El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Kerai

#2579 A ver,para ti y los demas en general.Yo me manejo con el ingles,pero no me apetece estar mirando palabras cada dos por 3 en el diccionario,segun cuales,porque los americanos son una locura.Ejemplos: Hoshigami o el Ogre battle de GBA(probad este y como tengais un nivel medio de ingles estais a cada minuto con el diccionario o menos de cada minuto).
Tambien aprendi lo que se de ingles de los videojuegos,me tuve que jugar RPGs en su dia como FFVI tirando de diccionario.Pero me resulta mas comodo y es a lo que voy el que este traducido.Juego para divertirme,no para aprender un idioma o estar con el diccionario.Para eso me apunto a Home English y andando,no?

Si ya lo han dicho mas arriba,jugamos para divertirnos,no para estar con el diccionario en la mano o aprender ingles.Para eso en vez de echarle horas a un juego nicho,las hecho estudiando ingles.En fin,no me enrollo mas

1 3 respuestas
Sefirot3689

#2581 Divertirse con algo no quiere decir que no tengas que aprender o acabes aprendiendo algo, igual hoy tienes que para cada minuto a mirar 20 palabras, luego cada 5 minutos a mirar 10 y luego cada mas hasta que casi no mires el diccionario, porque creo que a todos nos ha pasado con cualquiera de nuestros hobbies en mayor o menor medida.

1 respuesta
Kerai

#2582 Se que no te voy a convencer,porque piensas diferente.Pero la finalidad es divertirse,ocio.Para eso quiero un juego yo desde que jugue por primera vez a uno.Si un juego me gusta mucho lo admito,lo hago en ingles,pero prefiero en mi idioma cien veces mas.

iZubi

#2581 No sé, creo que no has entendido mi post, la idea es que divertirse aprendiendo o aprender jugando, como quieras verlo. El "no tengo ganas, para eso me apunto a clases, no me apetece, no quiero" es darme la razón.

Denian

Hace falta subforo de traducciones... o de discusiones mierder.

3 2 respuestas
EuRyNomE

#2585 si se abriera el último que has dicho se quedaría el 90% de subforos desierto.

osk1

#2581 te manejas en inglés pero necesitas el diccionario a mano.

Eso no es manejar ni nada.

1 2 respuestas
HNgoly

#2585 Para lo ultimo no esta offtopic?

A

#2587 Bueno depende, prueba a jugar Persona 2 y me cuentas. Y te lo dice alguien con un 7 en IELTS xD

1 respuesta
osk1

#2589 ¿tu 7 tiene que demostrar complejidad o cómo va la cosa?

1 respuesta
A

#2590 No, demuestra un nivel C1, se usa para examen de acceso a universidad en Inglaterra. Y me pones el persona 2 y como dice el compañero tengo que tirar de diccionario o imaginación.

1 respuesta
osk1

#2591 haber estudiao.

1 1 respuesta
A

#2592 Tú en cambio tienes Inglés nativo y hablas con Thees and Thous, a que sí? Juegas a Persona 2 sin usar el translator.

Kerai

#2587 Juegate el ogre battle de GBA por ponerte un ejemplo y me dices.Me manejo con ingles porque he aprendido a base de videojuegos,pero no tengo ingles nativo como tu.Me parece lamentable que la gente no defienda su idioma nativo,pero no voy a discutir mas.Siempre pasa en el foro con el tema del idioma,juego para disfrutar y punto,no para aprender

tute07011988

Bueno, chicos, lo dejamos ya? :cry: :f5:

1 respuesta
osk1

#2595 mejor, porque entre el que sufre jugando en inglés y el otro que para una palabra ya necesitó el diccionario durante horas...

B

#2574 Iba a decir justamente eso; que aqui rara vez veo a alguien que se exprese realmente bien, y esto, lo ve alguien que comete muchisimos fallos (aqui habra varios de hecho, y nunca escribo con tildes). No me quiero ni imaginar como le sangraran los ojos a alguien de cierto nivel.

Demasiados no saben escribir ni en su idioma nativo (tambien hablarlo), y cosas bastante basicas: mal uso del punto y aparte, y en general, todo tipo de puntuacion; uso incorrecto del imperativo; vocabulario limitidado y necesidad de recurrir a terminologia anglosajona y extranjerismos superfluos, etc. Luego resulta que entienden un idioma con el que se supone que no estan tan familiarizados, casi a la perfeccion.

En mi caso, tengo la costumbre de ponerme a jugar videojuegos, cuando me apetece jugar videojuegos. Hay formas mejores (y mucho mas eficientes) de aprender un idioma que esa -en mi opinion-, y cuando quiero mejorar mi patetico nivel de forma ociosa, pues entonces no me desagrada totalmente la idea.
La cuestion es que dentro de este tipo de alternativas veo otras superiores, como foros extranjeros o canciones; ahi voy mentalizado de ello, y copiando/pegando un texto en google translate, extraigo muchisimas mas informacion en un segundo que escribiendo palabras mano a mano, o como sucedia en el pasado; tirar del diccionario, lo cual era un puto coñazo.

1
A

El postureo que tienen algunos montado con el Inglés es alarmante y más cuando realmente no tendrán ni puta idea de hablarlo claro.

14
N30

Please stop

MOAR

2
Perestroika

Este debate otra vez
Achoto y Erlantz en el mismo bando
Gente pidiendo que otra gente tenga perfecta expresión escrita castellana en sus posts

Fuck off, volved a los videojuegos y dejaos de complejos.

1 comentario moderado
MaPaCHe

Tengo un problema con Dishonored, lo pongo en spoilers por si acaso:

spoiler
Erectator

Hay una cosa que se llama "Contexto" que os evita tener que ir buscando palabrejas cada 5 minutos aunque no sepáis su significado. De nada.

6
Albertsson

Vengo ha hablaros de Fallout4. No se que pasa, es un juego o que odias o que amas, yo soy de los segundos (por ahora).
Llegas a un punto en que te saturas y lo dejas asqueado por la cantidad de tiempo que se te come, la cantidad de misiones que tiene, armas y armaduras a mansalava, enemigos, aliados, destruccion y contruccion. Todo eso que deseaba cuando era mas joven ahora llega a un punto que dices joder si es que es demasiado.

Recuerdo cuando aun era posible pasarse el 100% de los juegos y te quedabas con ganas de mas. Ahora son tan grandes que ni en dos vidas eres capaz de completar todas las posibilidades que el juego te ofrece. Hablo en este caso de Fallout4 pero tambien pasa con GtaV que no paran de meter nuevo contenido (online) y me veo incapaz de conseguir todo lo que ofrecen.

Hasta aqui mi reflexion de hoy ;)

3 respuestas
rusillo_

#2605 Fallout 4, el juego que junto a MGS V violo a mi familia y a mis dos pastores alemanes.

Es increible con la alegria, emocion y felicidad que lo pille el dia de salida, lo increible que me resulto el inicio

spoiler

y lo poco que muy rapidamente dejo de importarme la historia, mi asentamiento principal y todos sus habitantes.

Jamas olvidare esos momentos en los que te avisan de que estan atacando un asentamiento donde tan solo tienes a dos subnormales, te teletransportas por no estar media hora caminando y.....te comes un misilazo porque resulta que los atacantes son 4 supermutantes y uno lleva un lanzamisiles.

Y ya el tema de las conversaciones para retrasados...o el sistema de subida de nivel....o la coleccion de servoarmaduras que me monte tan rapida y facilmente, puff....

Me sucedio igual que con MGS V, que la primera mision es preciosa y despues todo pinta genial, hasta que llega un momento en que descubres lo mal conectado que esta el juego, lo pesimo que es tanto para ser un MGS como para ser un sandbox y lo poco que te importa nada de lo que sucede dentro del juego.

Es que me pongo a pensar en los juegos anteriores de ambas sagas y madre mia xD, no hay color.

#2576 Digo yo que la gente es libre de quejarse en el foro de que cierto juego venga en ingles, entiendo que hay casos en los que es absurdo sorprenderse o indignarse, porque si tanto te jode es porque conoces la saga y si siempre han estado en ingles, entonces no deberia de sorprenderte que su ultimo titulo tambien venga en ingles, pero tampoco creo que debamos de ahorcar a la gente o de censurarla, ¿no?.

PD: Y por cierto, ¿cuanto dinero le pagaron a Kiefer Sutherland?, porque vamos, despues de todo lo que cansineo Kojima con Kiefer y todo el bombo que le metieron....¿cuantas putas conversaciones tiene?, si la mayoria de veces se limita a escuchar a Ocelot o a Miller, o a responder repitiendo algo de lo dicho por Ocelot/Miller pero con interrogaciones.

1 respuesta
Albertsson

#2606 Al final jugar a videojuegos es como comer de muchos platos pero ninguno entero... Esto es lo que me pasa a mi en concreto que juego a muchos pero completo pocos.

Denian

Te leo y de verdad no comprendo que estes hablando de FO4, a las 2 horas de partida ya practicamente has visto el 90% de las armas, armaduras y enemigos que va a ofrecerte el juego, y a nivel de misiones la variedad es nula, ve a un sitio, limpialo de enemigos, regresa a por la recompensa, ve a otro sitio, limpialo de enemigos, vuelve a por la recompensa, repite estos tres pasos hasta el infinito, no hay mas. Si a esto le sumas que a nivel de dialogos y argumento es de lejos el peor juego que ha hecho Bethesda pues tela el juego que te queda...

1 1 respuesta
Kerai

#2605 Sera la edad? porque a mi me ha pasado como a ti,lo tiene mi hermano para PS4 y me da una pereza despues de no acabarme del todo el FNV y como dice denian,al final se resume en limpiar zona de enemigos,recoger algunos items de mision o hablar con cierto pj y ya esta

1 respuesta
Albertsson

#2609 No creo que sea la edad. Los videojuegos son mi pasion (xD) y me seguiré "obligando" a viciar hasta que me muera.

Fallout 3 cayó, NV no lo terminé y Fallout 4 como me recuerda mas al 3 (que me encantó) me lo he pasado tambien pero es un sandbox y como tal pretende ser lo mas grande posible y eso es maravilloso a la vez que cansino y repetitivo.

Me gustan ciertos sandbox pero a veces tambien me dan ganas de pasillos como DooM o Dead Space.

#2608 No te habia leido xD

Hombre por lo menos me reconoceras que las posibilidades en combate y la construccion de asentamientos te da la oportunidad de personalizacion exagerada. Vamos que es dificil encontrarse con alguien que tenga las mismas cosas que tu.

Tema cerrado