El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

L

Estoy stalkeando vuestros fondos de perfil, no os ralléis. <3

A

V

No se si es el thread correcto para preguntar esto pero bueno.
Mi hermano se acaba de comprar una ps vita de segunda mano y resulta que venia sin tarjeta de memoria y hemos descubierto que es propietaria y ademas eso añadidle que hemos ido a preguntar por tiendas de videojuegos de nuestra ciudad y resulta que vita la estan descatalogando. ¿Sabeis de algun sitio fiable por inet para comprar juegos fisicos para vita y una jodida memoria? Porque a mi hermano le interesa el Stains Gate 0 para vita pero no hay manera de encontrarlo...

2 respuestas
tsukiyomi

Mentira, el mío no :<

jepeme

Yo ya le he puesto al mio un toque mas... Sif

B

Seguro que el mío os encanta

1
B

Cuando Levine, molinillos y demás vendehumos pretenciosis hagan una cosa tan INCREÍBLE como Snatcher, podrán decir que son alguien.

Ojalá Death Stranding devuelva al mejor Kojima.

1 respuesta
Erectator

Por lo menos ahora trolljima no tiene la excusa de "estoy hasta la polla de la saga". Salga como salga Death Stranding se lo va a comer con patatas tanto para bien como para mal.

1
rusillo_

#3360 A ver, tambien hay que entender las circunstancias de MGSV. Ok, sale Kojima y esta plagado de "A Hideo Kojima Game". Pero hay que ponerse en las circunstancias de que es su ultimo Metal Gear, su ultimo juego en Konami y que la propia Konami ha tratado de borrarlo por completo, asi que tranquilamente podemos estar ante las armas de Kojima para joder a Konami por el final que han tenido y ante sus herramientas para evitar que le hicieran el vacio.

Coño, si hasta se supone que le prohibieron acudir a por un premio creo recordar xDD, no se en que quedaria eso.

Y por lo demas, dejando de lado MGSV, todo lo que ha estado haciendo Kojima es muy muy muy bueno, hasta MGS4 por muchas coñas que tenga la gente, es mas, incluso MGSV tiene muchos defensores.

1 respuesta
Zegatron

#3353 No tío en ningún sitio digo que no sea su juego, pero los problemas existieron. No creo que haya que ser tan simplista como para decir que lo bueno del juego es por el y lo malo es por konami, si sabemos que había mas cosas planeadas y que no se metieron, que fue por las prisas por lanzarlo o por una mala planificación no lo sabemos a ciencia cierta.

Estoy de acuerdo en que unos fans tóxicos pueden joder a un creador o a una celebridad pero no se si precisamente Kojima es el mejor ejemplo.

#3355 Totalmente, no creo que sea incompatible un ego importante con ser una genio. Igual que no es incompatible ser un tipo respetado en la industria y tener el ego subido.

#3360 Bueno lo que dices de Tarantino es bastante subjetivo, Malditos Bastardos tiene uno de los mejores comienzos de una película y luego es una tostada con una secuencia buena, Django y Los Odiosos (que no he conseguido ver entera) son películas, en mi opinión que esto es todo subjetivo, sino mediocres, si muy por debajo de lo que nos tenia habituados.

Poner Hideo cuando Mantis te apaga la tele es una autofelación ??

Creo recordar que en varios MGS hay fantasmas de parte del equipo de desarrollo cuando haces fotos, a ti salir en su juego como un personaje, como un cuadro o como un fantasma te parece de ser egocentrico a mi me parece un guiño mas de los miles que mete.

1 respuesta
profmoriarty

#3363 La cuenta asociada a la consola se desvincula en ajustes, aunque metiendo una tarjeta ya debería borrarse la anterior (se ligan las dos cosas) Juegos fisicos alterna entre base.com y amazon.es ya que son los que suelen tener todo el catalogo disponible y a precios decentes.

1 respuesta
V

#3371 Lo de los juegos fisicos vale gracias, el problema ahora es la tarjeta de memoria que en todos los sitios que miro esta agotada :S

2 respuestas
rusillo_

#3372 Yo me la compre via la tienda online de Cash Converter precisamente por eso y porque las que veia por ebay tenian el precio bastante subidito xD.

B

Bajará algún día la versión fisica de Vita de Odin Sphere a 20€? Lo pondrán algún día por 25 en PS4 digital o algo? lo pondrán por 20 USD digital en Vita algún vez?

