Buenas.
Hace tiempo vi un vídeo de un juego de cartas, al estilo hearthstone, en el que el campo se dividía en tres zonas, armas (mataban de cerca, creo), arqueros y no sé qué clase más.
Sé que hay un hilo y demás por aquí, pero no lo recuerdo :3
Gracié.
Hola buenas, soy un poco tonto y no sé como se descargan demos de la PS Store, no las encuentro por ningún lado. En concreto me quiero bajar la de Nier: Automata, a ver si el juego es para mi o no.
¿Alguien me hace un paso a paso guia-burros please?
Juraría que en la propia pagina de la compra, debajo de comprar o arriba esta la opción de descargar la demo ( Si no es una especial, que van a parte) si no han cambiado la Store claro está.
#3106 ¿Dreams de MM? Ahora que va a tener single player más allá del editor tiene mi atención.
Llevaba tiempo sin jugar a algo tan malo como The Evil Within. No sé qué pretende ofrecerme, del mismo modo que no sé a qué estoy jugando. Avanzo por una serie de escenarios inconexos cargándome a balazo limpio a una serie de zombies sin llegar a preguntarme de donde salen ni por qué lo hacen. Ahora me teletransporto a un hospital, ahora a un cementerio, ahora a una iglesia, ahora a una cloaca. Tiros y situaciones rocambolescas en el peor survival-comedy, que no horror, que he tenido la desgracia de jugar en mi vida.
Mikami, podías haberte retirado en lo alto con Vanquish, ¿por qué plantaste aquí tu firma?
#3119 Parece que no has entendido el juego y su planteamiento. No solo no hay comedia en el, si no que su argumento y mecánicas jugables son el refinamiento definitivo del genero.
Por cierto: