Ponedme a mí de mod y volveré a separar consolas de pc para devolver la grandeza a una MV grande y libre.
Ponedme a mi de mod,por una MV retro y oldfag,con AG en las sombras.
Buena suerte a los nuevos mods,por cierto un "nini" de mod...ummm :si:
#305 Todo correcto. No sé exactamente qué hice mal, pero acepto la moderación con deportividad. Hablemos de juegos ahora.
Había leído achoto en vez de abutreca
Una sensación de decepción y alivio al mismo tiempo al ver que me había equivocado
Bueno, veo que entonces no deja de ser muy distinto a como era WoW-Esp en sus buenos tiempos.
PD: No, cuando moderé yo no eran buenos tiempos xD
Para ser mod hay que tenerlos cuadrados la verdad xDDD
Lo mismo que un user pero con cierta responsabilidad, gente dando por culo cada 2x3 y pocos privilegios.
Honestamente yo sería un buen mod y más con lo activo que soy, trolleadas y fanboyismos a parte, pero es algo que no querría ni cobrando la verdad.
Cuando dije que hacia falta minimo 4 mods se me echaron encima y ahora ponen 2 mods nuevos para tener a 4.
La cosa es llevarme la contraria?
Paciencia mas que suerte a los nuevos mods, disfrutad del nuevo poder de dominacion suprema.
Sigo con el yoshi's island y el final fantasy IV, jugando algo mas lentamente por problemas varios. El SMTIV no creo que lo termine en la vida, me he perdido por shibuya, tokyo y alrededores durante 10 horas y me da pereza buscar una guia, sigo matando demonios
#315 Al principio me parecía un Terraria pero luego he visto metroid y se me ha pasado el hype.