar cosas que tengan un control mas fluido y de ahi tu problema :s

Eskimo

Cuales son los Ratchet & Clank recomendables de PS3? Sin contar el trilogy, quiero jugarlos antes del nuevo de PS4

2 respuestas
Sefirot3689

#1702 Armados hasta los dientes, atrapados en el tiempo y para mi Into the Nexus

B

#1702 Yo personalmente me quedo con Tools of Destruction, aunque la opinión general es que A Crack in Time es el mejor. All 4 One y QForce los puedes obviar, son bastante mediocres.

De todos modos los de PS2 son infinitamente mejores, dales prioridad si no los has jugado aún.

Niksokupa

Ya he terminado Last Story.

Sólo puedo decir que me parece un RPG bastante genérico, la historia es bastante obvia el 95% del tiempo, los personajes lo de siempre, y nisiquiera es largo, no he llegado a las 20 horas y haciendo bastantes misiones secundarias y el pardillo plantando calabazas.

A parte de eso, cada 2x3 da tirones gráficos cuando llegas a zonas abiertas o se juntan muchos enemigos con muchos efectos mágicos, buenos gráficos para Wii a cambio de bajar a 15 fps a cada rato, Xenoblade tiene mejores gráficos y no da esos parones.

Lo cual no quiere decir que no me lo haya pasado bien con él, ofrece lo que promete el típico ARPG, al menos las batallas están entretenidas de jugarlas con el planteamiento que se les ha hecho.

No le pondría más de un 6.5/10. No entiendo muy bien las grandes notazas que tiene por todos lados.

1 respuesta
Flynn

#1705 Las misiones secundarias son lo mejor de ese juego, especialmente las del epílogo.

1 respuesta
Niksokupa

#1706 Coincido, no las he hecho todas pero me he dejado bien pocas, y las he disfrutado más que la historia principal sin duda.

Creo que la que más la de La Mansión Encantada.

Luego están las 'secundarias' de encontrar X items que son la peste y son de las que más hay.

PD: He vuelto a intentar jugar el Luigi's Mansion y me cuesta aguantar más de 15-20 minutos, luego mejora? Me parece super simplón y aburrido.

rusillo_

Que bonito es ir a cargar una Game Boy Micro con un cable que creias que era el suyo y darte cuenta de que no lo es y que no sabes donde te daria por meter 5 o 6 años atras ese puto cable...asco de vida.

En momentos asi me alegro de que las Game Boy fuesen por pilas, con esas nunca hay fallo xD.

maNny

Tremenda la utilización de la psicología en el Alien Isolation.
Ayer analizando cómo transmiten la angustia en el juego, vi utilizar de forma magistral el "sonido del corazón acelerado en la música", cosa que está demostrado aumenta la percepción de activación emocional.
La incertidumbre es otro factor crucial, además de la sensación de indefensión y estar siendo cazado.

Espero poder terminarlo esta vez sin que me dé un ataque al corazón.

SayK

A ver si me podéis echar alguno una mano que lo que me ha pasado es rarísimo. Estoy echando otro run al Demon's Souls para pillar todos los hechizos, milagros y polladas, pues bien estoy en el mundo 1-3 que ya me lo he pasado y el gordo que se supone que me tira la llave para rescatar a Yuria no me ha tirado nada, un par de hierbas de mierda, me he pasado el nivel he matado todo lo que se movía y roto todo pero ni rastro de la llave ¿Hay alguna forma de arreglar esto o ggwp?

Tema cerrado