El rincón del jugón v4.0

AVISO: Este hilo no es para poner cosas que deberían ir en un hilo nuevo (noticias, tráilers, etc)

AG

#3390 No lo estaba. La secuela sí que la localizaron.

1 respuesta
roflmao

#3391 vale lo que yo pensaba, gracias feo :*

Skarin

Aprovechando que por fin han puesto de oferta el Yakuza 0 en la Store de PSN lo he pillado y le he metido las tres primeras horas. Esto pinta como que muy de puta madre no?
Me está gustando TODO hasta ahora :O

Estoy deseando seguir jugando más ajjdjfjsjdhdjj

1 1 respuesta
B

#3363 Echa un vistazo en base.com

#3375 Yo compré por 80€ (segunda mano claro) la versión con la pantalla OLED y no puedo estar más satisfecho. Es perfecta para los jrpgs y para, en mi caso, todos los juegos indies que salen, no se cuantas horas he perdido ya con Shovel Knight, Hotline Miami, Binding of Issac etc.

El único problema que le veo es que las tarjetas de memoria tienen un precio abusivo y encontrar según que juegos o ofertas en formato físico es imposible.

1 respuesta
Vegon

#3394 Yo la quiero únicamente para JRPG. Le tendré que decir a Nacho que me haga una lista para que me termine de convencer ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
B

#3393 es súper bueno y de los mejores juegos del año, disfrútalo

Perestroika

#3395 Es la mejor consola para ser weeaboo actualmente. Vas a tener hasta aburrirte.

1 respuesta
Link34

El verdadero potencial de vita es ahora, es una herramienta super potente para emular cosas y puedes trastear con traducciones y demás modificaciones chulas de juegos que o nunca salieron en Europa o tienen un dub del culo o cosas así

1
B

#3395 En mi caso tengo Lost Dimensions, Persona 4 Golden, Trails 2, Muramasa, Dragons Crown ...

COMPRA! xdd

rusillo_

#3397 Hombre, la mejor, la mejor...xD, imagino que para Ps4 tambien hay mucho material de ese tipo y ademas tambien tiene bastantes juegos.

Por que vamos, a nivel de catalogo general PSV queda muy por debajo de 3DS, DS, PSP, GBA, GB, etc, etc, etc.

Diria que hasta Game Gear tenia un catalogo mas amplio.

Vamos, es un caso como el de Neo Geo Pocket, que para los juegos de lucha es la hostia, pero para otros generos....

1 respuesta
B

#3400 eso es una hipérbole y mentira. Tiene un trillón de juegos indie, un trillón de JRPGs, un trillón de Musous y un trillón de VNs

nunca va a llegar al nivel de la gloriosa NDS porque nunca una portátil volverá a tener ese catálogo pero Vita puede mirar sin problemas y supera a muchas de las portátiles que citas

1 1 respuesta
rusillo_

#3401 Pero es que gran parte de esos juegos indie precisamente los comparte con su hermana mayor, o con el pc xD.

3 respuestas
B

#3402 cmon y eso que más da

lo de "ha salido en otra plataforma así que no cuenta" solo se utiliza en las batallitas de consolas y aquí no estamos haciendo eso

1 respuesta
tsukiyomi

#3402 aparte, que salga en la portátil le da más ventaja por aquello de jugarlo cómodamente donde quieras

B

#3402 No midas la consola por los exclusivos hombre que no es de eso de lo que se habla. Tener el juego con crossplay entre VITA y PS4 es algo a tener en cuenta para comprar la portátil y no para lo contrario.

El único problema que le veo a la VITA y se que me repito es que los juegos físicos a veces cuesta encontrarlos y si tienes que tirar de contenido digital te hace falta una tarjeta.

rusillo_

#3403 Hombre es que yo lo menciono haciendo referencia a una comparacion, como mejor consola X, caso en el que digo que la Ps4 puede ser mejor opcion por contar ademas con un catalogo bastante mas variado y con gran parte de todos esos titulos que comparten xD. No pretendo quitarle valor a una consola que ademas he defendido en alguna ocasion.

#3402 El problema para encontrarlos es que ademas las tiendas fisicas, a dia de hoy y en españa por lo menos, estan practicamente descartadas como opcion viable para gran parte de ese catalogo, lo cual para los que nos gusta ir de tiendas es una putada. Online el problema va a venir en unos años, que imagino que los juegos iran a subir bastante de precio como a la gente le de por coleccionarla.

Vamos, es que es de coña que en las cestas del game (hablando de tiendas Game en Jaen y Granada) te encuentres varias filas de juegos de PSP y de Vita en cambio tengan 5 o 6, por no hablar del espacio casi inexistente que suele tener en las estanterias de estas y otras tiendas, donde suelen destacar ademas cosas como Tadeo Jones xD.

Vamos, lo que Sony ha hecho con Vita es de carcel.

AG

¿Tacharíais de locos a aquellos que dicen que Vita (a día de hoy) tiene mejor catálogo que PSP? Porque yo sí.

