El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Perestroika

#1949 Juégalo por el plot.

flipas23

Lástima el poco uso que se hace por aquí del útil botón "spoiler".

Voy a empezar 999 de NDS, que pinta muy bien.

Zegatron

Este finde acabé DS2, no es un mal juego para nada, es mas, es un juego sobresaliente, quizás en los escenarios, el plot etc está un peldaño por debajo de los dos predecesores, los bosses son quizás la pata mas floja del juego.

El DLC lo dejo para mas adelante que estoy un poco saturado.

Me he puesto con Rogue Galaxy, llevo un par de horas solo pero ya se ve el potencial del juego.El sistema de combate a falta de meterme mas de lleno me esta gustando mucho.

El problema es que mi dual shock está hecho mierdas, se pueden comprar nuevos mandos de ps2 en algún sitio?

Thingol

Estoy con Red Dead Redemption (lo dropee en el 2011 por estar saturado de sandboxes)

Llegar a México al trote con https://www.youtube.com/watch?v=ZO1SGvFSgZQ de fondo tiene, por ahora, mi titulo de momento videojuegil del año

2 1 respuesta
RuBiioC

#1954 para mi uno de los mejores juegos de la anterior generacion (me quedo un trofeo para el platino :cry: )

B

Acabo de terminar por primera vez Until Dawn y me ha encantado, no me esperaba que fuera tan bueno.

Resultado

Creo voy a jugarlo un par de veces más para ver los distintos finales al salvarlos o matarlos a todos.

2 respuestas
alejo

#1956 lo de Ashley creo que nos ha pasado al 99%, incluso siendo tan obvio.

2
profmoriarty

#1956 Creo que solo cambia lo de los creditos, cuando salen todos hablando, creo.

1 respuesta
alejo

#1958 hombre y el hecho de ver las muertes de los que salvas en los primeros runs. Además de jugar el resto del gameplay de los que mueren antes. Cambios hay.

maNny

Vaya parón de ritmo que tiene el Wind Waker cuando hay que:

spoiler

Lo que me gusta de los zeldas precisamente es el mazmorreo, y el tema de la navegación y eso... Creo que lo escuché en el podcast de Retrotraidos, y veo que tenían razón.

1 respuesta
MaTrIx

¿Soy al único que le a gustado muchisimo la bso de life is strange? estoy escuchándola y me gustan bastante todas las canciones la verdad.

2 1 respuesta
B

#1960 Creo que eso fue por falta de presupuesto o algo del estilo. La verdad es que si, podrian haber sacado un juego mucho mejor y eso que es bastante bueno incluso con ese pero.

Ya podrian haber sacado la version HD de WW como tendria que haber sido en un principio; rollo remake en vez de añadir bloom, subirle la resolucion y poco mas. Meh..

1 respuesta
Perestroika

#1961 Hay mucha gente con gafas de pasta, barbas enceradas y camisitas de franela que están de acuerdo contigo.

No te preocupes.

1
maNny

#1962 Sí, he mirado la guía para hacerme una composición de lugar y veo completamente relleno el momento de

spoiler

, me parece que, con la calidad que tienen las mazmorras -son bastante divertidas- meter ese relleno le hace bastante mal al juego.
Me ha dado una pereza de narices pasármelo, pero lo haré.
Qué tal es el twilight? tiene algún pero?

1 respuesta
Nihon

#1964 No que yo recuerde. Vamos, no al nivel de bajón de ese momento que comentas en WW.

1 respuesta
maNny

#1965 Fuiste tú el que comentaste este fallo en el WW en el programa? Recuerdo que AG dijo que era de los mejores momentos del juego el tema de navegar.
Yo debido al programa que hicisteis de la consola, he comenzado a probar títulos y tengo en el tintero también Luigi's Mansion.
Ya comentaré impresiones por aquí, a ver si me paso hoy el templo del viento, y no muero en el intento de encontrar los fragmentos.
Otra cosa que le resta ritmo al juego es el tema de la varita mágica... mira que se usa poco, pero por ejemplo en

spoiler

es insufrible.

1 respuesta
Nihon

#1966 Comentamos ese momento en el podcast, sí. No es lo más divertido del juego pero en su día yo no recuerdo sufrir mucho. Luego en WiiU redujeron el número de piezas a buscar en ese trozo.

Independientemente de eso navegar y ver amanecer con esa música es todo un placer.

Acu

Terminado Life is Strange.

así estoy:

spoiler

Caerá replay con la novia.

3 1 respuesta
Flynn

#1968 Si puedes cargar la última escena desde el menú principal.

1 respuesta
Nihon

Que chispa (por no decir otra cosa) estos de Nintendo con el Twilight Princess HD

1 respuesta
Acu

#1969 Lo acabo de ver.

Me sigo quedando con el final que he elegido.

spoiler
1 respuesta
TheWing

#1970 Que hijos de fruta, aunque ya son un clásico esas imagenes del nuevo Zelda en los remakes de Nintendo. Y pensar que esa imagen reciclada es lo único que se ha visto este año de momento xD

#1971

spoiler
centu

xbone podrá upgradear su hardware, convirtiendose en un hibrido pc/consola

http://www.theguardian.com/technology/2016/mar/01/microsoft-to-unify-pc-and-xbox-one-platforms-ending-fixed-console-hardware

2 respuestas
Turkit0

#1973 alguien le puede decir a Microsoft que deje de intentarlo y que tire la toalla?

Gracias

benjajim

#1973 A ver si saldan las que hay a la venta y puedo jugar a los 5 juegos que me interesan.

iZubi

Por si alguien no lo conocía, un nuevo survival horror en desarrollo. Hay bastante info en la web así que dejo una imagen y un enlace por si a alguien le interesa saber más.

http://www.yearoftheladybug.com/#1

3 respuestas
bigbizkit

#1976 Muy chulo y tal, pero hasta que no se vea cosas ingame nada. Also, saldrá para 2027, no?

1 respuesta
iZubi

#1977 Ni idea, lo mismo ni lo terminan o a saber, pero bueno ahí está, otro proyecto más. No había escuchado hablar de él ni he visto hilo así que digo bueno.. para el que quiera estar atento.

flipas23

#1976 Ehh, ¿qué mal rollito no? Un terror un poco hypster, pero mola.

maNny

Está guapo el Survival.
Ayer avancé un poco en el WW. Y me surge la siguiente reflexión: Si en OoT recuerdo que era un coñazo la parte de llevar a la princesa Ruto, por qué han reciclado la rutina explotándola hasta la saciedad en WW?
Una cosa es, interactuar con el otro personaje para los puzzles, otra cosa es tener que sacar la puta batuta cada vez que quieres hacer algo.
Me hallo debatiéndome entre el drop y la oportunidad.
Todo dependerá del cariz que tome el templo del viento esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado