El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#1740 Tú la tienes mucho mas grande, donde va a parar...

1 respuesta
Bogi

#1741 Chicho, pues no la inserteis... ¿No ves que si se inserta se reduce a 233?

AG

El enlace que yo puse es de la imagen en grande, por eso no la inserté directamente en el foro, porque se veía enanísima

alejo

Venga, que la pongo yo sin tener que hacer vudú para verla:

Fdkn

Pues si esa es la buena ya podeis ir subvencionando lupas para el foro porque la mitad si no es porque se reconocen las carátulas no las ve ni dios

2
MOAR

ayy

Eskimo

vs troleandonos -.-

Por mis cojones que ahora sale bien:

Haced zoom

5
B

Y con la que ha pegado Eskimo ya valió la tontería.

Enkripted

Ahora updatearme esa imagen tachando todos los juegos que no merezcan la pena

1 2 respuestas
Denian

15
AG

#1749 Eso es ya a tu juicio

Perestroika

Caladrius Blaze algún día serás mío.

1 respuesta
AG

#1752 ¿A qué esperas?

1 1 respuesta
Perestroika

#1753 Seguro que en el momento en el que le de a comprar Cave lo anuncia para Steam :(

1 respuesta
AG

#1754 Pues al ritmo que va, lo mismo sí y todo, aunque no es de lo más previsibles no habiendo salido de Japón

december

http://www.jp.playstation.com/software/title/persona5_ps4.html

Ayyy

rusillo_

Menuda preciosidad visualmente el Lady Sia de Game Boy Advance, no se por que, pero me ha enamorado el diseño del videojuego.

Por cierto, ¿alguien podria decirme que titulo es este? :s

2 respuestas
AG

#1757 Para mí siempre ha sido de los juegos más espectaculares visualmente de GBA (aunque su estilo tiene truco; es como el cel-shading, es mucho más bonito que elaborado), y eso que es de lo primerito que salió para ella.

1 respuesta
HNgoly

#1757 El juego esghost sweeper mikami

1 respuesta
Nihon

Aquí está el bueno de Kojima tras su visita a Riot Games (League of Legends)

2 respuestas
A

Está visitando todos los estudios. Tengo la sensación de que Konami lo tenía atado a la mesa para que no se pudiera mover lol

jesed

#1760 Riot games? y ese insomniac?

1 respuesta
Forcriun

ayyyyyyyyyyyyyyy

Nihon

#1762 Pues Kojima sabrá, es lo que él ha puesto.

1 respuesta
Perestroika

#1764 Lo mismo el fulano es de Riot pero no están en Riot Games de visita. idk.

1 respuesta
Nihon

#1765 Pues eso puede ser, pensaba que estaba de tour por compañías y se había pasado por ahí también, lo que me parecía curioso.

Denian

El perry de riot necesita acreditacion, Kojigod entra donde quiere y cuando quiere por que el lo vale.

jesed

Dios me acabo de enamorar de tal forma.....

Mira que he tenido 2 3DS y las dos he acabado vendiendolas pero esto.......... DIOS RESISTE que me compro una tercera

1 1 respuesta
SayK

Lo que me gustan las consolas transparentes y ahora no sacan casi ninguna :(

HNgoly

La amarilla me parece preciosa, la azul esta guay y la (eso es rojo?) roja me parece un zurullo.

Tema cerrado