El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#1919 Jamas olvidare esa ciudad, dios, es preciosa.

Y esos "pum!" que escuchas impactando contra cierto muro y que te dicen "asoma la cabeza y di patata".

SayK

Ya voy por el boss de Anor Londo, el Gordo y el Llaco, les he metido un try por probar y tiene pinta de que voy a memorizar el camino hasta ellos xD

Edit: pues los he matado a la primera, el flaco con 4 bolas del caos estaba medio muerto y el gordo columneandole no hacía nada xD

1 respuesta
Tochomosca

#1922 Espada caballero plateado +5 = Easy fast

1 respuesta
SayK

#1923 De armas sé 0, voy con la gran guadaña de fuego a +5 y tengo la alito a +10 pero mete menos de lo que esperaba, yendo a destreza que voy claro :(

Aprovecho ¿Dònde se suben las armas a partir de +10? ¿Alguna recomendación de arma para piromántixo a destreza?

Gracias y besis de fresas.

3 respuestas
B

#1924

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#1924 Cada arma escala con distintas habilidades. Dependiendo del tipo de personaje que te quieras hacer escoge un arma u otra. Por ejemplo, la uchigatana escala con destreza, cuanto más tengas de ese nivel más daño harás.

1
SayK

#1925 Gracias, iré a echar un vistazo aunque no tengo npi de qué zona me toca xD

2 respuestas
Tochomosca

#1927

Esa imagen es como el padre nuestro para las armas. Te recomiendo que te pases por el hilo propio de dark souls.

1
B

#1927 De nada, puedes ir ya o dejarlo para mas adelante. Yo tengo la costumbre de ir a por el tras Anor Londo siempre, el ascua viene bien y hay otra razon que ya la descubriras en su debido momento.

B

He probado la demo de The Witch and The Hundred Knight y ahora os pregunto por algún juego similar para Ps4. Merece la pena el Fat Princess Adventures o va a ser algo corto (o me da la sensación a mí)?
Muchas gracias.

rusillo_

#1924 Que envidia me das xD, ojala pudiera volver a sentir lo mismo que sentia cuando me movia por Anor, sobre todo la primera vez que logre llegar (despues de que el boss anterior se suicidara absurdamente al caerse por un borde sin apenas yo haberle dado ni un espadazo y bastante acojonado xDD).

Luego se me ocurrio hacer lo que mucha gente ha llegado a hacer en Anor, por simple curiosidad y....madre mia xDDD.

1 respuesta
Kerai

#1931 Pero es lo malo que tiene DkS o BB,cuando has jugado a uno ya...te quita la salsa.Si,es un juegazo del copon,de lo mejor que he jugado en las generaciones actuales.Eso si,has jugado DkS I y ya te adaptas al gameplay.Pero sigue siendo una saga impresionante :P lo empieces de cero o no.A mi BB me parece tremendo pero claro...conozco el gameplay

B

hora de destruir esas tarifas de datos











4
profmoriarty

Me estoy pasando por "segunda vez" el Ni No Kuni pero esta vez la versión de DS, que cosa mas increible graficamente para ser esta consola, anonadado me hayo, no entiendo por qué no lo sacaron en todo el mundo, si es precioso por Dióh !

B

El poder combinado de PS3, PS4 y Naughty Dog







1 1 respuesta
Albertsson

#1935 Mira que nunca me los he jugado... pero es que este ultimo tiene una pinta brutal. Lo malo es que si empiezo por el ultimo no sabre de que va la rubia esa cachonda xd

Pd: ya se que las fotos de #1935 son del 3, por si acaso.

Tochomosca

Es la mejor arena que he visto hasta el momento. Ni Journey le puede hacer competencia.

Gaseosus

Pues acabado el The Order: 1886

Poco que decir que no se haya dicho, los diseños, la ambientación y personajes.. excelente, a mi almenos me ha gustado mucho en ese aspecto, me duele pensar que no pueda existir una continuación para disfrutar de nuevo de todo eso y si encima tiene este final.. mucha rabia.

El gameplay pues bueno, tampoco tiene porque ser malo, las coberturas y tiroteos no se diferencia mucho al resto del género, hay algún QTE que me sobraba pero tampoco me han desesperado y tema gráficos y tal espectacular, este, el Infamous SS y DriveClub son los que más me han impresionado.

Resumen, si sabes lo que compras y lo que te puedes esperar más o menos... seguro que va a gustar, y si no pues lo criticarás como yo en su día (quiero pegarme muy fuerte) y no dejarás de soltar la gracieta de mirarlo en youtube y todas esas cosas de retrasito que tanto gustan.

Le daría un 7

No apto para los amantes de los Shitbox

Acu

Puf a ver.
Quería jugar a los Metroid Prime, pero tras testear con la versión Trilogy en el Dolphin, veo que es completamente imposible obtener un gameplay completamente smooth 100%. Siempre hay fallos o problemas en alguno de los aspectos, principalmente sonido. Luego fui a las versiones de GameCube y la jugabilidad es tremendamente horrible porque... ¡ no hay free-aim ! xD Entiendo las limitaciones de la GC pero joder, esto me ha resultado doloroso ya.

Entonces como veo que emulando voy a querer morir por algún problema u otro, mi duda es:
¿Cómo de facil está el encontrarse una Metroid Prime Trilogy en físico?
Jugar en la misma Wii no va a ser placentero del todo, estoy al tanto (no 1080p, no 60fps etcetc) pero quiero jugabilidad estable, por lo que me veo la única solución.

4 respuestas
Perestroika

#1939 Difícil y caro.

Yo me haría a los controles de la GC.

1 respuesta
Acu

#1940 ;(
Qué perecita. Bueno, lo dejo en stand-by, hasta que esté de "humor" para ponerme a ello 100%

D

Me esta gustando Farcry Primal y me parece algo original. ¿Es pecado?

1 1 respuesta
Albertsson

Me esta encantando brutal doom. Hasta ahora no lo habia probado y es... es...
Gore y sangre a mas no poder con ese aire retro que enamora. Todo el pixel rojo jajaja es brutal obv.

Tengo unas putas ganas de jugar ya a doom que no se que hacer con mi tiempo hasta que salga...

Quebrant

#1939 El Trilogy está descatalogado y se lo tendrías que comprar a algún sinvergüenza por el sablazo que a menudo piden por él. Lo ideal sería que tuvieras Wii U. Podrías comprártelo digital.

Nihon

#1939 Yo me pasé la trilogía Metroid Prime en WiiU (digital por el eshop) el año pasado y disfruté muchísimo. Quitando lo obvio de 1080 no encontré ningún problema. Sin embargo en Wii va a ser complicado.

MrBlaze12

Weee ya me he pasado el Megaman X, al final no ha sido para tanto :D No sé porqué me costó tanto el Launch Octopus.

Ahora a por el Final Fight :)

rootbeer

Acabo de terminar la precuela de TLoU... Left Behind en PS4.

Sólo puedo decir, obra maestra 10/10, nunca había recordado un juego con tanta personalidad y empatía como ningún otro.

4
Tochomosca

#1939 Te vas a perder lo mejor que dio GC en mi opinión.

Gaseosus

Sale un tal Senran Kagura en Ps4, he visto un vídeo y me ha parecido entretenido.

¿Alguien que me diga algo sobre el o la saga? ¿Huyo?

1 respuesta
Turkit0

Visto el tuits del otro día, me he tomado la libertad de grabar yo mismo la cascada del Far Cry Primal y no esta tan mal, podría ser mejor pero vamos... xD

Somos unos cuantos, no estas solo #1942

Tema cerrado