Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.
Lástima el poco uso que se hace por aquí del útil botón "spoiler".
Voy a empezar 999 de NDS, que pinta muy bien.
Este finde acabé DS2, no es un mal juego para nada, es mas, es un juego sobresaliente, quizás en los escenarios, el plot etc está un peldaño por debajo de los dos predecesores, los bosses son quizás la pata mas floja del juego.
El DLC lo dejo para mas adelante que estoy un poco saturado.
Me he puesto con Rogue Galaxy, llevo un par de horas solo pero ya se ve el potencial del juego.El sistema de combate a falta de meterme mas de lleno me esta gustando mucho.
El problema es que mi dual shock está hecho mierdas, se pueden comprar nuevos mandos de ps2 en algún sitio?
Estoy con Red Dead Redemption (lo dropee en el 2011 por estar saturado de sandboxes)
Llegar a México al trote con https://www.youtube.com/watch?v=ZO1SGvFSgZQ de fondo tiene, por ahora, mi titulo de momento videojuegil del año
#1954 para mi uno de los mejores juegos de la anterior generacion (me quedo un trofeo para el platino )
Acabo de terminar por primera vez Until Dawn y me ha encantado, no me esperaba que fuera tan bueno.
Creo voy a jugarlo un par de veces más para ver los distintos finales al salvarlos o matarlos a todos.
#1958 hombre y el hecho de ver las muertes de los que salvas en los primeros runs. Además de jugar el resto del gameplay de los que mueren antes. Cambios hay.
Vaya parón de ritmo que tiene el Wind Waker cuando hay que:
Lo que me gusta de los zeldas precisamente es el mazmorreo, y el tema de la navegación y eso... Creo que lo escuché en el podcast de Retrotraidos, y veo que tenían razón.
¿Soy al único que le a gustado muchisimo la bso de life is strange? estoy escuchándola y me gustan bastante todas las canciones la verdad.
#1960 Creo que eso fue por falta de presupuesto o algo del estilo. La verdad es que si, podrian haber sacado un juego mucho mejor y eso que es bastante bueno incluso con ese pero.
Ya podrian haber sacado la version HD de WW como tendria que haber sido en un principio; rollo remake en vez de añadir bloom, subirle la resolucion y poco mas. Meh..
#1962 Sí, he mirado la guía para hacerme una composición de lugar y veo completamente relleno el momento de
, me parece que, con la calidad que tienen las mazmorras -son bastante divertidas- meter ese relleno le hace bastante mal al juego.
Me ha dado una pereza de narices pasármelo, pero lo haré.
Qué tal es el twilight? tiene algún pero?
#1964 No que yo recuerde. Vamos, no al nivel de bajón de ese momento que comentas en WW.
#1965 Fuiste tú el que comentaste este fallo en el WW en el programa? Recuerdo que AG dijo que era de los mejores momentos del juego el tema de navegar.
Yo debido al programa que hicisteis de la consola, he comenzado a probar títulos y tengo en el tintero también Luigi's Mansion.
Ya comentaré impresiones por aquí, a ver si me paso hoy el templo del viento, y no muero en el intento de encontrar los fragmentos.
Otra cosa que le resta ritmo al juego es el tema de la varita mágica... mira que se usa poco, pero por ejemplo en
es insufrible.
#1966 Comentamos ese momento en el podcast, sí. No es lo más divertido del juego pero en su día yo no recuerdo sufrir mucho. Luego en WiiU redujeron el número de piezas a buscar en ese trozo.
Independientemente de eso navegar y ver amanecer con esa música es todo un placer.
Por si alguien no lo conocía, un nuevo survival horror en desarrollo. Hay bastante info en la web así que dejo una imagen y un enlace por si a alguien le interesa saber más.
#1976 Muy chulo y tal, pero hasta que no se vea cosas ingame nada. Also, saldrá para 2027, no?
#1977 Ni idea, lo mismo ni lo terminan o a saber, pero bueno ahí está, otro proyecto más. No había escuchado hablar de él ni he visto hilo así que digo bueno.. para el que quiera estar atento.
Está guapo el Survival.
Ayer avancé un poco en el WW. Y me surge la siguiente reflexión: Si en OoT recuerdo que era un coñazo la parte de llevar a la princesa Ruto, por qué han reciclado la rutina explotándola hasta la saciedad en WW?
Una cosa es, interactuar con el otro personaje para los puzzles, otra cosa es tener que sacar la puta batuta cada vez que quieres hacer algo.
Me hallo debatiéndome entre el drop y la oportunidad.
Todo dependerá del cariz que tome el templo del viento esta noche.