#3119 A ver, que no sea de tu agrado o no sepas apreciarlo/no te enteres de lo que va el juego no quiere decir que sea malo y menos como lo pintas. Es un juegazo, de las pocas cosas que le puedes echar mierda es de optimización
#3120 ¿de qué género? Sé que te refieres al de terror, pero cuéntame cómo puedo sentir miedo si a un grupo de zombies puedo matarlo (que es a lo que me lleva el juego, a cargármelos y no a esconderme de ellos) a simples puñetazos.
Me interesa tu opinión, de verdad, y la tuya también, #3121. Porque me cuesta ver seriedad en este juego.
#3122 No sé en que nivel estas jugando, pero el juego en su primera mitad es un survival. Y lo es de la misma forma que lo era el primer Resident Evil, poniéndote en situaciones en las que vas a perder si no utilizas inteligentemente los recursos.
El sentir o no miedo es una cuestión subjetiva, no todo el mundo tiene miedo a lo mismo. Pero el juego consigue dos cosas muy bien, transmitir la sensación de angustia, y la de desconcierto al no saber muy bien a que te estas enfrentando.
Pasada esa mitad el juego sigue contando con un alto componente suspense, pero pierde la sensación de vulnerabilidad porque has subido lo suficiente de nivel como para que los enemigos no supongan un reto excesivo.
Lord Flynn resumió perfectamente lo bueno que es The Evil Within en hilo oficial la verdad.
#3127 no sé, los juegos están hechos para estupidos. Llenos de clichés. Me acerco a ellos con esa mentalidad. Las situaciones están siempre al servicio del diseño jugable y las mecánicas, de lo contrario la diversión no existe.
Si TEW no te divierte, no voy a poder convencerte de por qué es divertido. Pero no lo achaques a factores que se repiten en el 99.9% de los videojuegos existentes en el mercado. No es justo.
#3128 pero no siempre. Quizá me esté pasando factura el factor decepción al no encontrarme lo que esperaba y esté magnificando cada detalle que me desagrada pero no acostumbro a jugar cosas que me tomen por tonto de manera tan descarada. Situaciones como las que describo en Shadows of the Damned, juego muy similar, no me chirriaban porque el carácter y el propósito del juego eran muy distintos.
En lo jugable no tengo ningún pero, solo le pido coherencia.
Por otro lado, la tensión la mantienes creándole una sensación de peligro al jugador, no haciendo que las paredes supuren sangre y dándote una linterna. Armando hasta los dientes al protagonista y lanzándole enemigos a cubos consigues un baño de sangre.
#3128 los juegos están hechos para estupidos
Diselo a un coreano jugando a SC que parece que esta tocando la guitarra... vete del foro! xD
#3129 ¿Es coherente para ti un Super Mario sabiendo que el personaje salta 10 veces su altura, come setas para crecer, se mueve en un plano bidimensional, tiene una cámara fija grabándole que no se sabe de dónde sale y tiene que recorrer niveles no entrelazados para rescatar a una princesa de un reino ficticio?
Quitad el RE 7 pero holy shit. Aún así alguno con el avatar de one punch man diría que estamos en la peor generación de la historia.
#3136 Pero si no me equivoco los de 2001 son exclusivos 100% no?
Si salen en PC la lista no vale de nada
#3137 Yeah, pero es que en la segunda imagen pone console exclusives en el título, por eso comentaban que lo de re7 estaba mal pero el resto cuadran todos.
Anyway, es lo que dice Link, la comparativa viene a demostrar lo bueno que está siendo el Q1/Q2 de 2017 en PS4.
Vale que los de PS4 no estan mal... sobretodo si eres un japanfag... pero en comparacion con los de PS2... pocos juegos resisten una comparativa contra algunos de esa imagen, marcaron epoca.
Lol acabo de ver una foto de Sasel en 4chan, sé que a nadie le importa, pero me acaba de dejar tan roto que necesitaba decírselo a alguien antes de que explotase la cabeza.