3 respuestas
B

Hace practicamente un año Tilted Mill Entertainment publico esta foto en cara libro:

Para los que no sepan quienes son, fue una empresa fundada en 2001 por Impressions Games, donde hay devs de los grandiosos de City Builders de Sierra del 2000 como Faraon o Caesar III. Medieval Mayor fue un proyecto que iba a volver al estilo delos juegos antiguos, dejandose de 3D y gaitas, en un escenario medieval. En 2013 se dejo de saber sobre el y se comento que hubo un paron, hasta que publicaron esa foto el 11 de abril de 2016 que tampoco es que confirmo nada y solo dio pie a especulaciones.

Crucemos los dedos por que publiquen algo positivo ahora que justo va a hacer un año. Esa expresion tan triste en la figura espero que no vaya con segundas.

rusillo_

#3407 Lo unico malo de PSP es que no tenga un Gran Turismo al nivel de los de sobremesa y la putada de que al final el Resident Evil anunciado se quedase en nada xD.

Link34

#3407 Tiene un cátalogo mas interesante pero ni de coñisima tiene un mejor catálogo; Vita tiene un montón de cosas que si no saliesen en la misma no las jugarías pero psp tuvo un catálogo mucho mas original y novedoso

1 respuesta
rusillo_

#3410 Mas que original y novedoso yo diria que mucho mas "para todos los publicos", ya que fue toda una playstation de bolsillo, de ahi que vendiera tan bien.

Esas cosas que no saldrian si no fuese por Vita, no lo hacen basicamente porque son de ultranicho xD.

Perestroika

Vegon, ni caso a las pajas mentales que se están montando estos.

Con lo que nosotros te conocemos Vita es una buena compra.

1 respuesta
Zegatron

#3382 Para no marear mucho mas la perdiz con el tema que creo que no da mucho mas de si, diré que tanto Kojima como Tarantino son dos genios en sus disciplinas y que sus obras, al menos en mi caso, son de referencia.

MGS, MGS2, MGS3 son obras de arte del medio, u obras cumbre sino te mola el termino arte y Resevoir Dogs, Pulp Fiction o Kill Bill son lo mismo, de las mejores películas que puedes ver.

Por lo tanto que sigan currando muchos años y dándonos amor como ellos saben.

Por cierto lo de Waltz de acuerdo del todo, la secuencia de la casa nazi es simplemente sublime.

2
Vegon

#3412 Si sale rana la compra me debes 100€.

1 respuesta
Zegatron

#3407 Para mi es mas interesante el catalogo de PSP que el de Vita, el mimo de las TP y de la propia SONY con PSP no se ha visto en vita y eso al final se nota.

Fdkn

#3414 Eso lo sacas en dos tardes montando otra web sin futuro

1 respuesta
Vegon

#3416 Y si hacemos un blog? y metemos mierda? Nacho dice que se apunta.

3 1 respuesta
AG

Bueno, me alegro de que aquí impere la cordura. Vita tiene que tomarse muchos petit-suisse para acercarse en catálogo a la PSP.

2 1 respuesta
V

La de pasta que me saqué con la psp y las famosas baterias esas, con ello me compre en su dia la xbox 360.

Fdkn

#3418 En realidad he pasado de contestarte pero Vita se come a PSP, sobretodo desde el punto de vista de lo que nos ha llegado aqui con una y otra. El catalogo de PSP esta super overrated y por si fuese poco los juegos que aun merece la pena tocar de la consola se pueden jugar casi en su totalidad en vita anyway.

Siempre me ha hecho gracia lo de "los juegos de Sony", como si la gente comprase la PSP para jugar a Poor of War, Poor Turismo o Poorzone Liberation. Solo con Gravity Rush, Wipeout 2048, Hot Shots, Soul Sacrifice y Freedom Wars el catalogo 1st party ya se pasa por la piedra al de PSP, lleno de quiero y no puedos que solo justificaban su triste existencia en "es que es portable".

En Visual Novels la paliza es tan grande que no voy ni a perder en tiempo en desarrollarlo
En Rhytm games igual o incluso mayor.
En Rpgs solo con P4G, los Cold Steel y el hecho de que Sky SC solo saliese cuando la PSP llevaba años enterrada ya destila más calidad aunque la cantidad sea inferior, y que gran parte de esa cantidad son refritos de psx/snes en realidad. En lo que si que gana PSP es en tener un KH mainline de calidad, porque ese tostón a medio hacer llamado Crisis Core mejor ni mencionarlo y type-0 nunca llegó (y también estaba a medio hacer, lol)

Y el catalogo Indie de Vita es infiintamente superior al showelware equivalente que llenaba las estanterias de las tiendas en PSP, y le da una profundidad al catalogo que PSP nunca alcanzó. Mientras en Vita puedes jugar a Velocity 2x, Salt and Sanctuary, Guacamelee, Axiom Verge, Fez, Severed o Hotline Miami, en PSP tenias que jugar a Metal Poor Solid, Silent Poor, Poor and Daxter, Ratchet and Poor, Grand Poor Auto y demás adaptaciones de medio pelo.

6 2 respuestas
Tema cerrado