Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
El enlace que yo puse es de la imagen en grande, por eso no la inserté directamente en el foro, porque se veía enanísima
Pues si esa es la buena ya podeis ir subvencionando lupas para el foro porque la mitad si no es porque se reconocen las carátulas no las ve ni dios
#1754 Pues al ritmo que va, lo mismo sí y todo, aunque no es de lo más previsibles no habiendo salido de Japón
Menuda preciosidad visualmente el Lady Sia de Game Boy Advance, no se por que, pero me ha enamorado el diseño del videojuego.
Por cierto, ¿alguien podria decirme que titulo es este? :s
#1757 Para mí siempre ha sido de los juegos más espectaculares visualmente de GBA (aunque su estilo tiene truco; es como el cel-shading, es mucho más bonito que elaborado), y eso que es de lo primerito que salió para ella.
Está visitando todos los estudios. Tengo la sensación de que Konami lo tenía atado a la mesa para que no se pudiera mover lol
#1765 Pues eso puede ser, pensaba que estaba de tour por compañías y se había pasado por ahí también, lo que me parecía curioso.
El perry de riot necesita acreditacion, Kojigod entra donde quiere y cuando quiere por que el lo vale.