#317 No se, a mi con el avatar de un tio que termino tan jodidamente mal no me inspirarias confianza como mod xDD.
Más mods? no va a haber quien escape de los banes
Mis bendiciones, son buena gente en realidad y llevan su tiempo en el foro.
Poner de mod de juegos a alguien que no me para de decir "Compra Rabi Ribi, es el GOTY" le taste :palm:
#342 Joder macho, qué desalentador se me hace saber que jamás volveremos a saber nada más del juego, ni del episodio ni de nada.
Eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira, half life no va a terminar con el final del episodio 2, eso es mentira, eso es mentira... Venga gente, repetid conmigo, eso es mentira, eso es MENTIRA, ESO ES MENTIRA!
Despair....
Por cierto que no he dicho nada.
No os merecéis a un moderador como Ninieru, sinceramente. Él es un acierto claro.
#340 V-vale, jugué uno de GBA y otro de Wii y me parecieron entretenidos. Pero los dos eran de amigos así que no pude explotarlos como yo hubiese querido... Buscaré los de GBA a ver qué encuentro.
Empezado Earthbound, por ahora me despierta 0 interés la historia o el juego en sí. Lo mismo me pasó con Lisa y Undertale, espero que sigan el mismo recorrido.
#352 has jugado al mejor de NES (incluso sin el barrido). Eso si, para jodido el 1. Te veo re jugando mucho retro últimamente, good taste
#357 Llevo muchísimos años sin jugar cual viciado y ahora quiero saciarme.
Edit.: ¿El barrido?
#358 no me deja editar desde el móvil, el barrido abajo y salto y hace un barrido megaman por el suelo. Cosa que el 1 y el 2 no tenían