1 respuesta
Vegon

La única consola que me he comprado en los últimos 6 años ha sido la Switch. Debo comprarme una PSVita de segunda mano ahora? Vais a decidir el destino de 90€.

3 respuestas
jepeme

#3375 Te sobran? Si
No te sobran mucho? /Te apetece jugar a otro juego?No

Aunque bueno por 90€ no está mal. Te llama la atención algun juego en particular?

profmoriarty

#3372 Seguro ?

Tambien la tienes de 8 por 40 pero la diferencia de precio por la otra merece la pena.

1 respuesta
V

#3377 Me parece demasiado por una tarjeta.. Creo que la consola al final nos va a salir rana por querer jugar a 1 solo juego xd.

AG

#3375 Yo ahorraría algo más para comprarme una PS4 (una de segunda mano te puede salir barata)

alejo

Una VITA nunca sale rana. NUNCA.

Watch

#3374 Seguro que dentro de no mucho esta por debajo de 10 en digital. Y entonces será mio.

Nymphetamine

#3369 Lo de "A Hideo Kojima Game" es algo normal, y me parece bien que quisiera recalcar que la franquicia es obra suya en esencia. Cualquier artista desearía que se conociera de manera explícita y muy vistosa la autoría de su obra. Yo mismo cuando ví la escena me dije: "Menudo gilipollas, pero olé sus huevos". Desconozco si ha dicho algo del motivo de incluirse él mismo en el juego, pero firmar de esa manera el peor MGS... o estaba cegado en su propio ego o le obligaron a no hacer el juego a su gusto, pero como todavía no ha dejado nada en claro asumo que ha sido lo primero.

#3370
El tema de Tarantino es bastante subjetivo, sin duda. A mí personalmente, tanto a Django como a Malditos Bastardos las salva Christoph Waltz (con sendos Óscar), pero son películas que disfruto mucho. Los Odiosos Ocho es su película más "tostada", pero no por ello es una mala película. Las pelis de Tarantino son y siempre han sido tostadas, pero casi todas las escenas están llenas de detalles que a veces son genuinos ( y otras un espectáculo lamentable). No son para todos los públicos, pero estamos hablando de dos artistas que no son para todos los públicos.

Lo de "HIDEO" en Psycho Mantis me parece sublime. Es un guiño sencillo, corto, relativamente sutíl, no molesta y tiene sentido. Como gran parte del fanservice que hay en MGS 1, 2 y 3. Hideo se recrea de manera excesiva en MGS4 y sobretodo en MGSV. Lo que he escrito antes, si tu firmas tu obra de esa manera, quiere decir o que confías mucho en que has hecho un buen trabajo o que solo quieres alimentar tu ego.

1 respuesta
B

The Hateful Eight es su mejor película, si se me pregunta.

El cameo en MGSV a mi sí me gustó, y me pareció que hacía más el papel de rúbrica que de auto-felación. "Esto es mío, me van a sacar de aquí y a prostituir mi obra y quiero dejar constancia por enésima vez de mi paso por aquí para quien esté despistado". Un diez.

Shiko

Que diferencia hay entre Persona 4 y Persona 4 golden de vita?

2 respuestas
B

#3384 Golden tiene más contenido, es la versión definitiva del juegpo

1 respuesta
A

#3384 El de Vita es la versión definitiva del juego, no hay ninguna razón para jugar a la versión de PS2 ahora mismo.

Nacho quita el pause

1 1 respuesta
V

Por cierto tema vita aparte, al fin me he pasado el shadow of mordor que lo tenia pendiente. Juegazo como si solo eso si hasta que no me he chetado como un cabron he sufrido como nadie. Espero que el shadow of war sea igual de bueno.
Lo unico "malo" a destacar seria el sistema de torres de control que me toca las pelotas, pero bueno por lo demas bastante positivo.

rusillo_

Buen detalle el de poder escoger los diferentes trajes de Jill desde el primer momento en el RE3 de Dreamcast xD, la putada es que no se si ponerle el del 1 o el de Regina.

Shiko

#3385 #3386 Ya podian haberlo sacado en PS4 macho :(

roflmao

alguien sabe o recuerda si el juego de Psx Gex enter the gecko estaba en español?

1 respuesta
Tema cerrado