El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#1768 Si te sirve de algo por lo que veo las rojas y azules son las mismas que ya hay, pero con los cuatro botones de colores (lo cual no pega nada en este caso, a fin de cuentas son los Pokemon de Game Boy xD).

#1759 Gracias ^^

#1758 Pues espero que no este muy caro :s lo necesito.

2 respuestas
jesed

#1771 Pero son preciosas JODER y encima esa caja es puro amor dios mio T_T estoy muriendo de nostalgia una putada que no sea la n3ds ya que si me pensara comprarla tiraria de esa para no quedarme corto no se

2 respuestas
AG

#1771 No mucho. Unos 30€, y nuevo menos del doble.

1 respuesta
rusillo_

#1772 Hombre, piensa que estas supongo que no pasaran de los 100€ xD.

Y si, a mi tambien me parecen bonitas xD, por nostalgia pillaria la roja, pero la amarilla es mas bonica.

#1773 Gracias :)

1 respuesta
jesed

#1774 Yo fui de la azul y será que por eso me parece la más bonita (la edicion amarilla siempre me ha parecido una mierda...nunca la pille y todos los del barrio si, será el odio interno que aún sufro en mi nostalgia)

2 respuestas
Quebrant

#1775 Pues es mejor que la azul en absolutamente todo, no entiendo por qué no te gusta...

1 respuesta
jesed

#1776 porque mis padres no tuvieron la decencia de comprarmelo y para hacerme el duro de pequeño tenía que decir que era una mierda xD

1 respuesta
MaTrIx

Pues llevo 11 horas con xenoblade y joder porque coños no e jugado a este juego antes? hace tiempo que un juego me hace sentir como cuando jugaba a ff7 con poco mas de 10 añitos, me esta pareciendo increible y quedara lo mejor xD

2 respuestas
AG

#1778 Disfruta de uno de los mejores juegos de la historia. De principio a fin.

alejo

Ted Price, el presidente de Insomniac es colega del de Riot si no recuerdo mal. Igual están colaborando en algo.

Kerai

#1778 Lo estas jugando emulado?

1 respuesta
MaTrIx

#1781 no, lo compre en la store de Nintendo para wii u.

1 respuesta
rusillo_

#1775 Lo mas cachondo de todo esto es que a estas alturas de la vida los podemos jugar casi hasta en el navegador del coche xD.

Y viene Nintendo y nos lo cuela por...¿10 euros? xD.

1 respuesta
SayK

¿Recomendáis jugar al Darks Souls en ps3? Me he pasado el Demons en NG++ y tengo ganas de más pero variando algo, pero cada vez que pienso en los bajones de fps del mundo 5 no sé si en el Dark pasará lo mismo en algún punto.

2 respuestas
B

#1784 Pasa lo mismo y encima en una de las zonas más jodidas del juego. Anyway, vivir Blightown a 15fps te hace mejor persona, deberías jugarlo.

Bromas aparte, te lo vas a pasar pipa con DkS, pero si tienes un PC aceptable probablemente te compense más jugarlo ahí con el fix de Durante. Pásate por el hilo oficial y ojea el post-it de TRON.

1 respuesta
SayK

#1785 Lo probé en el pc con el fix y no es que me tirase muy fino, no sé si lo configuraría mal o algo, le daré otro try.

Nihon

#1782 Lo mejor de todo es que te queda mucho, muchísimo y siempre hacia arriba. Siempre envidio esa "primera vez" de los demás jugando a Xenoblade.

MaTrIx

#1783 me sentiría hasta mal si estoy jugando aa esta joya y no e pagado por ella, la pena es que la versión física de wii tiene un precio enorme....

2 respuestas
A

#1788 Pues emulado hay fotos por ahi a 1080p, y se ve de lujo. Ademas le pones el mando de la xbox y va fino fino.

1 respuesta
aButreCa

#1784 Aléjate de la ps3. Intenté hacer un run en ps3 hace 2 días mientras esperaba a sfv y fue llegar a blighttown y apagar la consola y dejar el juego en la estantería de por vida, completamente injugable.

Flynn

implicando que es completamente injugable

1
rusillo_

#1788 Yo hablaba de Pokemon Rojo/Azul/Amarillo :s

Spank

#1760 bien, bien

1 respuesta
MaPaCHe

#1793 ¿Algo que puedas contarnos?

La 2DS de Pokemon amarillo es awesome, pero joder, la compraría para nada teniendo una 3dsxl :(

AG

Joder ahora va a resultar que Blighttown es imposible. Pues yo no lo pasé tan mal con los bajones :/

3
MaTrIx

Que nenazas...... Los verdaderos hombres se sacan el rabo y se pasan toda la zona son rechistar

flipas23

#1777 Puedes estar tranquilo, anda que no hay chicos con barba y pelos en los huevos que tienen esa misma actitud por los foros actualmente...

MaTrIx

#1789 emulado no lo jugaria, no se por que pero no me gusta emular, muh graficos y todo lo que me digais pero eso me da igual, estoy disfrutando del juego y no por los graficos precisamente y me alegro de haber pagado, un trabajo bien echo merece lo que pidan.

1 respuesta
A

#1798 Yo estuve buscando también para comprarlo, de hecho todavia no lo he jugado, pero es que paso de pagar un dineral para que se lo lleve un especulador. Si algun dia lo encuentro a un precio normal, bien, sino le darán por culo y lo jugare emulado. La conciencia la tengo bien tranquila en el tema sparrow, asi que el dia que quiera jugarlo mirare por ultima vez a ver si encuentro alguna unidad bien de precio o tirare de emulador.

Hay ciertas cosas por las que no paso en el tema de comprar juegos legalmente, y una de ellas es pagar un sobreprecio gracias a los especuladores.

1 respuesta
MaTrIx

#1799 si tienes wii u va de lujo la version de la store y en tabletomando se juega bastante comodo.

1 respuesta
Tema cerrado